Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    a ver si el marsella salva el honor y le gana al PSV... 3 partidos y 3 derrotas... sobre todo la ultima en Eindoven donde los marselleses fueron verdaderamente apestosos... ahora ni uefa ni leche.


    Aunque os haya cogido mas tirria de la que os tenia, una victoria de hoy vuestra puede ser fundamental, si nosotros logramos sumar en Anfield.

    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      Fernando Torres no juega, no ha tenido buenas sensaciones en el entrenamiento de esta mañana y le ha pedido a Benitez que lo descarte.

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Aunque os haya cogido mas tirria de la que os tenia, una victoria de hoy vuestra puede ser fundamental, si nosotros logramos sumar en Anfield.
        hombre, lo teneis casi hecho, yo lo que estoy mirando es conseguir la plaza uefa por lo menos.. pero no confio mucho en el equipo para esta noche, porque llevan unas cuantas semanas jugando 2 partidos...

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Fernando Torres no juega, no ha tenido buenas sensaciones en el entrenamiento de esta mañana y le ha pedido a Benitez que lo descarte.

          Me jo de mucho, sobre todo por el. Tenia muchas ganas de enfrentarse a su equipo, pero bueno que se le va a hacer, otra vez sera. Mirandolo por el lado positivo, es una baja muy importante para vosotros, por lo que a nosotros nos viene bien.

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            hombre, lo teneis casi hecho, yo lo que estoy mirando es conseguir la plaza uefa por lo menos.. pero no confio mucho en el equipo para esta noche, porque llevan unas cuantas semanas jugando 2 partidos...

            Tu lo has dicho, casi. Aun no doy nada por hecho, hasta que no ocurra, que ya me he llevao muchas de estas en mi vida. Me esta sorprendiendo mucho el Marsella, creia que tenia mejor equipo.

            Bueno Betisweberos, me voy al bar a ver el partidazo, lastima que al final no haya podido estar en el mitico Anfield.

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Oye Anfield que le pasa a Phillip Degen q todavía no lo he visto jugar con el Liverpool?, está lesionado o algo?

              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                Me da la sensación de que como el Liverpool curre al Atlético Aguirre está fuera... y Juande dentro.

                Critican mucho en prensa que no haya alineado a Agüero...

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                  Oye Anfield que le pasa a Phillip Degen q todavía no lo he visto jugar con el Liverpool?, está lesionado o algo?
                  Ha tenido varias lesiones.

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    Gol de la Roma, acaba de marcar Panucci. Roma 1 Chelsea 0.

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      gooooool de MAXI!!! 0-1 que bien ha estado el argentino

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        Y el Liverpool en defensa una madre..

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          Estamos jugando fatal, espero que corrijamos esto en la segunda parte.

                          Que salga Babel ya!!!

                          PD: voy a escuchar a EL REY, porque cada vez que no lo hago palmamos.

                          http://es.youtube.com/watch?v=dXhcNgr5Vus

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            Golazo de la Roma 2-0 al Chelsea, vaya golazo de Vucinic no os lo perdais y sobretodo la pared que hace Totti.

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              estoy flipando en colores.. que suerte tiene el anortosis este... teneis que ver que 3 goles de potra pero potra potra a metio... maldita sea.. VAMOS INTER AY QUE REMONTAR(3-2 PERDEMOS)

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                Otro de Vucinic, q pedazo delantero. Roma 3- Chelsea 0.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X