Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    En la Liga Inglesa no juega el Barça. En la Champions aún no se han enfrentado al Barça.
    A lo mejor el Bar$a no hubiese jugado tan comodo en la 'Premier'... la mejor liga del Mundo.

    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      Con respecto a la final...

      Diga lo que diga el panadero, para mi el Barça parte de favorito por mucho que se diga. Por el año que ha hecho y por todo lo que tiene.

      El Manchester ha hecho una buena semifinal contra el Arsenal, jugando bastante bien por momentos pero estoy de acuerdo en lo que dijo Mcalv el otro día, que este Manchester pese a estar en la final de la Champions y a punto de revalidar la liga del año pasado para mi no es el mismo. En muchos partidos ha sido más efectivo que otra cosa, y para mi ni de lejos ha tenido un juego bonito en el global de la temporada...

      Al final por supuesto esto quedará en nada y lo que primará serán los goles, no lo bien que juegue cada uno, pero por la temporada de uno y otro para mi sin duda el favorito antes del partido es el Barça.

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Con respecto a la final...

        Diga lo que diga el panadero, para mi el Barça parte de favorito por mucho que se diga. Por el año que ha hecho y por todo lo que tiene.

        El Manchester ha hecho una buena semifinal contra el Arsenal, jugando bastante bien por momentos pero estoy de acuerdo en lo que dijo Mcalv el otro día, que este Manchester pese a estar en la final de la Champions y a punto de revalidar la liga del año pasado para mi no es el mismo. En muchos partidos ha sido más efectivo que otra cosa, y para mi ni de lejos ha tenido un juego bonito en el global de la temporada...

        Al final por supuesto esto quedará en nada y lo que primará serán los goles, no lo bien que juegue cada uno, pero por la temporada de uno y otro para mi sin duda el favorito antes del partido es el Barça.
        Yo sin embargo creo que en un partido entre los 2 mejores equipos de Europa sin discusión no puede haber favoritos, pero bueno cada cual tiene su opinión.

        Por cierto, bendito bajón del Manchester, que puede ganar más competiciones que el año pasado...Bajones así quisiera yo para el Betis...

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          El Man.United que está a punto de ganar la 'Premier' por 3ª VEZ CONSECUTIVA (la 'Premier', no la liga sueca) y que va ha disputar la Final de la 'Champions' por 2ª VEZ CONSECUTIVA es, necesariamente, EL FAVORITO y si lo es por algo será.

          El Bar$a ni juega la Final de la 'Champions' ni es campeón de Liga desde hace 3 años.


          Un cosa es ser un Grande de España y otra MUY DISTINTA serlo de EUROPA. Exactamente le pasa lo mismo al Juventus: Grande de Italia (el mas grande) y pardillo de Europa.

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            Esperemos que la Final sea igual que la Semifinal del año pasado.

            Glory, Glory Man.United.







            Hasta mañana.

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Esperemos que la Final sea igual que la Semifinal del año pasado.

              Glory, Glory Man.United.







              Hasta mañana.
              Eres de los míos, ya somos 5 red devils en el foro .
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/05/09, 00:19:25.

              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Eres de los míos, ya somos 5 red devils en el foro .
                Miguelón es más anticulé que otra cosa Panadero, si llega a pasar a la final el Chelsea no dudes de a quien habría animado

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Miguelón es más anticulé que otra cosa Panadero, si llega a pasar a la final el Chelsea no dudes de a quien habría animado
                  Da igual, voy encontrando amigos para el día de la final jajajajaja .

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    El Man.United que está a punto de ganar la 'Premier' por 3ª VEZ CONSECUTIVA (la 'Premier', no la liga sueca) y que va ha disputar la Final de la 'Champions' por 2ª VEZ CONSECUTIVA es, necesariamente, EL FAVORITO y si lo es por algo será.

                    El Bar$a ni juega la Final de la 'Champions' ni es campeón de Liga desde hace 3 años.


                    Un cosa es ser un Grande de España y otra MUY DISTINTA serlo de EUROPA. Exactamente le pasa lo mismo al Juventus: Grande de Italia (el mas grande) y pardillo de Europa.
                    Yo no lo veo así... ambos equipos han ganado el mismo número de Champions en los últimos años (aunque el United tenga una más en toda su historia) y ambos equipos están muy igualados en cuanto a Ligas ganadas en sus respectivos países.

                    No basta con contar los títulos que ganó cada uno el año pasado, y menos si vemos como el Barça ha TUMBADO al campeón de Liga en España en los últimos dos años, y como se ha metido en la final de Champions este año eliminando a uno de los finalistas de la última edición.

                    En mi opinión, es una final muy igualada. Pero, aunque el United esté defendiendo el título, el juego del Barça a lo largo de la temporada lo convierten en ligero favorito. Será una buena final en cualquier caso.

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Miguelón es más anticulé que otra cosa Panadero, si llega a pasar a la final el Chelsea no dudes de a quien habría animado
                      Hombre tampoco es eso, si la Final fuese Girondins - Bar$a seguiría siendo anti-culé pero el favorito sería el Bar$a... ni lo dudaría.

                      Lo que pasa es que en España la gente está un poco "crecidita" con el Bar$a... como ha goleado al Madrid pues, hála, ya es el "mejor equipo del Mundo".

                      Como si en Europa no hubiese mas equipos además del Madrid a los que se tuviese que enfrentar el Bar$a... de momento no ha podido con el Chelsea (0-0 y 1-1) y el United es mejor... así que tú verás.




                      Bueno, ahora sí. Hasta mañana.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/05/09, 00:30:00.

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        Como han dicho en el resumen del plus, el fútbol, el verdadero fútbol, el que busca ser un espectáculo y con el que se inició este deporte, le ha devuelto hoy un favor al Barça, que sin hacer una gran eliminatoria debido al trabajo de un gran Chelsea(no hay porqué negarlo), va a tener la posibilidad de ganar su 3ª Champions.

                        que porque le ha devuelto el favor?? es sencillo, todo el mundo sabe como juega este Barça, y hay que ser muy cabezón o anticulé para negar que es el mejor equipo del mundo en este momento.

                        Muchas otras veces, equipos que han jugando a lo que este Chelsea hoy, han tenido golpes de suerte como el gol de Iniesta o el "favoritismo" del árbitro y pocos los han criticado porque la respuesta siempre era.. "así es el fútbol"...solo hay que ver trofeos como el último mundial y la suerte de Italia.

                        En resumen, que cuando el equipo que no juega bien, tiene el golpe de suerte, es porque el futbol es asi.. pero cuando lo tiene el mejor equipo del mundo, no se lo merece............ pues yo lo veo un poco extraño :S


                        Hablando del árbitro, para mi ha sido malisimo, pero no porque haya beneficiado al Barça, sino porque no ha sabido llevar el partido. Penalti claro solo me parece uno, el de Piqué, que para mi no lo ha pitado a sabiendas de que la habia cagado en ***** en la expulsión de Abidal... el resto de "penaltis" son jugadas que estamos aconstumbrados en esta liga española llena de ***** y ****** a que piten a los pequeños y no a los grandes, pero repasad el futbol europeo y vereis como todas esas jugadas en un 90 % nunca son señaladas. Tambien se ha comido tarjetas claras a Essien parando contras que le habrian costado posteriormente la expulsión... pero bueno, aun asi reconozco que el barça ha podido salir un poco beneficiado, pero que quereis que os diga? me alegro!!!

                        y me alegro.. porque nose si os acordareis.. y hablando de favores de la vida y tal... recuerdo un Corea del Sur - España con Guus Hiddink de seleccionador coreano, parece que la vida y el futbol, ha compensado al futbol español por aquel ROBO.
                        J.ODETE GUUS!!!

                        para terminar, de la final dire que espero que sea tan buena como promete y que gane sencillamente el que se ocupe de jugar al FUTBOL, y no al ANTIFUTBOL, aun asi, voy con el Barça.


                        pd. he celebrado el gol de Iniesta como cualquier gol bético... gracias a él, a Xavi, y a muchos mas, me sigue gustando este deporte, larga vida a esta generación, a por la confederaciones y el mundial!! que VIVA el FÚTBOL.

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Hombre tampoco es eso, si la Final fuese Girondins - Bar$a seguiría siendo anti-culé pero el favorito sería el Bar$a... ni lo dudaría.

                          Lo que pasa es que en España la gente está un poco "crecidita" con el Bar$a... como ha goleado al Madrid pues, hála, ya es el "mejor equipo del Mundo".

                          Como si en Europa no hubiese mas equipos además del Madrid a los que se tuviese que enfrentar el Bar$a... de momento no ha podido con el Chelsea (0-0 y 1-1) y el United es mejor... así que tú verás.




                          Bueno, ahora sí. Hasta mañana.
                          ¿El Barça no ha podido con el Chelsea? ¡¡Anda... que se repite la final del año pasado y no lo sabía!!
                          Espero que Terry elija bien las botas por si le toca lanzar algún penalty.

                          Ahora en serio, a mi el Barça me parece el mejor equipo del momento (incido en esto, del momento) por el fútbol que está desplegando, y no solo en España, donde está registrando todo tipo de records, sino también en Europa.
                          Ha deslumbrado en Champions, pasando por encima de sus rivales hasta que ha llegado un muy buen Chelsea que le ha plantado cara y ha merecido más... pero incluso el mejor equipo del mundo puede permitirse algún que otro traspiés, y ni eso, porque el Barça estará el día 27 en Roma. Os guste, o no os guste.

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                            Como han dicho en el resumen del plus, el fútbol, el verdadero fútbol, el que busca ser un espectáculo y con el que se inició este deporte, le ha devuelto hoy un favor al Barça, que sin hacer una gran eliminatoria debido al trabajo de un gran Chelsea(no hay porqué negarlo), va a tener la posibilidad de ganar su 3ª Champions.

                            que porque le ha devuelto el favor?? es sencillo, todo el mundo sabe como juega este Barça, y hay que ser muy cabezón o anticulé para negar que es el mejor equipo del mundo en este momento.

                            Muchas otras veces, equipos que han jugando a lo que este Chelsea hoy, han tenido golpes de suerte como el gol de Iniesta o el "favoritismo" del árbitro y pocos los han criticado porque la respuesta siempre era.. "así es el fútbol"...solo hay que ver trofeos como el último mundial y la suerte de Italia.

                            En resumen, que cuando el equipo que no juega bien, tiene el golpe de suerte, es porque el futbol es asi.. pero cuando lo tiene el mejor equipo del mundo, no se lo merece............ pues yo lo veo un poco extraño :S


                            Hablando del árbitro, para mi ha sido malisimo, pero no porque haya beneficiado al Barça, sino porque no ha sabido llevar el partido. Penalti claro solo me parece uno, el de Piqué, que para mi no lo ha pitado a sabiendas de que la habia cagado en ***** en la expulsión de Abidal... el resto de "penaltis" son jugadas que estamos aconstumbrados en esta liga española llena de ***** y ****** a que piten a los pequeños y no a los grandes, pero repasad el futbol europeo y vereis como todas esas jugadas en un 90 % nunca son señaladas. Tambien se ha comido tarjetas claras a Essien parando contras que le habrian costado posteriormente la expulsión... pero bueno, aun asi reconozco que el barça ha podido salir un poco beneficiado, pero que quereis que os diga? me alegro!!!

                            y me alegro.. porque nose si os acordareis.. y hablando de favores de la vida y tal... recuerdo un Corea del Sur - España con Guus Hiddink de seleccionador coreano, parece que la vida y el futbol, ha compensado al futbol español por aquel ROBO.
                            J.ODETE GUUS!!!


                            para terminar, de la final dire que espero que sea tan buena como promete y que gane sencillamente el que se ocupe de jugar al FUTBOL, y no al ANTIFUTBOL, aun asi, voy con el Barça.


                            pd. he celebrado el gol de Iniesta como cualquier gol bético... gracias a él, a Xavi, y a muchos mas, me sigue gustando este deporte, larga vida a esta generación, a por la confederaciones y el mundial!! que VIVA el FÚTBOL.
                            Un poco rebuscado, ¿¿no?? Además, en ese párrafo reconoces indirectamente que lo de hoy ha sido un robo, o que si ha sido injusto, a ti no te parece mal...

                            El Chelsea no ha hecho antifútbol. Antifútbol hizo el Madrid contra el Barça. El Chelsea ha esperado atrás, ha tapado todas las vías de entrada del Barça al área, ha bloqueado su circulación del balón y ha salido con mucho peligro hacia el área del Barça. ¿En el resumen del partido que han puesto? Yo he visto lo menos 9 o 10 tiros a puerta del Chelsea por 1 del Barça... Yo he visto hoy a un Barça ciertamente impotente ante el sistema de los londinenses, pero suertudo. Suertudo de tener en su plantilla a tres de los cinco mejores jugadores de fútbol del momento, claro. Merecen el pase a la final, pero el Chelsea también lo ha merecido. Y hubiera sido justísimo también.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/05/09, 00:40:30.

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Por cierto, no digo que el arbitraje de hoy no haya sido malo, pero es cuando menos curioso que Hiddink diga que no ha visto un arbitraje peor en su vida, la mayoría sabrán porque lo digo...
                              ¿Mundial 2002 Corea y Japon, cuartos de final, partido Corea - España?

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                acabo de llegar de tomarme unas copillas para celebrar el pase del barsa y que hoy ha ganado el futbol. el chelsea ha vuelto a hacer lo mismo que en la ida. y yo digo lo mismo que entonces: es un verguenza que se juege de esa forma en una semifinal de champions.

                                he cantado el gol de iniesta como si lo hubiera marcado el betis.

                                en roma veremos a los dos equipos que mejor futbol estan practicando en el mundo. lo dicho, hoy ha ganado el futbol.

                                y a los que les ha jodido tanto que pasase el barsa, pues ya saben...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X