Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Yo quiero ver el Bayern-Lyon y no puedo, no me carga ninguno de los 2 de Justin Tv...
    http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/307725

Los canales ustream no suelen fallar.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/307725

Los canales ustream no suelen fallar.
      Pues a mi de momento no me va, ¿a ti si amigo?

Edito: Me va a tirones...

Comentario

Tampoco, y como no encuentro ningun link estoy viendo al Arsenal.

Puedes mirar mas links aqui

http://www2.myp2p.eu/competition.php...pline=football

Comentario

BATE 2 - Juve 0

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Ufff,como esta el Fener como siga asi...en dos dias Luis esta fuera del cargo,espero que levante cabeza y lleguen los buenos resultados.La Fiore mas de lo mismo,como un partido que vas ganando por 0-2 te lo puedn igualar en menos que canta un gallo,el juego de la Fiore en ataque me gusta...pero en lo defensivo,deja que desear.El Madrid mas de lo mismo,gano por 2-0 a un rival que tendria que haberle metido 5 por lo menos,quedo claro que este Madrid punteria...tiene la justa.El Arsenal creo que empato,no por su juego sino por el frio que hacia,en Inglaterra suele hacer frio,pero no a tal temperatura como en Kiev.El Celtic,pues bueno fallo un penalti y creo que es un equipo bajo mi punto de vista mediocre con respecto a otros conjuntos,un equipo que sera muy factible para ganar por 4-0 en la liga escocesa,pero en la Champions creo que poco puede hacer.El Bayern gano sin complicasiones,0-1 a los 15 minutos y practicamente como e dicho sin ninguna complicasion frente al conjunto rumano.La Signora tumbo al supercampeon europeo con un golazo de Del Piero,aunque parezca que el portero se la come,para mi el balon llevaba mucha velocidad y es un golazo,creo que la Juve sera el rival que el Madrid debera de tener en cuenta en su grupo.
            por cierto, con respecto a lo de la fiorentina vs lyon: lo que no fue normal es que la fiore vaya ganado 0-2, no lo contrario! en su campo, mejores jugadores, mejor conjunto, mas experiencia... realmente crees que fue un mal resultado?

es solo la segunda vez que la fiore juega en champions y hace poco estaban en 3era!!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              No. Nuestro rival es el Madrid, por lo tanto ahi tambien. La rivalidad con los biris es politica pura y dura. Lo de los ultra-sur ya llega a ser mucho mas extraño. Porque a primera vista, dices vale son de la misma ciudad es normal que se lleven mal. Pero es que muchos, van un domingo a un grupo, y al siguiente domingo van a otro. Por que? Por lo mismo, politica pura y dura. Y luego ya entramos en la historia. En el 75 o por ahi, se creo la peña Ruben Cano, un jugador de aquella epoca del Atleti, y en el 78 se intento cambiar por peña ultra-sur para copiar a los tiffosis italianos, pero no se pudo porque la administracion publica lo considero violento, y entonces se puso peña fondo-sur y se registro el nombre. Entonces un año mas tarde, llegaron un grupo de madridistas y se quisieron poner de nombre peña fondo-sur, pero al estar registrado no pudieron, entonces se pusieron peña las banderas. Luego la peña fondo sur, cambio de nombre por peña Hugo Sanchez, y las peñas las banderas por ultra sur, los vikingos siempre copiandose de todo. Tras la marcha de Hugo Sanchez al Madrid, definitivamente se creo el Frente Atletico. Pero a pesar del plagio, ambas peñas iban unidas, y si se tenian que ir a Rusia a ver un partido del Madrid, se iban junto a las brigadas blanquiazules del Español. Hasta que por envidia, los ultra-sur empezaron a largar que por el frente se veian bufandas de boixos nois, y ya ahi empezo la rivalidad. Pero como ves, esa rivalidad es bastante artificial.

Lo siento por el tocho, pero te tenia que poner en situacion.
              gracias por las explicaciones! y que asco me dan estas cosas, los que utilizan al futbol como escusa para pegarse y vincular ideales extremistas... esa gente no tiene nada que hacer en los estadios. ni fuera de ellos, jeje! al colegio a volver a estudiar un poco historia, biologia y tomar clases de relajacion!

Comentario

Me acabo de coscar que la Juve va perdiendo 2-1 con el BATE estoy flipando con ciertos equipos en esta champions...

Pd: Me perdio el Madrid creyendo que era a las 20:45

Comentario

y carrusel ? ¿no le interesa el villareal ? am no que no es español.....

Comentario

Vaya golazo el tercero del Arsena,l de Robin Van Persie. 3-0 y muy buen Arsenal

Comentario

El tercero del Arsenal, Van Persie.

Arsenal 3 - Porto 0

Comentario

¿Al 0-1 del Lyon al Bayern lo llamamos sorpresa?

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                          ¿Al 0-1 del Lyon al Bayern lo llamamos sorpresa?
                          Mientras este Klinsmann cualquier derrota del bayern es esperada... Que mal juegan por favor

Comentario

Al palo Walcott. Vaya abuso que se esta metiendo el Arsenal de los portugueses..

Comentario

Pos ya han empatao, Ze Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                y carrusel ? ¿no le interesa el villareal ? am no que no es español.....
                                Han pasado del Villareal

Qué poca vergüenza hay que tener, menuda gentuza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X