Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Supervalorados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores Supervalorados

Por cierto, como ya han dicho anteriormente, esto se supone que va en fútbol mundial, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
      perdon, Torres no es pichichi, es el máximo goleador de un equipo inglés en competición oficial y respecto Casillas mirate esto:
      http://es.youtube.com/watch?v=VKCjYx0zrbI
      Que tonteria...mira este video por ejemplo de cañizares, de los peorcitos porteros y mira...http://www.youtube.com/watch?v=lQ0ijnf5g6U eso no tiene na que ver

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
        El gol de Rabona de Tote te parece mediocre?
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, Ahi le has dado tio, ahi la has clavao. 10 puntitos pa ti!

Comentario

el Casillas del que hablamos es el mismo que se consagró y se hizo titular debutando en los cinco últimos minutos y haciendo tres paradas en una final de champions y le dió al Madrid junto con Zidane una copa de Europa?????????

Comentario

Los mas sobrevalorado, sin duda, son por los que les dan los periolistos de Madrid, llámese Raul, Torres o Casillas.

Discrepo del que dice que Fernando está sobrevalorado, porque Fernando sabe to el mundo que es más malo que un dolor!!

Y otro que es un megacrack es el negrito del otro equipo de la ciudad que iba a ser una delantera de miedo, y ni juega.
            Pero si llega a estar aquí ya lo estarían despellejando.

Pocierto, aunque no tenga na que ve, hay jugadores que pasa lo contrario, no juegan y son una máquina, lo digo para los que dicen que no se pueden encontrar jugadores buenos ahora.

Yo pongo un delantero que es un crack y no creo que costase mucho ahora que no juega: MATUZALEM.

A ver si lo ve Mompa.

Comentario

Yo pongo un delantero que es un crack y no creo que costase mucho ahora que no juega: MATUZALEM.
              matuzalem esta lesionado y es centrocampista

Comentario

Gago sin duda, para mi gusto es peor que rivera y ya es decir...

Torres... pero este año lo esta haciendo bien en la premier

oleguer sobrevalorado no esta, otra cosa es que juege

Pablo del at. madrid tambien me parece un jugador del monton y nose que meritos hace para estar en la seleccion (al igual que juanito este año)

BUENO Y RAULITO. A mi no me venden la moto de que raul esta que se sale fisicamente esta hecho polvo y le ganan todos en velocidad, tecnicamente la sigue tocando bien pero porque todo a su alrededor funciona, el solo no es capaz de hacer nada

Comentario

Del fútbol Español:

1) RAÚL. Increíble lo sobrevalorado de este jugador, por parte de la maldita prensa española.

2) HIGUAÍN. 20 millones de euros a la ******.

3) ARIZMENDI. No sé que le ven a este jugador

4) OLEGUER. Uno de los mayores engaños del fútbol

5) GAGO. Otros tantos millones de euros a la ******

Del Real Betis:

1) Odonkor.

2) Fernando.

3) Juanito

4) Jose Mari

5) Somoza

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                    El mas sobrevalorado y con diferencia es Sobis, y la unica causa que veo por la que este sobrevalorado es porque es brasileño, rubito y guapo.

Despues Juanito, no entiendo como este jugador sigue estando en primera y el motivo de que este asi sobrevalorado no tengo ni idea.

Tambien Capi, este chaval juega 5 minutos bien y cuando los juegas y se lesiona 5 meses o se lleva 20 partidos sin aparecer.

Fernando, no tanto por la aficion pero pro la prensa y entrenadores lo ponen siempre no se.

Y por ultimo odonkor con el royo de que es internacional aleman y lo unico que hace es corre.
                    Estoy de acuerdo contigo en todos menos con CAPI. Este tio lucha, pelea, tiene tecnica y sabe mover el balon, por lo menos para mi gusto, él es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Comentario

Verdad Gallar has dao en el clavo con uno de los jugadores que mas risa me hacen, arizmendi que tio mas malo, pero malo malo.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        Del fútbol Español:

1) RAÚL. Increíble lo sobrevalorado de este jugador, por parte de la maldita prensa española.

2) HIGUAÍN. 20 millones de euros a la ******.

3) ARIZMENDI. No sé que le ven a este jugador

4) OLEGUER. Uno de los mayores engaños del fútbol

5) GAGO. Otros tantos millones de euros a la ******

Del Real Betis:

1) Odonkor.

2) Fernando.

3) Juanito

4) Jose Mari

5) Somoza
                        a ver... aqui se esta hablando de jugadores sobrevalorados, no jugadores malos!!! somoza no esta sobrevalorado por dios... y jose mari mucho menos

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                          a ver... aqui se esta hablando de jugadores sobrevalorados, no jugadores malos!!! somoza no esta sobrevalorado por dios... y jose mari mucho menos
                          Pues yevas razon alma betica, jaja los malos son malos no sobrevalorado.

Comentario

Mark Gonzalez---Hasta ahora no ha hecho NÁ, nose si por sus lesiones, pero vamo NÁ de NÁ.

Fernando(sin palabras)

Odonkor---Na ma que sabe corré

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                              Es que entonces para poner alguno sobrevalorado... si todos son malos

Hay poca diferencia entre malos y sobrevalorados en este equipo...

Comentario

La plantilla del Betis ENTERA.

Todos los futbolistas españoles que han sido internacionales por la prensa de este pais.

A nivel internacional Davi Beckham.

pd: os he traio el post aqui para hablar de todo futbolista viviente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X