Originalmente publicado por hay una leyendaVer Mensaje
perdon, Torres no es pichichi, es el máximo goleador de un equipo inglés en competición oficial y respecto Casillas mirate esto: http://es.youtube.com/watch?v=VKCjYx0zrbI
el Casillas del que hablamos es el mismo que se consagró y se hizo titular debutando en los cinco últimos minutos y haciendo tres paradas en una final de champions y le dió al Madrid junto con Zidane una copa de Europa?????????
Los mas sobrevalorado, sin duda, son por los que les dan los periolistos de Madrid, llámese Raul, Torres o Casillas.
Discrepo del que dice que Fernando está sobrevalorado, porque Fernando sabe to el mundo que es más malo que un dolor!!
Y otro que es un megacrack es el negrito del otro equipo de la ciudad que iba a ser una delantera de miedo, y ni juega.
Pero si llega a estar aquí ya lo estarían despellejando.
Pocierto, aunque no tenga na que ve, hay jugadores que pasa lo contrario, no juegan y son una máquina, lo digo para los que dicen que no se pueden encontrar jugadores buenos ahora.
Yo pongo un delantero que es un crack y no creo que costase mucho ahora que no juega: MATUZALEM.
Gago sin duda, para mi gusto es peor que rivera y ya es decir...
Torres... pero este año lo esta haciendo bien en la premier
oleguer sobrevalorado no esta, otra cosa es que juege
Pablo del at. madrid tambien me parece un jugador del monton y nose que meritos hace para estar en la seleccion (al igual que juanito este año)
BUENO Y RAULITO. A mi no me venden la moto de que raul esta que se sale fisicamente esta hecho polvo y le ganan todos en velocidad, tecnicamente la sigue tocando bien pero porque todo a su alrededor funciona, el solo no es capaz de hacer nada
Originalmente publicado por moy1989_RBBVer Mensaje
El mas sobrevalorado y con diferencia es Sobis, y la unica causa que veo por la que este sobrevalorado es porque es brasileño, rubito y guapo.
Despues Juanito, no entiendo como este jugador sigue estando en primera y el motivo de que este asi sobrevalorado no tengo ni idea.
Tambien Capi, este chaval juega 5 minutos bien y cuando los juegas y se lesiona 5 meses o se lleva 20 partidos sin aparecer.
Fernando, no tanto por la aficion pero pro la prensa y entrenadores lo ponen siempre no se.
Y por ultimo odonkor con el royo de que es internacional aleman y lo unico que hace es corre.
Estoy de acuerdo contigo en todos menos con CAPI. Este tio lucha, pelea, tiene tecnica y sabe mover el balon, por lo menos para mi gusto, él es de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Comentario