Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Supervalorados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores Supervalorados

esto sera para poner a los del betis no?ya que sino iria en futbol mundial

mis jugadores supervalorados son sobis me ha decepcionado mucho ese fichaje mark gonzalez maldonado y muchos que me dejo....

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Si, sobrevaloradisimos...sobre todo el primero...a casillas los ves dia a dia, los periolistos no paran con el San Casillas, en cuanto para un balon, ya ha salvado al madrid como siempre...y otros porteros se hartan de parar y nada de nada... esta sobrevalorado porque juega en el Madrid (de la cantera) y es español
      iker casillas le dio media liga al madird el año pasado, si no fuera por los partidazos que hizo y los ppuntos que salvo con paradones, seguro que el madrid no hubiese ganado la liga el año pasado

Comentario

Ami Casillas me gusta mucho y no creo que este sobrevalorado es mas creo que esta infravalorado es mejor que Cech y a este se le reconoce con premios y a Casillas no, en cuanto a Cesc creo que teodavia no es el gran Crack que nos venden pero creo que lo sera.

Comentario

fernando torres es en mi opinion el mas sobrevalorado con tanto niño tanto niño cuando ay si falla mas que fernando en el betis de quinientos valones que le llegan al pie solo mete 1

esto son jugadores que merecian ir a la sellecion antes que torres

guiza,riki(cuando estaba en el geta, si recupera su mejor nivel se le podria llamar)morientes,villa estos son solos jugadores espñaloles

Comentario

Casillas sobrevalorado????? . Mas quisieramos todos los beticos que Ricardo o Casto fueran = que Casillas (Ricardo y Casto son buenos pero no tanto como San Iker).

Para mi algunos sobrevalorados son:

Raul - Este año esta metiendo sus golillos pero a mi no me gusta nada este delantero
            Fernando Torres - Mete goles si pero a mi me parece un delantero normalito.
            Sobis - Vino abalado por muchos foreros que decian que era un crack pero tampoco es para tanto.
            Oliveira - Aunque me duela decir este nombre para mi los beticos lo teneis un poco sobrevalorado a este chaval. Es bueno, metio 24 goles y en el Zaragoza tambien mete los suyos, pero la mayoria de los goles no eran cosecha propia, eran asistencias de edu o joaquin que se lo dejaban delante del portero, tiraba y gol.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Casillas sobrevalorado????? . Mas quisieramos todos los beticos que Ricardo o Casto fueran = que Casillas (Ricardo y Casto son buenos pero no tanto como San Iker).

Para mi algunos sobrevalorados son:

Raul - Este año esta metiendo sus golillos pero a mi no me gusta nada este delantero
              Fernando Torres - Mete goles si pero a mi me parece un delantero normalito.
              Sobis - Vino abalado por muchos foreros que decian que era un crack pero tampoco es para tanto.
              Oliveira - Aunque me duela decir este nombre para mi los beticos lo teneis un poco sobrevalorado a este chaval. Es bueno, metio 24 goles y en el Zaragoza tambien mete los suyos, pero la mayoria de los goles no eran cosecha propia, eran asistencias de edu o joaquin que se lo dejaban delante del portero, tiraba y gol.
              Para nada estoy de acuerdo en lo de oliveira, mira el gol al sevilla, el del monaco, al villarreal, al barca, etc

Comentario

sinceramente creo que hay gente que no ve futbol, dicen unos que Casillas está sobrevalorado, ¿qué locura es esa? hace paradas que solo las hace buffon. Torres dicen otros que también, pues va pichichi de la premier y el último gol que metió si lo mete messi se lia y el que nos coló a nosotros es increíble y además está lo de Oliveira, en el Valencia jugando de suplente metio 12 goles ( su unico partido de titular le metió 4 al malaga), en el Betis, la lió en grande, se hizo los goles solos ( mónaco, sevilla, final de copa...) y en el Zaragoza lleva 8 y juega de suplente

Comentario

Hombre en osasuna se lo hizo solo, se lo regalo la defensa. El del Villarreal no se cual me dices, el de monaco ese si que me parece un golazo, al barcelona????, ¿dices el que se la regala puyol y lo unico que tiene que hacer es superar a Valdes?

Comentario

Yo solo hablaré de los béticos.

Sobrevalorados ( no hablo del valor material, porque eso solo lo sabe Lopera y el representante de turno) solo veo tres: Sobis, Odonkor y M.González por que no han demostrado todavía las cualidades por las que fueron fichados.

El resto de la plantilla creo que tiene el valor que se le supone.

Sobresale Edu y algunos canteranos, más que nada porque son promesas y no han decepcionado en sus respectivos debut.

El resto... lo normal ¿ hay algo que valorar en los demás? No estamos donde estamos, precisamente por tener un equipazo.

Claro que si solo escuchamos a Lopera and company, entonces somos un equipo Champions, lo que pasa es que los palos, los árbitros, los...

Comentario

Hombre en osasuna se lo hizo solo, se lo regalo la defensa. El del Villarreal no se cual me dices, el de monaco ese si que me parece un golazo, al barcelona????, ¿dices el que se la regala puyol y lo unico que tiene que hacer es superar a Valdes?
                      El del villareal es uno que gano el betis 2-1 creo,el del sevilla en el derby que ganamos, el del barcelona que yo digo lo metio en el valencia, no se y el del barca ese que dices que solo tenia que superar a valdes tambien tenia que superar en velocidad a puyol.

Comentario

De cualquiera de las maneras, hay que ser listo y estar ahí, como buen cazagoles que era o es, mejor dicho, además de prepararse él solito otros tantos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Tambien valen...de cualquier equipo

Casillas: es del madrid, y una parada suya vale por 6 o 7 de otro portero

Cesc: es un buen jugador, pero por ser español ya lo quieren poner el crack de la premier.

Gago: es un mediocentro de lo mas mediocre, pase al lado facil y correr, del estilo rivera, y ha costado 20 millones de euros.

Cassano: no tiene tanta calidad como decian.

Kezman: un goleador nato pero en ligas de 2ª clase, pues en ligas fuertes ha demostrado que no es tan buen delantero
                          Gago, Cassano y Kezman de acuerdo, pero a Cesc lo yhan nombrado mejor jugador joven de la premier y mejor jugador del mes varias veces, así que no creo que esté sobrevalorado. El problema es al llegar a la seleccion que tenemos a Xavi que sí que está sobrevalorado y se cree que es el dueño del centro del campo y no le da la libertad que debe a Cesc.

Pero lo que me parece más increíble es lo de Casillas. A día de hoy yo cambio a toda la plantilla de nuestor Betis por Casillas. Él y Buffon son los únicos porteros del mundo que pueden hacer ganar títulos a sus equipos por sí solos

Pasando al Betis:

- Juanito: central lento, descolocado y un absoluto cero en técnica. Vaya favor que nos hizo Iñaki Saez llevandole hace 4 años a la Eurocopa

- Odonkor: no sabe jugar al futbol, así de simple

- Capi: pudo ser un crak, pero las lesiones le dejaron por el camino

- Fernando: prefiero no hablar que me largan una semana del foro

- Mark: todavía no ha hecho absolutamente nada de nada

Comentario

Mark González. Sin duda.

Comentario

En el Betis uno de los casos más descarados fue el de Benjamín, que costó 1600 millones de pelas y ni siquiera era un indiscutible en el Valladolid.

Fernando Cipitria costó 750 y no aportó nada. Virgilio Ferrerira fue un auténtico fiasco de 300 millones. Chirola también costó lo suyo para salir por la puerta de atrás.

De Denilson no hace falta que digamos mucho...

Comentario

Caffa---hasta el momento ha demostrado muy poquito.
                                arzu---pierde muchisimos balones, juega a lo fácil, y no hace tantas peripecias para que muchos lo consideren "el cerebro del betis"
                                Damiá--el chaval me gusta, y tiene entrega, pero aqui muchos lo tienen como una joven promesa y se nos olvida que el chavalito es de cristal y tiene bastantes carencias en defensa.
                                Fernando---sobrevalorado por aquellos que lo alaban.no comments...

Sólo cuatro porque estoy de buenas y no tengo ganas de criticar mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X