Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Supervalorados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores Supervalorados

Casillas y Cesc Sobrevalorados??????

lo que hay que leer dios mio de miarma

Comentario

jajajaajajajajajaja me parto y me troncho .,... el dia 28 paso ya eh??? ai ai....la cantidad de tonterias que puedo leeer a veces

Comentario

Para mi Gago no está sobrevalorado, es una gran inversión. Yo lo seguí con Boca y me parece un gran mediocentro que aún no está a su nivel, como les pasa a muchos jugadores que vienen de sudamérica.

Para mi un jugador sobrevalorado es Guti. Pasa de ser el peor al mejor en cuestión de un partido sí, otro no. De hecho creo que hace exactamente lo mismo saliendo desde el primer minuto que desde el 30 de la segunda parte.

Comentario

Denilson (autor del tema...) para saber uno de estos sobrevalorados no mires más allá de tu nick... no es por faltar, pero es mi opinión...

Del futbol internacional: Torres, Guti y hasta hace poco... C. Ronaldo (ahora ya si es un crack... antes todavía no, y ya nos lo querían pintar como que si... )

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            Denilson (autor del tema...) para saber uno de estos sobrevalorados no mires más allá de tu nick... no es por faltar, pero es mi opinión...

Del futbol internacional: Torres, Guti y hasta hace poco... C. Ronaldo (ahora ya si es un crack... antes todavía no, y ya nos lo querían pintar como que si... )
            Porque vas a faltar¿¿¿ es solo una opinion...y para mi gusto Denilson estuvo sobrevalorado economicamente, porque 5000 millones de las de antes no valía ningún jugador...pero a nivel futbolístico era muy bueno tecnicamente, con habilidad, regate, rapidez, centro...solo que por diversos motivos no llegó a donde debería...

Comentario

sobrevalorado mmmmmm simao sabrosa costo un paston ..... chevaton costo otro paston... shechenko costo otro paston...., no se depende si relacionamos gasto = amortizacion .

Comentario

Pepe: este quiza todavia no haya demostrado los 30 kilitos que dicen que costo... que manda webos 30 kilitos para un defensa pero bueno, como se los ha gastado el Madrid..

Pablo Ibañez: este defensa creo que tiene un boom que no se lo merece... insegurisimo y no se todavia como puede estar en la seleccion española...

Fernando Torres: este lo tachan de megacrack y es un jugador bueno pero nada mas del otro mundo.. en el Mundial lo daban de favorito a pichichi y estando Villa en su mejor momento...

Y por ahora estos...

Comentario

Valdes, Robinho, Oleguer, Higuain y GUTI

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Pepe: este quiza todavia no haya demostrado los 30 kilitos que dicen que costo... que manda webos 30 kilitos para un defensa pero bueno, como se los ha gastado el Madrid..

Pablo Ibañez: este defensa creo que tiene un boom que no se lo merece... insegurisimo y no se todavia como puede estar en la seleccion española...

Fernando Torres: este lo tachan de megacrack y es un jugador bueno pero nada mas del otro mundo.. en el Mundial lo daban de favorito a pichichi y estando Villa en su mejor momento...

Y por ahora estos...
                    Pues a mi Pepe me parece un bicharraco en defensa, de los que hace mejores a todos los que están a su alrededor, como Hierro en su buena época. Yo lo vería como más infravalorizado, no porque costase mucho, sino por el cartelito de "El defensa de los 30 kilos". Lo dicho, para mí es un pedazo de central como la copa de un pino.

P.D. En el Carranza decían por Cádiz que de Pepe nada, Don José. Con la pasta que le costó al Madrid en su momento... un respeto.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Pues a mi Pepe me parece un bicharraco en defensa, de los que hace mejores a todos los que están a su alrededor, como Hierro en su buena época. Yo lo vería como más infravalorizado, no porque costase mucho, sino por el cartelito de "El defensa de los 30 kilos". Lo dicho, para mí es un pedazo de central como la copa de un pino.

P.D. En el Carranza decían por Cádiz que de Pepe nada, Don José. Con la pasta que le costó al Madrid en su momento... un respeto.
                      Weno a dia de hoy entre lo poco que ha jugado y la lesion... poco a demostrado, dicen que en el partido contra el Barsa, jodio mucho a Eto'o

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Tambien valen...de cualquier equipo

Casillas: es del madrid, y una parada suya vale por 6 o 7 de otro portero

Cesc: es un buen jugador, pero por ser español ya lo quieren poner el crack de la premier.

Gago: es un mediocentro de lo mas mediocre, pase al lado facil y correr, del estilo rivera, y ha costado 20 millones de euros.

Cassano: no tiene tanta calidad como decian.

Kezman: un goleador nato pero en ligas de 2ª clase, pues en ligas fuertes ha demostrado que no es tan buen delantero
                        Casillas es el mejor portero del mundo, sin lugar a dudas, y lo ha estado demostrando durante todos estos años con sus grandes intervenciones en momentos claves. Hay que ser ciego para no verlo.

Cecs Fabregas a pesar de su corta edad,20 años, ya es el jefe de Arsenal de Wenger. Todo el juego ofensivo de guinner pasa por sus botas. Con sus llegadas de segunda lineas y sus pases. Es el futuro de la selección española.

Es increible que dos jugadores como estos digas que están sobrevalorados!!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Porque vas a faltar¿¿¿ es solo una opinion...y para mi gusto Denilson estuvo sobrevalorado economicamente, porque 5000 millones de las de antes no valía ningún jugador...pero a nivel futbolístico era muy bueno tecnicamente, con habilidad, regate, rapidez, centro...solo que por diversos motivos no llegó a donde debería...
                          ¿¿Denilson centro alguna vez??

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Casillas y Cesc Sobrevalorados??????

lo que hay que leer dios mio de miarma
                            Pues todavía los hay que se ríen cuando se les dice...Mas de uno se ha reido cuando he dicho que para mi gusto Casillas es el mejor portero del mundo :/ En fin, ignorantes los hay en todos los sitios jaja

Comentario

para mi claramente:kaka

y me diran loco etc pero yo le he visto muchos partidos en el calcio y no hace absolutamente nada,aparece en las ultimas eliminatorias de la champions y en partidos importantes salteados que es donde la gente ve que es un crack y le encumbra.Pero no es un jugador de dar el 100% en todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                para mi claramente:kaka

y me diran loco etc pero yo le he visto muchos partidos en el calcio y no hace absolutamente nada,aparece en las ultimas eliminatorias de la champions y en partidos importantes salteados que es donde la gente ve que es un crack y le encumbra.Pero no es un jugador de dar el 100% en todos los partidos.
                                tengo la misma opinion porque veo los partidos del milan y solo despunta en las eliminatorias..(en los premios como balon de oro etc ya no entro...) y ojo! eso que es mi jugador favorito.

p.d-casillas y cesc supervalorados??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X