Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Supervalorados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores Supervalorados

Reyes, Casillas, Cesc, Oliviera???? Venga si... y Messi, Van Nistelroy, Kaka, C.Ronaldo... todos supervaloradooos!!!

Comentario

Todos los jugadores de futbol estan supervalorados (me refiero por sueldo), me parece que hay que darle mas mérito a una persona que saca dia a dia a su familia, pero bueno por decir Fernando Torres, Oleguer y alguno mas que se me escapa.

Lopera vete ya anda

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Oliveira - Aunque me duela decir este nombre para mi los beticos lo teneis un poco sobrevalorado a este chaval. Es bueno, metio 24 goles y en el Zaragoza tambien mete los suyos, pero la mayoria de los goles no eran cosecha propia, eran asistencias de edu o joaquin que se lo dejaban delante del portero, tiraba y gol.

demuestras que tienes muy poca idea de futbol,aun asi respeto tu opinion por supuesto

Comentario

Que Oliveira sea un jugador sobrevalorado me parece una opinión de no haber visto fútbol nunca. Por favor; 22 goles no se meten porque otros jugadores se lo regalen.

Comentario

Casillas sobrevalorado????? . Mas quisieramos todos los beticos que Ricardo o Casto fueran = que Casillas (Ricardo y Casto son buenos pero no tanto como San Iker).

Para mi algunos sobrevalorados son:

Raul - Este año esta metiendo sus golillos pero a mi no me gusta nada este delantero
            Fernando Torres - Mete goles si pero a mi me parece un delantero normalito.
            Sobis - Vino abalado por muchos foreros que decian que era un crack pero tampoco es para tanto.
            Oliveira - Aunque me duela decir este nombre para mi los beticos lo teneis un poco sobrevalorado a este chaval. Es bueno, metio 24 goles y en el Zaragoza tambien mete los suyos, pero la mayoria de los goles no eran cosecha propia, eran asistencias de edu o joaquin que se lo dejaban delante del portero, tiraba y gol.
            oliveira sobrevalorado????????para no serlo uno de los mejores delanteros que a pasado por el betis

Comentario

Del Betis están Mark González, R. Sobis, Odonkor, Juanito, etc...

Aparte, siempre que escucho la palabra sobrevalorado, siempre se me viene a la cabeza GUTI.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                Del Betis están Mark González, R. Sobis, Odonkor, Juanito, etc...

Aparte, siempre que escucho la palabra sobrevalorado, siempre se me viene a la cabeza GUTI.

pues para mi guti entre lineas,es uno de los mejores jugadores del mundo,tiene un don para dar el ultimo pase,lastima que luego se comporte como un ******

Comentario

Jugadores supervalorados:
                  - Niño Torres, aunque esta explotando en la premier dado a sus cualidades físicas, pero no técnicas.
                  - Gago, Higuaín, Saviola, Guti a cual mas mediocre y supervalorados, ninguno no han hecho nada sobretodo la ****.
                  - Sobis, Mark un engaño.
                  - Ángel y Senna del Villareal.
                  - Yeste irregular donde los haya.
                  - Sissoko.

Comentario

Nomak oliveira se fabrica sus jugadas como Messi no¿?.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      pues para mi guti entre lineas,es uno de los mejores jugadores del mundo,tiene un don para dar el ultimo pase,lastima que luego se comporte como un ******
                      Los pases que da son la leche, pero no me gusta nada su juego, se mueve poco, muchas posturitas pa dar un pase, desaparece la mayoría de partidos... Y luego la prensa, que sale a dar una rueda de prensa Guti, y lo alaban, y él se pone muy bien, es un creído...

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                        sinceramente creo que hay gente que no ve futbol, dicen unos que Casillas está sobrevalorado, ¿qué locura es esa? hace paradas que solo las hace buffon. Torres dicen otros que también, pues va pichichi de la premier y el último gol que metió si lo mete messi se lia y el que nos coló a nosotros es increíble y además está lo de Oliveira, en el Valencia jugando de suplente metio 12 goles ( su unico partido de titular le metió 4 al malaga), en el Betis, la lió en grande, se hizo los goles solos ( mónaco, sevilla, final de copa...) y en el Zaragoza lleva 8 y juega de suplente
                        Casillas esta claramente sobrevalorado...como se nota que juega en el Mandril...hay muchos porteros igual de buenos pero no se les da tanta cancha...estoy harto de escuchar San Casillas volvió a salvar al Madrid, a lo mejor para dos balones en todo el partido y ya ha salvado al madrid...pero vamos a ver entonces para que esta el portero??? esta claro que la prensa lava mucho el cerebro a la gente, repite constantemente que es el mejor portero...Abbondiancieri por ejemplo, porque juega en el Getafe, si jugara en el Madrid dirían que es el mejor, eso solo por poner un ejemplo...

Respecto a Torres, decir que no es pichichi de la premier, puesto que pichichi es C.Ronaldo, pero que de todas formas es otro muy sobrevalorado, en el atletico lo querían poner de estrella a la fuerza, a base de penaltis le querian conventir en un goleador, y ya no metía ni los penaltis...es un delantero centro apañado sin más...Oliveira si es un crack, un jugador al que no le hace falta tocar mucho la pelota, pero te la coge y lo mismo te mete un zapataso a la escuadra, que se marca un jugadon...Oliveira no esta nada sobrevalorado, quizas sea al contrario, esté infravalorado

Comentario

Casillas sobrevalorado????? . Mas quisieramos todos los beticos que Ricardo o Casto fueran = que Casillas (Ricardo y Casto son buenos pero no tanto como San Iker).

Para mi algunos sobrevalorados son:

Raul - Este año esta metiendo sus golillos pero a mi no me gusta nada este delantero
                          Fernando Torres - Mete goles si pero a mi me parece un delantero normalito.
                          Sobis - Vino abalado por muchos foreros que decian que era un crack pero tampoco es para tanto.
                          Si,como el gol de Monaco

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                            Casillas y Cesc, no estan supervalorados.
                            Totalmente de acuerdo, son grandísimos jugadores. A lo estoy viendo ahora mismo en el Everton - Arsenal y está en todas y Casillas...si el mejor portero del mundo está sobre valorado despues de darle una Liga al Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo, son grandísimos jugadores. A lo estoy viendo ahora mismo en el Everton - Arsenal y está en todas y Casillas...si el mejor portero del mundo está sobre valorado despues de darle una Liga al Madrid...
                              jajajajajajjajajajajaja

Comentario

Denilson Re: Jugadores Supervalorados

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
                                Empezado por hay una leyenda
                                sinceramente creo que hay gente que no ve futbol, dicen unos que Casillas está sobrevalorado, ¿qué locura es esa? hace paradas que solo las hace buffon. Torres dicen otros que también, pues va pichichi de la premier y el último gol que metió si lo mete messi se lia y el que nos coló a nosotros es increíble y además está lo de Oliveira, en el Valencia jugando de suplente metio 12 goles ( su unico partido de titular le metió 4 al malaga), en el Betis, la lió en grande, se hizo los goles solos ( mónaco, sevilla, final de copa...) y en el Zaragoza lleva 8 y juega de suplente

Casillas esta claramente sobrevalorado...como se nota que juega en el Mandril...hay muchos porteros igual de buenos pero no se les da tanta cancha...estoy harto de escuchar San Casillas volvió a salvar al Madrid, a lo mejor para dos balones en todo el partido y ya ha salvado al madrid...pero vamos a ver entonces para que esta el portero??? esta claro que la prensa lava mucho el cerebro a la gente, repite constantemente que es el mejor portero...Abbondiancieri por ejemplo, porque juega en el Getafe, si jugara en el Madrid dirían que es el mejor, eso solo por poner un ejemplo...

Respecto a Torres, decir que no es pichichi de la premier, puesto que pichichi es C.Ronaldo, pero que de todas formas es otro muy sobrevalorado, en el atletico lo querían poner de estrella a la fuerza, a base de penaltis le querian conventir en un goleador, y ya no metía ni los penaltis...es un delantero centro apañado sin más...Oliveira si es un crack, un jugador al que no le hace falta tocar mucho la pelota, pero te la coge y lo mismo te mete un zapataso a la escuadra, que se marca un jugadon...Oliveira no esta nada sobrevalorado, quizas sea al contrario, esté infravalorado
                                perdon, Torres no es pichichi, es el máximo goleador de un equipo inglés en competición oficial y respecto Casillas mirate esto:
                                http://es.youtube.com/watch?v=VKCjYx0zrbI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X