Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

    Increible lo de Del Nido....ayer ganaron y lo hicieron bien , pero ahora mismo si ganamos los dos siguientes partidos les podemos pasar....y dicen que van a estar en la champions...es increible en fin tengo ganas de que llegue el 6 de enero y callarle la boca a este tipejo..todo paso a paso hoy a ganar betis
    AQUI ESTAMOS TODOS PA CANTARTE TU CANCIONNNNNNNNN

  • #2
    Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

    futbol mundial hombre.

    Comentario


    • #3
      Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

      si pero como no va a ser asi??!!! .... ya lo creo como no pueden comprar al arbrito, compran al portero !!!!!!

      corrupcion, NO !!!

      basta ya ....!!!!

      ilusos !!!

      Comentario


      • #4
        Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

        .. a estos les doy un par de años .... hasta que la ***** ajuste cuentas con el calvo .... luego cuando no pueda pagar los intereses ..... se lso comen los arbritos y bajan a segunda !!!! tiempo al tiempo.

        Comentario


        • #5
          Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

          estan muy creidos

          Comentario


          • #6
            Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

            la prepotencia hará que se tengan que comer muchas cosas, pero el tiempo los pondrá en su sitio.

            Comentario


            • #7
              Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

              Es del nido, el hombre mas humilde y modesto del planeta... que esperabais de el... jeje

              Comentario


              • #8
                Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

                jajajajajajajajajajaja que graciosooo es siempre diciendo estupideces

                Comentario


                • #9
                  Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

                  Demasiado moderados son para el equipazo que tienen y la plantilla que tienen... y sobre todo demasiado prudente esta siendo el delni.do con 5 titulos en menos de dos años... imaginarse lo que hubiera dicho manolo el de la calle jabugo en su situacion, es asi y todavia se permite licencias como la del otro dia... y a dia de hoy comparar el manolo team con el sevilla me parece un autentico disparate... en fin que todavia no queramos darnos cuenta que estan años luz por obra y gracia de manolo el de la calle jabugo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

                    si ellos pueden luchar por estar entre los 4 primeros nosotros tambien no? que solo nos separan 3 puntos, k a nadie se le olvide. bueno ahora mismo 6 porque estamos con un partido menos pero hoy ganamos fijo. VIVA ER BETIS!! INVASION A NERVION- 6 DE ENERO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Demasiado moderados son para el equipazo que tienen y la plantilla que tienen... y sobre todo demasiado prudente esta siendo el delni.do con 5 titulos en menos de dos años... imaginarse lo que hubiera dicho manolo el de la calle jabugo en su situacion, es asi y todavia se permite licencias como la del otro dia... y a dia de hoy comparar el manolo team con el sevilla me parece un autentico disparate... en fin que todavia no queramos darnos cuenta que estan años luz por obra y gracia de manolo el de la calle jabugo...
                      manolo con 5 titulos simplemente es mejor esconderse porque no sabes por donde saldria...yo creo que daria la vuelta al mundo......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

                        Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                        si ellos pueden luchar por estar entre los 4 primeros nosotros tambien no? que solo nos separan 3 puntos, k a nadie se le olvide. bueno ahora mismo 6 porque estamos con un partido menos pero hoy ganamos fijo. VIVA ER BETIS!! INVASION A NERVION- 6 DE ENERO
                        esto te lo deberian poner en la seccion de humor... el betis luchando por los cuatro primero... tu que betis has visto desde septiembre... en fin que despues hablamos de del.nido, si aqui hay muchos del.nido en potencia... el abogado al menos tiene 5 delanteros de primer nivel que todos serian titulares indiscutible en el manolo team ... venga ya hombre... despertemosno que no somos capaces de ganarle a nadie con 11 si no es con muchisima suerte...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

                          Yo creo que este año el sevilla no va a estar entre los 4 primeros. De momento lo veo asi: Madrid,barcelona,Atletico de Madrid,Español,Villareal... y ya veremos donde acaban las vecinas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

                            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            Yo creo que este año el sevilla no va a estar entre los 4 primeros. De momento lo veo asi: Madrid,barcelona,Atletico de Madrid,Español,Villareal... y ya veremos donde acaban las vecinas
                            si, pero mejor sera preocuparse porque los chicos de manolo el de la calle jabugo no visiten la ciudad deportiva que hay en la carretera de utrera... esta es nuestra verdadera preocupacion... QUE A MUCHOS SE LES OLVIDA DONDE ESTAMOS A DIA DE HOY Y A ESTA HORA...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

                              todo empieza y todo acaba y a esta gentuza se les esta acabando la suerte YA VERAS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X