Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si, pero mejor sera preocuparse porque los chicos de manolo el de la calle jabugo no visiten la ciudad deportiva que hay en la carretera de utrera... esta es nuestra verdadera preocupacion... QUE A MUCHOS SE LES OLVIDA DONDE ESTAMOS A DIA DE HOY Y A ESTA HORA...
    Pues si,mejor sera que dejemos de mirar tan arriba que nuestra lucha,desgraciadamente esta con otros equipos. Creo que esos tres puntos que nos separan son muy engañosos.

Comentario

esto te lo deberian poner en la seccion de humor... el betis luchando por los cuatro primero... tu que betis has visto desde septiembre... en fin que despues hablamos de del.nido, si aqui hay muchos del.nido en potencia... el abogado al menos tiene 5 delanteros de primer nivel que todos serian titulares indiscutible en el manolo team ... venga ya hombre... despertemosno que no somos capaces de ganarle a nadie con 11 si no es con muchisima suerte...
      vamos a ver hijo, no estoy diciendo que el betis vaya a luchar por loc cuatro primero que quede claro. pero que por numeros, si ellos pueden luchar nosotros tambien no? no creo que haya mucho humor en esto como pa ponerlo en seccion de humor no crees? simplemente he dicho la verdad, que si por numeros, por puntos, el sevilla puede luchar por los cuatro primeros nosotros tambien podemos.

Comentario

Originalmente publicado por hugochampion Ver Mensaje
        todo empieza y todo acaba y a esta gentuza se les esta acabando la suerte YA VERAS
        tener mas de 15 jugadores que a dia de hoy serian titular indiscutible en el manolo team, es suerte... no si quien no se consuela es porque no quiere... mira sus delanteros y mira el nuestro... por decirte solo un detallito...

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
          vamos a ver hijo, no estoy diciendo que el betis vaya a luchar por loc cuatro primero que quede claro. pero que por numeros, si ellos pueden luchar nosotros tambien no? no creo que haya mucho humor en esto como pa ponerlo en seccion de humor no crees? simplemente he dicho la verdad, que si por numeros, por puntos, el sevilla puede luchar por los cuatro primeros nosotros tambien podemos.
          Creo que aunque solo nos separan 6 puntos ahora mismo (tres puntos si ganamos al valladolid) http://www.marca.com/marcador/futbol...ificacion.html
          las diferencias deportivas entre los dos equipos son todavia muy grandes.

Comentario

Demasiado moderados son para el equipazo que tienen y la plantilla que tienen... y sobre todo demasiado prudente esta siendo el delni.do con 5 titulos en menos de dos años... imaginarse lo que hubiera dicho manolo el de la calle jabugo en su situacion, es asi y todavia se permite licencias como la del otro dia... y a dia de hoy comparar el manolo team con el sevilla me parece un autentico disparate... en fin que todavia no queramos darnos cuenta que estan años luz por obra y gracia de manolo el de la calle jabugo...
            Que nos gusta el sevilla eh?

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
              tu has comparado plantilla... tu has visto su equipo titular y el nuestro... venga ya hombre que parece que somos nuevo en esto del futbol... deja que lo eliminen de champions... que no le vamos a ver ni la matricula... lo mejor para resolver un problema, es reconocer que se tiene... desde luego no me extraña que lopera despues saque pecho por sus chicos...

Comentario

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
                Que nos gusta el sevilla eh?
                no me gusta mas ver al betis luchando por no bajar durante tres años, que parece que es lo que le pone a muchos de vds... me gusta mas ver como ha afrontado uno la champions y como la afrontamos nosotros... a ver lumbreras sigue ironizando... llevo ya muchos años siguiendo al betis para que nadie del 73 venga a vacilarme... pero bueno si a vds. os va esto... sarna con gusto no pica... pero al betis lo mortifica...

Comentario

no me gusta mas ver al betis luchando por no bajar durante tres años, que parece que es lo que le pone a muchos de vds... me gusta mas ver como ha afrontado uno la champions y como la afrontamos nosotros... a ver lumbreras sigue ironizando... llevo ya muchos años siguiendo al betis para que nadie del 73 venga a vacilarme... pero bueno si a vds. os va esto... sarna con gusto no pica... pero al betis lo mortifica...
                  Usted perdone se me olvidaba que era el unico que puede ironizar ty opinar en este foro. Ah y por mucho que le duela el sevilla a dia de hoy tambien lucha por no bajar

Comentario

No se xq poneis aki cosas de esa ******, y encima en el apartado "Real Betis Balompie"
                    Lo q teneis q hacer es no darle coba a la ******* esa

Comentario

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
                      Usted perdone se me olvidaba que era el unico que puede ironizar ty opinar en este foro. Ah y por mucho que le duela el sevilla a dia de hoy tambien lucha por no bajar
                      claro, claro... se me olvidaba que quien entro en el sorteo de la champion el otro dia fue el manolo team... se me olvidaba... ironize con lo que le salga de sus mismisimos... pero no lo haga mas sobre mis gustos futbolisticos... pero si le sirve a vd. y a cualquiera que opine como vd... SI CLARO QUE ME GUSTA COMO FUNCIONA EL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD... lo que no me gusta y me da asco es como funciona el mio y sino preguntele a los que se jugaron la vida el otro dia en la asamblea del betis...

Comentario

Me parece que dolvi tiene toda la razon. Del ni.do demasiado prudente está siendo. Recordemos que manolito ´tuvo que hacerle la revision de los 5000 km a la copa del rey de los paseos que le dió.

El sevilla tarde o temprano estará arriba otra vgez, pq tienen un equipazo y encima tienen banquillo por si falla alguno.

Es de locos decir que si ellos pueden acabar entre los 4 primeros nosotros también.

De momento a los turcos en la chsmpions se los van a mear. Como tengan suerte en el sorteo se plantan en semifinales. eso por refrescar memorias...

Que ahora cisrcunstancialmente estemos a 3 puntos no quiere decir que sus objetivos y los nuestros puedan ser los mismos. vamos a ser un poco mas coherentes.

El que no se quiera enterar de que este año (y van 3 CONSECUTIVOS) con salvarnos de bajar podemos darnos con un canto en los dientes es porque no quiere.

Comentario

claro, claro... se me olvidaba que quien entro en el sorteo de la champion el otro dia fue el manolo team... se me olvidaba... ironize con lo que le salga de sus mismisimos... pero no lo haga mas sobre mis gustos futbolisticos... pero si le sirve a vd. y a cualquiera que opine como vd... SI CLARO QUE ME GUSTA COMO FUNCIONA EL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD... lo que no me gusta y me da asco es como funciona el mio y sino preguntele a los que se jugaron la vida el otro dia en la asamblea del betis...
                          Le vuelvo a pedir mis humildes disculpas señor, como siempre es usted el que siempre lleva la razon.(se ha dado usted cuenta cuanto se parece a Lopera)

Comentario

Compararse o simplemente tener la ilusión de poder pasarlos en la clasificación a dia de hoy es una quimera, está bien que se bromee con algunos temas del otro equipo de la ciudad (que hay pocos por cierto..) pero una comparación.....

Comentario

Por desgracia es asi, a dia de hoy en lo que a nivel deportivo se refiere (y no solo eso) estamos bastante lejos...

Comentario

Demasiado moderados son para el equipazo que tienen y la plantilla que tienen... y sobre todo demasiado prudente esta siendo el delni.do con 5 titulos en menos de dos años... imaginarse lo que hubiera dicho manolo el de la calle jabugo en su situacion, es asi y todavia se permite licencias como la del otro dia... y a dia de hoy comparar el manolo team con el sevilla me parece un autentico disparate... en fin que todavia no queramos darnos cuenta que estan años luz por obra y gracia de manolo el de la calle jabugo...
                                ¿A años luz? Pues si mis ojos no me engañan, yo juraría que no están a años luz. Más bien diría que están a 3 puntitos de nada. PORQUE HOY VAMOS A GANAR.

PD: Por cierto de "Manolo team" nada. REAL BETIS BALOMPIÉ. A ver si ahora le vamos a empezar a faltar el respeto también al club de nuestros amores y nuestros corazones, hombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X