Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
    Le vuelvo a pedir mis humildes disculpas señor, como siempre es usted el que siempre lleva la razon.(se ha dado usted cuenta cuanto se parece a Lopera)
    no por dios... y si sevillista me hace daño... que me comparen con cierto elemento ya me atenta contra la dignidad... en fin vamos a dejarlo, sino voy a ser baneado por un tiempo.. y ahora en navidad no me gustaria estar fuera de aqui...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿A años luz? Pues si mis ojos no me engañan, yo juraría que no están a años luz. Más bien diría que están a 3 puntitos de nada. PORQUE HOY VAMOS A GANAR.
      miedo me da... miedo me da tus vaticinios... aunque lo pienses y solo por supertiscion... amigo M.A.T.M no lo digas que ya sabes... luego lo que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
        Usted perdone se me olvidaba que era el unico que puede ironizar ty opinar en este foro. Ah y por mucho que le duela el sevilla a dia de hoy tambien lucha por no bajar
        Llevo un rato leyendo tonterias y cortándome de entrar porque ya estoy aburrido, pero decir que ellos luchan por no bajar es la memez mas gorda que he oido en mucho tiempo. Bien que me duele que ellos tengan un equipo mucho mejor que el nuestro, por la gracia de manolo, pero no querer ver la evidencia es de ser muy, muy ciego. Ellos estan circunstancialmente en el puesto ocho, que digo yo que eso no es luchar por no bajar, no?, y acabarán luchando por lo menos por la UEFA, porque al final todo el mundo está donde le corresponde, y que conste que soy totalmente antisevillista, vale??

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          claro, claro... se me olvidaba que quien entro en el sorteo de la champion el otro dia fue el manolo team... se me olvidaba... ironize con lo que le salga de sus mismisimos... pero no lo haga mas sobre mis gustos futbolisticos... pero si le sirve a vd. y a cualquiera que opine como vd... SI CLARO QUE ME GUSTA COMO FUNCIONA EL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD... lo que no me gusta y me da asco es como funciona el mio y sino preguntele a los que se jugaron la vida el otro dia en la asamblea del betis...
          Me permito el lujo de responderle con la misma medicina. IRONICE SOBRE LO QUE LE SALGA DE SUS MISMÍSIMOS, PERO NO LO HAGA MÁS SOBRE EL EQUIPO DE MIS AMORES Y DE MI CORAZÓN, E IMAGINO QUE DEL SUYO TAMBIÉN.

Repito... DE "MANOLO TEAM" NADA. REAL BETIS BALOMPIÉ. ¿Ok?

Comentario

pues yo creo que es la verdad nose porque se rien algunos con la plantilla que tienen por lo menos vana a estar luchando por estar ahi arriba,otra cosa del nido cada vez se esta poniendo mas fanfarron y se esta convirtiendo en otro lopera

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
              Llevo un rato leyendo tonterias y cortándome de entrar porque ya estoy aburrido, pero decir que ellos luchan por no bajar es la memez mas gorda que he oido en mucho tiempo. Bien que me duele que ellos tengan un equipo mucho mejor que el nuestro, por la gracia de manolo, pero no querer ver la evidencia es de ser muy, muy ciego. Ellos estan circunstancialmente en el puesto ocho, que digo yo que eso no es luchar por no bajar, no?, y acabarán luchando por lo menos por la UEFA, porque al final todo el mundo está donde le corresponde, y que conste que soy totalmente antisevillista, vale??
              totalmente cierto, pero es que hay algunos que todavia son capaces de ilusionar hasta con victorias tan engañosas como la del almeria... cada dia estoy mas seguro que tenemos lo que nos merecemos...

Comentario

esto no se deberia comenta en un foro de real betis .porque cada uno se preocupe por su equipo,pero que el palagana no va mejor que nosotro porque ha dias de y hora solo nos llevan 6puntito y nosotro con un partido menos que conste ,que tiene mejor plantilla que nosotro que lo aproveche y que por el culo lo eche pero señore que este años que viene estaremo por encimaS DE ELLO . VIVA ER BETIS

Comentario

¿A años luz? Pues si mis ojos no me engañan, yo juraría que no están a años luz. Más bien diría que están a 3 puntitos de nada. PORQUE HOY VAMOS A GANAR.

PD: Por cierto de "Manolo team" nada. REAL BETIS BALOMPIÉ. A ver si ahora le vamos a empezar a faltar el respeto también al club de nuestros amores y nuestros corazones, hombre...
                  A años luz estamos, contando también lo que no son los puntos propiamente dichos, porque que estemos ahora tan cerquita de ellos en la clasificación para mí es algo muy circunstancial.

Comentario

Me permito el lujo de responderle con la misma medicina. IRONICE SOBRE LO QUE LE SALGA DE SUS MISMÍSIMOS, PERO NO LO HAGA MÁS SOBRE EL EQUIPO DE MIS AMORES Y DE MI CORAZÓN, E IMAGINO QUE DEL SUYO TAMBIÉN.

Repito... DE "MANOLO TEAM" NADA. REAL BETIS BALOMPIÉ. ¿Ok?
                    Vamos a ver tio... a mi el otro dia de la asamble me dio mas sensacion de ser esto el MANOLO TEAM, que el REAL BETIS BALOMPIE... y ahora haga vd. el favor de rebatir esto con el mas minimo de los sentidos... somos una republica bananera donde el que manda hace y deshace a antojo... y el pueblo no se rebela y los que lo hacen corren el riesgo de sufrir daños y no precisamente colaterales...

Comentario

miedo me da... miedo me da tus vaticinios... aunque lo pienses y solo por supertiscion... amigo M.A.T.M no lo digas que ya sabes... luego lo que pasa...
                      Nos vemos aquí a las 7, amigo dolvi... O mejor dicho a las 9, que hoy después de ver al glorioso alarga uno su estancia en el bar un par de horitas más para ver el clásico...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        A años luz estamos, contando también lo que no son los puntos propiamente dichos, porque que estemos ahora tan cerquita de ellos en la clasificación para mí es algo muy circunstancial.
                        Pues para mí no es algo muy circunstancial. Si estuviéramos en la segunda jornada, pues sí, pero a estas alturas de la liga en que ya está al terminar la primera vuelta y a ellos aún les queda el máximo desgaste en la Champions, no veo yo casualidad que valga, qué quieres que te diga...

Un saludo.

Comentario

Nos vemos aquí a las 7, amigo dolvi... O mejor dicho a las 9, que hoy después de ver al glorioso alarga uno su estancia en el bar un par de horitas más para ver el clásico...
                          aqui me tendra y si no es a las nueve, sera mas tarde ya que mi desplazamiento para ver el clasico va a ser mucho mas lejos para verlo con mi cuñado, gran madridista y que por supuesto hoy voy con el

Comentario

Vamos a ver tio... a mi el otro dia de la asamble me dio mas sensacion de ser esto el MANOLO TEAM, que el REAL BETIS BALOMPIE... y ahora haga vd. el favor de rebatir esto con el mas minimo de los sentidos... somos una republica bananera donde el que manda hace y deshace a antojo... y el pueblo no se rebela y los que lo hacen corren el riesgo de sufrir daños y no precisamente colaterales...
                            Pues nada amigo, esta tarde no encienda usted la radio, ni compre el partido por el PPV, ni vaya al bar de la esquina... Total, si el que juega no es el REAL BETIS BALOMPIÉ sino el Manolo Team, para qué interesarse por él...

Mira, yo te entiendo dolvi. Sé que los que dirigen al Betis hoy en día dan asco, enquina, ganas de no ir más al fútbol porque llevan la mediocridad y la no ambición por bandera, pero qué quiere que le diga... EL EQUIPO QUE ESTA TARDE JUEGA EN EL CAMPO DE LA PULMONÍA Y QUE TIENE COMO PRESIDENTE A UNA PERSONA QUE DA ASCO, QUE TIENE COMO MÁXIMO ACCIONISTA A UNA PERSONA QUE EJERCE DE TAPÓN Y QUE IMPIDE NUESTRO CRECIMIENTO, QUE CARECE DE LA CALIDAD EXIGIBLE COMO PARA PELEAR POR IR A CHAMPIONS, ESE EQUIPO, "MANQUE" TODO LO QUE LE HE CONTADO, NO ES EL MANOLO TEAM SINO QUE SIGUE SIENDO MI BETIS, EL REAL BETIS BALOMPIÉ DE MIS AMORES, DE TUS AMORES Y QUE ANIDA EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS BÉTICOS, EL MISMO REAL BETIS BALOMPIÉ QUE HOY, LE REPITO, VA A GANAR SU TERCER PARTIDO CONSECUTIVO...

Comentario

Pues nada amigo, esta tarde no encienda usted la radio, ni compre el partido por el PPV, ni vaya al bar de la esquina... Total, si el que juega no es el REAL BETIS BALOMPIÉ sino el Manolo Team, para qué interesarse por él...

Mira, yo te entiendo dolvi. Sé que los que dirigen al Betis hoy en día dan asco, enquina, ganas de no ir más al fútbol porque llevan la mediocridad y la no ambición por bandera, pero qué quiere que le diga... EL EQUIPO QUE ESTA TARDE JUEGA EN EL CAMPO DE LA PULMONÍA Y QUE TIENE COMO PRESIDENTE A UNA PERSONA QUE DA ASCO, QUE TIENE COMO MÁXIMO ACCIONISTA A UNA PERSONA QUE EJERCE DE TAPÓN Y QUE IMPIDE NUESTRO CRECIMIENTO, QUE CARECE DE LA CALIDAD EXIGIBLE COMO PARA PELEAR POR IR A CHAMPIONS, ESE EQUIPO, "MANQUE" TODO LO QUE LE HE CONTADO, NO ES EL MANOLO TEAM SINO QUE SIGUE SIENDO MI BETIS, EL REAL BETIS BALOMPIÉ DE MIS AMORES, DE TUS AMORES Y QUE ANIDA EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS BÉTICOS, EL MISMO REAL BETIS BALOMPIÉ QUE HOY, LE REPITO, VA A GANAR SU TERCER PARTIDO CONSECUTIVO...
                              +1

Comentario

¿ PORQUE HOY VAMOS A GANAR.
                                Ea, me quedo en mi casa, ya ni voy al bar....... a buena hora acabas de decir eso..... y mas con tu historial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X