Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

    De hablar de luchar a asegurar que se conseguirá hay un mundo, pero bueno...

    Comentario


    • #47
      Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

      Nos debemos preocupar de nuestro club.

      Comentario


      • #48
        Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Compararse o simplemente tener la ilusión de poder pasarlos en la clasificación a dia de hoy es una quimera, está bien que se bromee con algunos temas del otro equipo de la ciudad (que hay pocos por cierto..) pero una comparación.....
        Desgraciadamente estamos a años luz de ellos en muchos aspectos, le pese a quien le pese.

        Comentario


        • #49
          Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

          sinceramente como a muchos de este foro le gusta la polemica y la hipocrecia, lo que ha dicho del nido nos guste o no es una realidad ya que ellos por plantillas estan sin lugar a dudas entre los 4 mejores equipos de españa y nosotros por plantilla estamos entre 3 o 4 peores equipos de españa asi que compararse lo veo una tonteria. Ademas a algunos se le olvida rapido los insultos del manolo y de algunos de nuestros jugadores como arzu o dani cuando ganamos la copa como aquella frase de hasta que no ganes un titulo no me hables o algo asi que le dijeron a javi navarro

          Comentario


          • #50
            Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

            A mi lo que diga el prepotente este me la trae al fresco.........

            Comentario


            • #51
              Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

              Que si Puerta(d.e.p.),que si Alves,que si Del Nido,que si los presupuestos palanganas,que si el nuevo estadio de Nervion,creo que este es un foro de beticos,a ver si no nos confundimos,son temas que yo creo NOS DEBEN IMPORTAR UN PIMIENTO.

              Comentario


              • #52
                Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

                Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                Increible lo de Del Nido....ayer ganaron y lo hicieron bien , pero ahora mismo si ganamos los dos siguientes partidos les podemos pasar....y dicen que van a estar en la champions...es increible en fin tengo ganas de que llegue el 6 de enero y callarle la boca a este tipejo..todo paso a paso hoy a ganar betis
                AQUI ESTAMOS TODOS PA CANTARTE TU CANCIONNNNNNNNN
                Lo que usted dice de nosotros que si ganamos ahora y ganamos el próximo partido.... Eso será o seró. De momento hemos empatado en Valladolid y hemos perdido el mejor del equipo por la izquierda para el derby.

                Lo que ha dicho Del Nido, no se si lo conseguirán o no, pero yo no lo veo descabellado. Tienen ahoramismo uno de lo 4 mejores equipos de la liga.

                Comentario


                • #53
                  Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

                  Un equipo que el pasado año estuvo en condiciones de ganar de liga el ultimo partido,que encima se ha reforzado...pues como minimo estan para meterse entre los cuatro primeros.

                  Que nos duela es otro cantar,que nos duele y mucho,mucho mas en lo que se ha convertido nuestro cortijo.Nos han pasado por la derecha como el coche de Alonso.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Ea, me quedo en mi casa, ya ni voy al bar....... a buena hora acabas de decir eso..... y mas con tu historial
                    Le repito.

                    Si tiene algún problema hacia mi persona, dado que no cesa de dirigirse hacia mí post tras post en el que opino, hágalo por privado. O mejor aún, si tiene algún problema personal conmigo, citémonos en el próximo partido del Betis en casa, 2 de enero contra el Elche, y me lo comunica. Yo no tendría ningún problema, ¿y usted?

                    VIVA EL BETIS

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Le repito.

                      Si tiene algún problema hacia mi persona, dado que no cesa de dirigirse hacia mí post tras post en el que opino, hágalo por privado. O mejor aún, si tiene algún problema personal conmigo, citémonos en el próximo partido del Betis en casa, 2 de enero contra el Elche, y me lo comunica. Yo no tendría ningún problema, ¿y usted?

                      VIVA EL BETIS
                      Ningun problema personal ni contigo ni con nadie.... tampoco tengo ningun problema para quedar con usted, tomarnos un par de cervecitas y hablar del Betis, lo hago a menudo con mis amigos.....

                      Si tanto le molesta, que le recuerde sus vaticinios pasados.... no juege usted a Lola Montero....

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Ningun problema personal ni contigo ni con nadie.... tampoco tengo ningun problema para quedar con usted, tomarnos un par de cervecitas y hablar del Betis, lo hago a menudo con mis amigos.....

                        Si tanto le molesta, que le recuerde sus vaticinios pasados.... no juege usted a Lola Montero....
                        Curiosa contradicción.

                        En persona dice que se tomaría un par de cervecitas conmigo y que hablaríamos del Betis, y por aquí, en el foro, se dedica a quotearme y a picarme, a recordarme vaticinios pasados, a acusarme de jugar a Lola Montero...

                        Lo dicho: curiosa contradicción.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Curiosa contradicción.

                          En persona dice que se tomaría un par de cervecitas conmigo y que hablaríamos del Betis, y por aquí, en el foro, se dedica a quotearme y a picarme, a recordarme vaticinios pasados, a acusarme de jugar a Lola Montero...

                          Lo dicho: curiosa contradicción.
                          jajaja nose que es lo que buscas, pero vamos que si quieres tambien te digo en persona lo de Oliveira/sobis, Lola Montero y demas......

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

                            jajajja es como decir.... el betis si gana un partido mas soñara cn la uefa o championsss por dios un poco de cabecita no le vendria nada mal a los dos presidentes de esta ciudad..

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              jajaja nose que es lo que buscas, pero vamos que si quieres tambien te digo en persona lo de Oliveira/sobis, Lola Montero y demas......
                              Ok.

                              He vaciado la bandeja de entrada. Mándeme un privado especificando lugar y hora en el día del próximo partido en casa del Betis, y ahí me lo dice.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Del Nido: "Al final, estaremos en la pelea por los cuatro primeros"

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Ok.

                                He vaciado la bandeja de entrada. Mándeme un privado especificando lugar y hora en el día del próximo partido en casa del Betis, y ahí me lo dice.
                                jajaja venga venga, te recuerdo que mis gustos sexuales son hetero... luego no quiero malos enamoramientos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X