Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

grande la aficion del atletico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: grande la aficion del atletico

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Yo no le quiero hechar nada en cara a ninguna aficion, y menos a la del betis. Pero lo que no voy a aceptar, es que se me atribuya un hecho en el que yo no participe, simplemente por ser aficionado del mismo club, que esos.
    y tu atribuyes l odel botellazo a la aficion del betis en general?


    te contradices muchacho

    Comentario


    • #47
      Re: grande la aficion del atletico

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      y tu atribuyes l odel botellazo a la aficion del betis en general?


      te contradices muchacho

      Tu eres el que atribulle, el hecho del lanzamiento de hu.evos, por parte de un sector del frente atletico, a toda la aficion del atleti. Yo no atribullo, nada a la aficion del betis, simplemente te lo puse de ejemplo, para que veas que ninguna esta limpia.

      Comentario


      • #48
        Re: grande la aficion del atletico

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Tu eres el que atribulle, el hecho del lanzamiento de hu.evos, por parte de un sector del frente atletico, a toda la aficion del atleti. Yo no atribullo, nada a la aficion del betis, simplemente te lo puse de ejemplo, para que veas que ninguna esta limpia.
        repasate el post que yo no he dicho nada de ******

        ademas el frente o alguien del frente hizo algo a un mas lamentable aqui se tiro una botella una persona alli se mato a un aficionado de la real un asesino

        Comentario


        • #49
          Re: grande la aficion del atletico

          Colxonero bienvenido de nuevo loco! donde te habias metido? se te ha echado de menos no te he visto desde agosto xD

          Comentario


          • #50
            Re: grande la aficion del atletico

            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            repasate el post que yo no he dicho nada de ******

            ademas el frente o alguien del frente hizo algo a un mas lamentable aqui se tiro una botella una persona alli se mato a un aficionado de la real un asesino

            Ya estaba tardando en salir la mier-da de aitor zabaleta. Mira no lo justifico, pero si vas provocando por ahi, te puede ocurrir eso. A mi no se me ocurre, meterme en el centro de san sebastian, con una bandera de españa, y gritando cosas politicas, porque directamente me matan. El lo hizo, se metio con una ikurriña, en el bar del frente y se puso a hablar de politica, con su novia, a voces. No se a mi no me parece muy normal, yo si insultan a españa delante mia, simplemente le daria de os.tias, pero los hijos de ****** de bastion, solo se dedicaban a esas cosas por desgracia. No heches mier-da al frente donde no tiene nada que ver, te lo dije el otro dia, habla de lo que sepas, no de las mentiras que cuente la television.

            Comentario


            • #51
              Re: grande la aficion del atletico

              Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
              Colxonero bienvenido de nuevo loco! donde te habias metido? se te ha echado de menos no te he visto desde agosto xD

              Joer, pues sigo aqui, y escribo muchos dias.

              Comentario


              • #52
                Re: grande la aficion del atletico

                grande la nuestra que lo que aguanta no es normal......

                Comentario


                • #53
                  Re: grande la aficion del atletico

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  El lo hizo, se metio con una ikurriña, en el bar del frente y se puso a hablar de politica, con su novia, a voces..
                  ¿es motivo para matar?

                  P.D.cuando ****, me limpio el culo con banderitas de españa(sin palo claro esta)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: grande la aficion del atletico

                    Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                    ¿es motivo para matar?

                    P.D.cuando ****, me limpio el culo con banderitas de españa(sin palo claro esta)

                    No es motivo, ya he dicho lo que haria yo, simplemente he contado como fue, y lo primero que he dicho, es que no lo justifico, ni muchisimo menos. Pero vamos, que para mi una persona que pertenece, a una organizacion, en este caso su peña, que apoya a eta, no se merece casi la vida. Te limpias el culo con banderas de españa? Quieres un pin? Te crees gracioso? Te piensas que me importa lo que hagas?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: grande la aficion del atletico

                      Por favor, me gustaria que algun moderador cerrase este post, porque ya me estoy calentando bastante, y no tengo ganas de liarla, no son amenazas, pero si digo una cosa, si aqui la gente tiene tantas narices, para insultar a toda una aficion, os esperamos encantados en la ribera del manzanares, a ver si teneis narices de verdad, y vais insultando a toda la aficion del atleti, que luego venis y venis todos de buenas, y que que bien os caemos. Ademas, creo y entiendo, que si no se puede hablar de cierto grupo ultra, mejor no hablar de los demas no?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: grande la aficion del atletico

                        cmo la aficion del betis ninguna,ya esta biend e la del liverpool y atleti,la del atleti es tan buena tan buena que cuando pierden dos partidos invanden el entrenamiento para pegarle a los jugadores,igual que nosotros ayer cantando con to la calor al terminar el partido,AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE,y tan buena que hace dos temporadas en el campo del ebtis le formaron una buena a los jugadores

                        Comentario


                        • #57
                          Re: grande la aficion del atletico

                          Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                          cmo la aficion del betis ninguna,ya esta biend e la del liverpool y atleti,la del atleti es tan buena tan buena que cuando pierden dos partidos invanden el entrenamiento para pegarle a los jugadores,igual que nosotros ayer cantando con to la calor al terminar el partido,AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE,y tan buena que hace dos temporadas en el campo del ebtis le formaron una buena a los jugadores

                          Ya solo faltaba lo del entrenamiento, teneis tan pocos argumentos, que teneis que caer tan bajo, generalizando a todo el mundo, lo que hacen cuatro para poder quedar por encima? Cuando sepais los que es el ATLETICO DE MADRID, vamos nunca, me llamais ok?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: grande la aficion del atletico

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Ya solo faltaba lo del entrenamiento, teneis tan pocos argumentos, que teneis que caer tan bajo, generalizando a todo el mundo, lo que hacen cuatro para poder quedar por encima? Cuando sepais los que es el ATLETICO DE MADRID, vamos nunca, me llamais ok?
                            pofff,y cuando tu sepas lo que es el betis me lo dices,tu sabras del betis lo que se dice aqui,que aqui escribe un sector MUY pequeño dentro de lo que es TODO EL BETICISMO y cuando bayas al estadio der beti,y veas el ambiente y la manera de vivir el futbol,e vuelves a llamar,la aficion der beti es la que mas sufre,es la que mas anima,es la que mas alegre se pone,es la que mas....ES LA MEJOR y TIENES que ser betico para saberlo mushashote y el atleti...pofff pagandole el viaje a los frente atleticos esos vienen aqui unos 15,jojoj que bueno...

                            otra cosa que no he comentado desde cuando gitanos es un insulto,se lo cantabais a los sevillistas diciendo sevillanos aunque tu digas que solo era para ellos,hay se ve la clase de personas que sois utilizando la palabra gitano como insulto,que pasa si alguien e gistano??ennn que pasa no se lo que tiene de malo,eso es de ser RACISTAS...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: grande la aficion del atletico

                              Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                              pofff,y cuando tu sepas lo que es el betis me lo dices,tu sabras del betis lo que se dice aqui,que aqui escribe un sector MUY pequeño dentro de lo que es TODO EL BETICISMO y cuando bayas al estadio der beti,y veas el ambiente y la manera de vivir el futbol,e vuelves a llamar,la aficion der beti es la que mas sufre,es la que mas anima,es la que mas alegre se pone,es la que mas....ES LA MEJOR y TIENES que ser betico para saberlo mushashote y el atleti...pofff pagandole el viaje a los frente atleticos esos vienen aqui unos 15,jojoj que bueno...

                              otra cosa que no he comentado desde cuando gitanos es un insulto,se lo cantabais a los sevillistas diciendo sevillanos aunque tu digas que solo era para ellos,hay se ve la clase de personas que sois utilizando la palabra gitano como insulto,que pasa si alguien e gistano??ennn que pasa no se lo que tiene de malo,eso es de ser RACISTAS...

                              Si si, lo que tu digas machote, a lo mejor para saber lo que es el atleti, tienes que ser del atleti. Seguro que conozco muchos mas del betis que tu del atleti, y si te fijas bien, yo aqui digo que la aficion del betis, me parece de 10. A nosotros nadie nos paga los viajes, y no se, yo he estado en vuestro estadio, y eramos mas de 15, a lo mejor tu no has estado en el calderon, para ver como es eso. Pero no entro en que aficion es mejor, para mi son diferentes, sino a lo que voy, es que teneis que generalizar con mier-das que han hecho algunos, para poder justificar, que la aficion del betis es la mejor, me quieres entender por favor?

                              Mira a lo del dichoso, cantico es que paso de contestarte a eso. Sino te gusta te jo.des que yo lo voy a seguir cantando. A mi tambien se me insulta indirectamente en muchos campos, pero como no soy tan tonto, de tomarmelo en serio, porque entiendo que esto es futbol, pues paso. Se lo que hay en sevilla, y no todos son yonkis y gitanos, tengo amigos sevillanos, tanto beticos, como sevillistas, y no lo son sabes?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: grande la aficion del atletico

                                Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                                Lo de los h.evos fueron todo el fondo sur (frente atleti incluido), lo del botellazo fue un tio solo. Ademas nosotros nunca le hemos tirado nunca a nuestros jugadores nada.
                                no llevas razon,fueron muchas botellas,eso si solo acerto una y el echo estara en acertar.si al que tirara algo al campo se lo metieran por donde la espalda pierde su nombre,otro gallo cantaria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X