Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
nose yo si a esta aficion no le dieran tanto bombo en la television y no ficharan lo que fichan me gustaria verla
Yo no animo, para que me saquen en television, yo animo porque es lo que mas quiero en este mundo, y porque no me saquen en la tele no voy a dejar de hacerlo sabes?
A por cierto, si animamos por los fichajes que hacen estos hijos de la grandisima p... lo habriamos dejao de hacer hace muchisimo tiempo.
en toas las aficiones hay degeneraos.yo despues del betis el liverpool es mi segundo equipo.y todo el mundo habla de que peaso de aficion tiene el liverpool pero nadie se acuerda de las tragedias de heysel y hilsbrought provocadas por los hooligans,en todas las casa se cuecen habas
en toas las aficiones hay degeneraos.yo despues del betis el liverpool es mi segundo equipo.y todo el mundo habla de que peaso de aficion tiene el liverpool pero nadie se acuerda de las tragedias de heysel y hilsbrought provocadas por los hooligans,en todas las casa se cuecen habas
Esta claro, y por suerte, la mayoria somos normales, y simplemente vamos a ver futbol, y a animar a nuestro equipo. Los que me lleveis leyendo por aqui tiempo, no habreis leido de mi, ningun insulto hacia el betis, pero lo que no voy a permitir, es que se insulte a mi equipo, por 4 se hicieron.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Yo no animo, para que me saquen en television, yo animo porque es lo que mas quiero en este mundo, y porque no me saquen en la tele no voy a dejar de hacerlo sabes?
A por cierto, si animamos por los fichajes que hacen estos hijos de la grandisima p... lo habriamos dejao de hacer hace muchisimo tiempo.
bien que os alegran fichajes como el grandiimo gronkjaer etc
pero bueno yo me conformo con que sigais igual que siempre fichando mucho haciendo mucho ruidito y no haciendo nada un saludo a la capital de españa desde andalucia
Comentario