Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

grande la aficion del atletico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: grande la aficion del atletico

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    bien que os alegran fichajes como el grandiimo gronkjaer etc
    pero bueno yo me conformo con que sigais igual que siempre fichando mucho haciendo mucho ruidito y no haciendo nada un saludo a la capital de españa desde andalucia

    Si tu lo dices...

    Comentario


    • #17
      Re: grande la aficion del atletico

      Yo he presenciado varios partidos del Atletico y enpujan mucho algunas , veces se pasan un par de pueblos.

      Pero son la hostias con los equipos que le hacen todos los años y que hacen al final un equipo de los de la zona UEFA pa abajo, y además lo aguanta.

      Comentario


      • #18
        Re: grande la aficion del atletico

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Si tu lo dices...
        hombre llorar no habeis llorado por fichar a reyes simao raul garcia etc
        por el calderon si pero por eso no

        Comentario


        • #19
          Re: grande la aficion del atletico

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          hombre llorar no habeis llorado por fichar a reyes simao raul garcia etc
          por el calderon si pero por eso no

          Pero tampoco he aplaudido.

          Comentario


          • #20
            Re: grande la aficion del atletico

            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Yo he presenciado varios partidos del Atletico y enpujan mucho algunas , veces se pasan un par de pueblos.

            Pero son la hostias con los equipos que le hacen todos los años y que hacen al final un equipo de los de la zona UEFA pa abajo, y además lo aguanta.

            En que nos pasamos? No me salgas con el dichoso cantico que se le hace a los biris, o cuando se hace el mono, o con los insultos a los madridistas, que eso es normal en cualquier campo de futbol de españa.

            Comentario


            • #21
              Re: grande la aficion del atletico

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Pero tampoco he aplaudido.
              quien calla otorga

              por cierto el cantico ese de sevillanos.........................

              que bien me caen los equipos de madrid desde el real hasta el ateltico pasando pro el leganes y el rayo

              irse con el as y el marca al...................

              Comentario


              • #22
                Re: grande la aficion del atletico

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                quien calla otorga

                por cierto el cantico ese de sevillanos.........................

                que bien me caen los equipos de madrid desde el real hasta el ateltico pasando pro el leganes y el rayo

                irse con el as y el marca al...................
                precisamente los dos periodicos que nombras son madridistas.yo creo que la atletica es una gran aficion

                Comentario


                • #23
                  Re: grande la aficion del atletico

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  quien calla otorga

                  por cierto el cantico ese de sevillanos.........................

                  que bien me caen los equipos de madrid desde el real hasta el ateltico pasando pro el leganes y el rayo

                  irse con el as y el marca al...................

                  Tu no sabes de donde sale ese cantico, asi que mejor callarse la boca, antes meterte en un sitio en donde no tienes ni idea, y te puedes llevar alguna os.tia, no te estoy amenazando eh? Es una manera de hablar. No lo voy a explicar, porque la verdad que paso. Te damos asco? Mas asco me puede dar a mi gente como tu, que se mete donde le llaman, pero en cambio paso.

                  A por cierto, cuando te leas un as, o un marca de arriba a abajo me llamas vale?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: grande la aficion del atletico

                    Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    precisamente los dos periodicos que nombras son madridistas.yo creo que la atletica es una gran aficion
                    el as es mas atletica que el calderon

                    Comentario


                    • #25
                      Re: grande la aficion del atletico

                      Tenía ganas de abrir un hilo sobre aficiones pero como no puedo abrir hilos, he encontrado este hilo por casualidad.

                      Decir que sí, que el atleti tiene buena afición, pero no es la mejor de España ni mucho menos. Y no lo digo por q sean unos broncas y demás, sino porque por ejemplo, aquí en Andalucía tenemos las dos mejores de todo el país, y es la del Cádiz y la del Betis (y lo digo todo lo objetivamente que puedo). La primera porq ir a un partido es ir auna fiesta, se lo pasan de putisima madre (como nos lo pasabamos nosotros antes... aunq perdieramos) y la segunda por su historia, que me da a mi que no hay ninguna comparable en toda españa.

                      En cuanto a aficiones extranjeras, pues tenemos las argentinas. Y mira, se matan por los partidos de futbol, pero a la hora de animar es acojonante. Aunque tampoco hay que salir de Europa para ver algo asi, y eso son las aficiones griegas. ¿Alguien vio el Zaragoza? La aficion griega no se callo ni un minuto, y cuando uno del zaragoza poseía el balón se le pitaba y abucheaba. Me acordaba a la afición del betis de los 90, que fue cuando yo empece a ir al campo siendo un enano (12 años más o menos). Lo bien que me lo pasaba en el gol sur, eso sí que era animar...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: grande la aficion del atletico

                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        el as es mas atletica que el calderon

                        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Otra, otra por favor, otra, jajajajajajajajajajajaja.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: grande la aficion del atletico

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Tu no sabes de donde sale ese cantico, asi que mejor callarse la boca, antes meterte en un sitio en donde no tienes ni idea, y te puedes llevar alguna os.tia, no te estoy amenazando eh? Es una manera de hablar. No lo voy a explicar, porque la verdad que paso. Te damos asco? Mas asco me puede dar a mi gente como tu, que se mete donde le llaman, pero en cambio paso.

                          A por cierto, cuando te leas un as, o un marca de arriba a abajo me llamas vale?
                          hombre yo estoy en un foro del betis llamarme n ose si me llamaran por cierto me importa un ****** de donde venga tambien podrias cantar lindeces sobre madrid y lso madrileños

                          Comentario


                          • #28
                            Re: grande la aficion del atletico

                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            hombre yo estoy en un foro del betis llamarme n ose si me llamaran por cierto me importa un ****** de donde venga tambien podrias cantar lindeces sobre madrid y lso madrileños
                            Sobre madrid las cantan, tanto en el villamarin, como en el pizjuan. En cambio yo no lloro, porque esto es futbol, y paso de ellos. Me parece que es peor, decir que disfrutamos con la muerte de un madridista, cosa que decimos, que todos los sevillanos, sois eso. Pero claro, hay gente, que sabe diferenciar las cosas, en la vida disfrutare con la muerte de un madridista, como se que no todos los sevillanos sois asi, tengo amigos sevillanos, y he estado en sevilla. Si tu te atribulles, un maldito cantico, que se les hace a los biris, alla tu. En el frente no vamos a cambiar, porque llores en un foro de internet.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: grande la aficion del atletico

                              lo de los canticos como sevillanos yonkis y gitanos yo no me doy por aludido.no soy ni yonki ni gitano,yo lo veo como un cantico pa insultar al equipo y no a la aficion.tambien en sevilla se canta si españa fuera un donut madrid no existiria y no pasa nada,muchos tenemos amigos madrileños

                              Comentario


                              • #30
                                Re: grande la aficion del atletico

                                Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                                lo de los canticos como sevillanos yonkis y gitanos yo no me doy por aludido.no soy ni yonki ni gitano,yo lo veo como un cantico pa insultar al equipo y no a la aficion.tambien en sevilla se canta si españa fuera un donut madrid no existiria y no pasa nada,muchos tenemos amigos madrileños

                                Exactamente, es un cantico, que ni siquiera es para el sevilla, sino para sus ultras, pero aqui la gente lo lleva todo al extremo, no se, a mi eso del donuts me hace gracia, y me lo tomo como algo del futbol, y como una gracia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X