Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

grande la aficion del atletico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: grande la aficion del atletico

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Sobre madrid las cantan, tanto en el villamarin, como en el pizjuan. En cambio yo no lloro, porque esto es futbol, y paso de ellos. Me parece que es peor, decir que disfrutamos con la muerte de un madridista, cosa que decimos, que todos los sevillanos, sois eso. Pero claro, hay gente, que sabe diferenciar las cosas, en la vida disfrutare con la muerte de un madridista, como se que no todos los sevillanos sois asi, tengo amigos sevillanos, y he estado en sevilla. Si tu te atribulles, un maldito cantico, que se les hace a los biris, alla tu. En el frente no vamos a cambiar, porque llores en un foro de internet.
    no yo voy a flipar con el fondo porque tu escribas en internet pro cierto no soy sevillano
    soy de otra provincia andaluza sera que somos diferentes pero bueno este año a ganar la liga campeones!!!!!!!!!! y el año que viene a pro ronaldinho

    Comentario


    • #32
      Re: grande la aficion del atletico

      tambien en bilbao se canta a los arbitros "esta noche mira bajo el coche" y no significa que todos los que vayan a san mames sean etarras ni que le vayan a poner una bomba al arbitro.

      son cosas del futbol que se quedan en los estadios,el ejemplo lo tenemos muy cerca.de toa la vida en el campo del betis se ha insultado a los sevillistas y viceversa.sin embargo vivo con mi madre ,mi abuelo y mi prima que son sevillistas

      Comentario


      • #33
        Re: grande la aficion del atletico

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        no yo voy a flipar con el fondo porque tu escribas en internet pro cierto no soy sevillano
        soy de otra provincia andaluza sera que somos diferentes pero bueno este año a ganar la liga campeones!!!!!!!!!! y el año que viene a pro ronaldinho

        No te digo que tengas que flipar con el fondo. Sino eres sevillano mas aun. Y mira sigue diciendo cosas como lo de la liga de campeones no me vas a picar eh?

        Comentario


        • #34
          Re: grande la aficion del atletico

          Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
          tambien en bilbao se canta a los arbitros "esta noche mira bajo el coche" y no significa que todos los que vayan a san mames sean etarras ni que le vayan a poner una bomba al arbitro.

          son cosas del futbol que se quedan en los estadios,el ejemplo lo tenemos muy cerca.de toa la vida en el campo del betis se ha insultado a los sevillistas y viceversa.sin embargo vivo con mi madre ,mi abuelo y mi prima que son sevillistas

          Y yo como te digo, tenemos un cantico, que dice que el frente atletico, disfruta con la muerte de un vikingo, y mi tio y mi primo son vikingos, y mi mejor amigo es vikingo, y yo voy a disfrutar con su muerte?

          Comentario


          • #35
            Re: grande la aficion del atletico

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Eso lo hicimos todos? Nosotros no dejamos insconciente al entrenador rival con una botella de coca-cola.
            No tiene excusa alguna, pero eso fue una sola persona y fue a alguien del equipo rival (aunque repito que no tiene excusa alguna). Lo de que se quedó inconsciente mejor ni entramos pero bueno...

            Que me parece mucho más fuerte que se tiren ****** por parte de un sector de la afición (no era 1 creo sólo...) a los de tu mismo equipo. Incluso asientos arrancados que no es que cayeran muy lejos de Toni precisamente...

            Y esto lo digo sólo por lo que tú has dicho de Juande, que para mi la afición del Atleti es una de las mejores pero también hay que dejar claras las cosas.

            Comentario


            • #36
              Re: grande la aficion del atletico

              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              No tiene excusa alguna, pero eso fue una sola persona y fue a alguien del equipo rival (aunque repito que no tiene excusa alguna). Lo de que se quedó inconsciente mejor ni entramos pero bueno...

              Que me parece mucho más fuerte que se tiren ****** por parte de un sector de la afición (no era 1 creo sólo...) a los de tu mismo equipo. Incluso asientos arrancados que no es que cayeran muy lejos de Toni precisamente...

              Y esto lo digo sólo por lo que tú has dicho de Juande, que para mi la afición del Atleti es una de las mejores pero también hay que dejar claras las cosas.

              Hombre, el lo ha dicho, para insultar a toda la aficion del atleti, yo no justifico ese hecho, si justifico, lo que vino despues, que no se vio en ningun lado, y fue la invasion a las oficinas del club, por parte de ese sector. El insulta a la aficion del atleti, yo me veo con todo el derecho, de insultar a la aficion del betis, solo en ese comentario, en ningun otro me veras insultando a la aficion betica, que me parece una aficion de 10, y que en diciembre os voy a visitar de nuevo, y espero el mismo trato, y no dudo que lo voy a tener, que el que tuve, la vez anterior que estube en el villamarin.

              Lo que no voy a aceptar, es que con hechos como ese, se generalize en toda la aficion.

              Comentario


              • #37
                Re: grande la aficion del atletico

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Hombre, el lo ha dicho, para insultar a toda la aficion del atleti, yo no justifico ese hecho, si justifico, lo que vino despues, que no se vio en ningun lado, y fue la invasion a las oficinas del club, por parte de ese sector. El insulta a la aficion del atleti, yo me veo con todo el derecho, de insultar a la aficion del betis, solo en ese comentario, en ningun otro me veras insultando a la aficion betica, que me parece una aficion de 10, y que en diciembre os voy a visitar de nuevo, y espero el mismo trato, y no dudo que lo voy a tener, que el que tuve, la vez anterior que estube en el villamarin.

                Lo que no voy a aceptar, es que con hechos como ese, se generalize en toda la aficion.
                Ok, totalmente de acuerdo en que nunca hay que generalizar.

                Yo este año iré otra vez al Calderón por cuarto año consecutivo, el año pasado estuve bastante agusto, alguna que otra vez he escuchado algún comentario allí que no me ha gustado nada pero bueno como tú dices no debemos generalizar.

                No dudes que aquí se te tratará bien también, por mi parte y por la de la inmensa mayoría seguro.

                Comentario


                • #38
                  Re: grande la aficion del atletico

                  Cierto en todos lados cuecen habas, y si ellos tiraron ****** a sus jugadores que pasa no se lo merecian? mas indignante me parecio la actitud d los enchaquetados q fueron al entrenamiento y lo pararon, enchaquetados con capucha...q fuerte.
                  Por cierto no podemos creer q somos el ombligo dl mundo,por que lo del botellazo a ese q un dia nos entreno tiene guasa, la aficion del Liverpool sera la mejor pero vamos en mi memoria nunca se olvidara lo ocurrido en Bruselas el dia de la final d la copa d Europa contra la Juve, creo q fue provacada la avalancha por ellos no?
                  PD: anormales hay en todos lados y en nuestra aficion tb, sin ir mas lejos me acuerdo dl lumbreras q le dio por encender una bengala debajo dl tifo q hicieron los suppors en la final d copa contra Osasuna,simplemente pa matarlo pq la q podia haber liado ese individuo en la grada......

                  Salud y Betis

                  Comentario


                  • #39
                    Re: grande la aficion del atletico

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Eso lo hicimos todos? Nosotros no dejamos insconciente al entrenador rival con una botella de coca-cola.
                    Lo de los h.evos fueron todo el fondo sur (frente atleti incluido), lo del botellazo fue un tio solo. Ademas nosotros nunca le hemos tirado nunca a nuestros jugadores nada.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: grande la aficion del atletico

                      no entiendo este post, grande aficion del atletico porque? por el video en el que salen insultando a los jugadores? que se dediquen mejor a animar a su equipo que yo en su lugar estaria preocupado viendo como se gastan millones y millones y no son capaces de ganar nada.

                      PD: para los que dicen mi segundo equipo es tal o cual, yo les digo que mi equipo es el betis y mi segundo equipo el betis b, el tercero el betis juvenil.....PARA MI SOLO EXISTE EN MI CORAZON EL REAL BETIS BALOMPIE Y NO HAY SITIO PARA ALGUNO MAS.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: grande la aficion del atletico

                        No creo que ninguna afición tenga nada que echarle en cara a otra porque TODAS, repito, todas las aficiones tenemos algo de lo que avergonzarnos, ya sea en mayor o en menor medida.
                        A mi por lo menos se me cayò la cara de vergüenza el día del botellazo, el día que se invadió el campo tras el partido contra el Osasuna...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: grande la aficion del atletico

                          Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          en españa es el equipo que mejor me cae.pero por supuesto el liverpool es una debilidad

                          Con todos los repetos la afición del Liverpool es una verguenza para el futbol inglés y para el futbol Europeo.

                          No soy muy mayor pero aún tengo grabada en la retina algunas imágenes que nos averguenzan de ser seres humanos.

                          Te invito visitar Delle Alpi para que lo comprendas.

                          Por cierto, de verguenza la afición del Liverpool como su directiva en el año 85 y verguenza de la UEFA ese mismo año.

                          Quizás no lo sepas porque deduzco que eres muy joven, Los equipos ingleses estuvieron suspendidos cinco años de las competiciones europeas "gracias" a esa "gran afición".

                          Eso sí, no confundir Liverpool con el futbol inglés donde pagaron justos por pecadores, y nos quedamos sin el Manchester (primer equipo en ganar la Recopa (actual UEFA) a la vuelta a Europa de un equipo ingles, o el Arsenal durante muchos años.

                          Saludos a todos y que por favor no se olviden las tragedias y aprendamos de ellas. Por cierto, motivo de orgullo para esta ciudad ser designada al año siguiente sede de la final de la Copa de Europa por sus excelentes medidas de seguridad y sus instalaciones.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: grande la aficion del atletico

                            Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                            Lo de los h.evos fueron todo el fondo sur (frente atleti incluido), lo del botellazo fue un tio solo. Ademas nosotros nunca le hemos tirado nunca a nuestros jugadores nada.

                            Eso fue una parte del frente atletico, estabas tu ese dia para verlo? Deja de hechar mier-da sobre la aficion del atleti, que para eso ya estamos nosotros solos. Vosotros no les habeis tirado nada a vuestros jugadores? Y a mi eso que me importa? Mi abuelo practicaba en el calderon, cuando el atleti jugaba mal, el tiro al blanco, con las almohadillas. Y que? Eso es lo que hace grande a una aficion, aficiones como esa, quedan muy pocas, por no decir ninguna, en el futbol actual.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: grande la aficion del atletico

                              Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                              No creo que ninguna afición tenga nada que echarle en cara a otra porque TODAS, repito, todas las aficiones tenemos algo de lo que avergonzarnos, ya sea en mayor o en menor medida.
                              A mi por lo menos se me cayò la cara de vergüenza el día del botellazo, el día que se invadió el campo tras el partido contra el Osasuna...

                              Yo no le quiero hechar nada en cara a ninguna aficion, y menos a la del betis. Pero lo que no voy a aceptar, es que se me atribuya un hecho en el que yo no participe, simplemente por ser aficionado del mismo club, que esos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: grande la aficion del atletico

                                Grande la aficion del atleti? Lo que hay que oir...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X