Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nolito....

Sevillista

Comentario

City Watch‏ @City_Watch 7 minHace 7 minutos
      Real Betis are in negotiations with Manchester City over a deal to sign Nolito (30) this summer

Real Betis está en negociaciones con el Manchester City sobre un acuerdo para firmar Nolito (30) este verano

Comentario

Traerse a Nolito significaría que se han puesto manos a la obra de verdad, que se van a dejar de medias tintas y de mamoneo, que se van a dejar de Mandis, Jonases y Poyetes y van a ir por gente contrastada. Aunque la experiencia de Stambouli, William Jose o David López el verano pasado, nos dice que hasta que un jugador esté aquí, poco o nada nos podemos fiar de la prensa, diría incluso, que no nos podemos fiar de ficharlo, ni siquiera cuando haya pasado el reconocimiento médico con nosotros.
        Personalmente, fliparía con que Nolito viniera aquí.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          Sevillista
          Según dicen es muy bética al igual que la familia de Nolito.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            City Watch‏ @City_Watch 7 minHace 7 minutos
            Real Betis are in negotiations with Manchester City over a deal to sign Nolito (30) this summer

Real Betis está en negociaciones con el Manchester City sobre un acuerdo para firmar Nolito (30) este verano
            Tambén lo he visto en Twitter, aunque menciona a Onda Bética, así que no sé si simplemente han cogido esa info o es que saben algo más. La verdad es que estos tweets de cuentas de otros países siempre tienen mejor pinta jeje

Comentario

Aquí también se hacen eco del interés. Aunq la fuente no es muy de fiar:

Nolito está dispuesto a bajarse su millonaria ficha para jugar en el Betis, que negocia su posible llegada | Tuitlist

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                Mandi no da el nivel, Bruno con regularidad de partidos ha llegado a buen nivel, y tosca no se como jugará en defensa de 4, el único titular indiscutible es pezella
                Pezzella solo debería ser titular indiscutible en un equipo cutre y sin aspiraciones.
                Lo que hemos sido estos dos años, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  Mandi no da el nivel, Bruno con regularidad de partidos ha llegado a buen nivel, y tosca no se como jugará en defensa de 4, el único titular indiscutible es pezella
                  Pezzella solo debería ser titular indiscutible en un equipo cutre y sin aspiraciones.
                  la defensa debería ser nueva,al menos 2fichajes centrales titulares de garantia

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Y que nos puede contar usted? :P

Comentario

1º En el caso que viniese Nolito estoy seguro que lo haría porque quiere ir al mundial, es decir, de vacaciones no vendría. Otra cosas es que durante el año no le convoquen en los amistosos, tire la toalla y deje de rendir (cosa que dudo, me parece un buen profesional).
                      2º Me hubiera gustado más Balotelli. Nolito es más seguro y no daría problemas extradeportivos, pero si lográsemos firmar, aunque sea por un pastón, tres años a Mario y hace una primera temporada como la de Niza nos dejaría mínimo 30 millones en caja. Es un delantero muy muy TOP y en Italia pagarían por él.
                      3º Si viene León, más Castro, Sanabria, Alegría, más un delantero de nivel mundial como Nolito.... O Castro pasaría a ser suplente o incluso 4º delantero y Alegría cedido... o a la leyenda le queda un partido con las 13 barras.
                      4º y último. La gente piensa que no va a haber muchos refuerzos de calidad, pero yo pienso que sí. Se va a sacar mucha pasta por los pilares del equipo. Adán y Durmisi se piran fijo, Pezzella posiblemente, más los 3´5 de Piccini hacen más de 20 millones. Por lo que apuesto que pagarán manteca por dos jugadores y el resto cedidos, libres o gente por la que no hay que desembolsar una gran cantidad (estilo Brasanac).

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                        Sevillista
                        A mí esto me importa entre cero y menos uno. Si tiene nivel como este, que venga

Comentario

Tabares nos puede contar lo mismo que nosotros. Nada.

Luego va a venir Pancrate en vez de Nolito

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues yo digo que con otro buen central al lado y un buen centro del campo arropadito mejoraría mucho sus prestaciones, no es Passarella pero tampoco es tan malo como los que le rodean.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              y tu fuente que es lo que dice Tabares? Yo me fio más de lo que tu nos digas que de cualquier cosa que salga en la prensa.

Comentario

Hasta que lleguemos a 1000 paginas no hay información.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X