Originalmente publicado por m@nuel betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nolito....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Tirano Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYa hemos bajado más de una vez con jugadores mejores que él.
Si quieres te recuerdo cuando se bajó con tíos como Juanito, Mehmet Aurelio, Emaná, Sergio García, Oliveira, Edú, Mark González...
o cuando se bajó con Alfonso y toda la pesca.
Esos no eran Sanabrias y Jonases.
¿Que luego hace la de Boateng y marca 15 goles en el Celta como tú dices? Pues muy bien, que los haga. Por si acaso, yo aquí no lo quiero. De esos salen bien 1 de cada 20, y a nosotros 0 de cada 20.
Es un jugador de 12 goles en su mejor temporada en primera -que yo personalmente dudo que pueda repetir-.
Son números como los de Szymanowski en el Leganés este año.
No se flipe.
Szymanowski, 8 goles y 2 asistencias.
Nolito, en sus 3 últimas temporadas en la liga española :
13/14, 14 goles y 2 asistencias.
14/15, 13 goles y 13 asistencias.
15/16, 12 goles y 7 asistencias.
Casi igual
Y a ver que trae más cuenta, uno de 8 goles con 28 años que cobra menos de un millón, o uno de 12 que cobra 6 y tiene 31.
Que yo no estoy diciendo que Szymanowski sea mejor jugador que el mejor Nolito. Estoy diciendo que a día de hoy nos sería más rentable y probablmente lo haría mejor aquí.
Lo que no puede ser es que uno se vea como la reencarnación de Maradona y el otro sea la viva estampa de Ismael el que jugó aquí.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/17, 19:22:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeVaya chorradas se leen... En fin... Nada nuevo, no se sabe debatir se cree poseedor de la verdad absoluta aunque está llegue a rozar el ridículo
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Mírese la **** en su ojo y luego juzgue a los demás. Y si nos juzga, hágalo con respeto como indican las normas del Foro o vaya a opinar a otro sitio.
Dando clases de cómo debatir cuando no se tiene educación ninguna...
Eso por no hablar del uso de los signos de puntuación. Aprenda a escribir y comportarse primero, y luego si quiere viene a darnos lecciones y a hablar de fútbol.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/17, 19:30:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Tirano Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYa hemos bajado más de una vez con jugadores mejores que él.
Si quieres te recuerdo cuando se bajó con tíos como Juanito, Mehmet Aurelio, Emaná, Sergio García, Oliveira, Edú, Mark González...
¿Que luego hace la de Boateng y marca 15 goles en el Celta como tú dices? Pues muy bien, que los haga. Por si acaso, yo aquí no lo quiero. De esos salen bien 1 de cada 20, y a nosotros 0 de cada 20.
Es un jugador de 12 goles en su mejor temporada en primera -que yo personalmente dudo que pueda repetir-.
No se flipe.
Casi igual
Y a ver que trae más cuenta, uno de 8 goles con 28 años que cobra menos de un millón, o uno de 12 que cobra 6 y tiene 31.
Nolito hizo 3 temporadones con el Celta y en ellos por ejemplo Wass solo coincidió en el último. Mirate el once de la 13/14 del Celta, Nolito, Orellana y todo paquetes, ya ves tu de lo que estaba rodeado. No es que ese último año cuando fuesen a EL fuese el mejor de Nolito, el mejor fue el anterior donde cascó 13 goles y 13 asistencias. Pero fueron a EL el siguiente gracias a fichajes como Wass o Aspas que no tenían antes. (y sin tenerlos, Nolito hizo números buenísimos igualmente).
Y cual viene mejor? Pues hombre, lo primero es que Nolito tiene 30 años, la diferencia de edad es solo 2 años.
Nolito ha hecho muchos años buenos en primera, el otro uno y solo un año.
Nolito en el hipotético caso de que viniese, que no se va a dar, sería cedido sin coste de traspaso. Por el otro el Leganes esta perdiendo muchos millones porque es 'su estrella'
Por tanto, y sin ninguna duda, Nolito de aquí a Pekin.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAparte de si al personal se la pone dura nolito o no, hay alguna novedad con respercto al tema? es que no tengo ganas de ir dos páginas más patrás la verdad. Gracias
Se habla mucho del Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensajejajaja De modo que la verdad absoluta es la de los demás y te das la posición de faltar el respeto diciendo que lo que no es tu opinión son chorradas ridículas. jajaja
Mírese la **** en su ojo y luego juzgue a los demás. Y si nos juzga, hágalo con respeto como indican las normas del Foro o vaya a opinar a otro sitio.
Hablar de cómo debatir cuando no se tiene educación ninguna...
Pero que usted diga que si este jugador va al Celta, Atlético de Madrid, Sevilla o el que suene, es para competir, y que si viene aqui es para retirarse a lo de VdV... Pues en fin, mucha lógica no tiene...
No se queda ganando mas millones en el City trabajando de lunes a viernes porque llueve, pero si se baja el sueldo y viene aquí, no es para sentirse de nuevo futbolista, es para estar cerca de las puntillitas y de los chocos fritos... Venga ya hombre... Que nadie de aqui te compra los argumentos, y ya pasas a un estado de agresividad y despreciando a los compañeros... No me hable usted de falta de respeto hombre, asi no.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkEditado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 30/05/17, 19:34:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensajejajaja De modo que la verdad absoluta es la de los demás y te das la posición de faltar el respeto diciendo que lo que no es tu opinión son chorradas ridículas. jajaja
Hablar de cómo debatir cuando no se tiene educación ninguna...
Pero que usted diga que si este jugador va al Celta, Atlético de Madrid, Sevilla o el que suene, es para competir, y que si viene aqui es para retirarse a lo de VdV... Pues en fin, mucha lógica no tiene...
No se queda ganando mas millones en el City trabajando de lunes a viernes porque llueve, pero si se baja el sueldo y viene aquí, no es para sentirse de nuevo futbolista, es para estar cerca de las puntillitas y de los chocos fritos... Venga ya hombre... Que nadie de aqui te compra los argumentos, y ya pasas, a un estado de agresividad y despreciando a los compañeros... No me hable usted de falta de respeto hombre, asi no.
Le dijo la sartén al cazo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/17, 19:33:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAgresividad y desprecio jajajajaja
Le dijo la sartén al cazo.
Comentario
-
Re: Nolito....
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAparte de si al personal se la pone dura nolito o no, hay alguna novedad con respercto al tema? es que no tengo ganas de ir dos páginas más patrás la verdad. Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Tirano Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYa hemos bajado más de una vez con jugadores mejores que él.
No se flipe.
Casi igual
Nolito hizo 3 temporadones con el Celta y en ellos por ejemplo Wass solo coincidió en el último. Mirate el once de la 13/14 del Celta, Nolito, Orellana y todo paquetes, ya ves tu de lo que estaba rodeado. No es que ese último año cuando fuesen a EL fuese el mejor de Nolito, el mejor fue el anterior donde cascó 13 goles y 13 asistencias. Pero fueron a EL el siguiente gracias a fichajes como Wass o Aspas que no tenían antes. (y sin tenerlos, Nolito hizo números buenísimos igualmente).
Y cual viene mejor? Pues hombre, lo primero es que Nolito tiene 30 años, la diferencia de edad es solo 2 años.
Nolito en el hipotético caso de que viniese, que no se va a dar, sería cedido sin coste de traspaso. Por el otro el Leganes esta perdiendo muchos millones porque es 'su estrella'
Nos va a hacer la de Juan Manuel el loco.
Cuando un tío a la treintena cambie el City por el Betis, perdiendo la oportunidad de jugar en lugares mucho más atractivos deportivamente, sospecha.
Nos lo han hecho 2 en apenas un año.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAgresividad y desprecio jajajajaja
Le dijo la sartén al cazo.
De verdad, vaya a encalomarle intencionalidad a los mensajes de otro.
Fue usted el que me pidió los motivos de mi primer mensaje y se los di. Ahora deje de desviar el hilo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/17, 19:43:01.
Comentario
-
Re: Nolito....
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo, cuando juegas en un equipo malisimo al final todos los goles los mete uno y es más fácil, por eso Sanabria hizo 11 goles con el Sporting siendo el tremendo paquete que es. O por eso Rubén tiene que hacer aquí tan barbaridad de goles cada año.
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeOriginalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo, cuando juegas en un equipo malisimo al final todos los goles los mete uno y es más fácil, por eso Sanabria hizo 11 goles con el Sporting siendo el tremendo paquete que es. O por eso Rubén tiene que hacer aquí tan barbaridad de goles cada año.
La comparación venía porque me llama la atención que a uno se le llame paquete y por el otro se suspire.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario