Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nolito....

Lo de la mujer bética de Nolito lo llevo escuchando desde que estaba en el Sanluqueño. El día de la marmota en verdiblanco.

Comentario

Otra vez vendiendo humo?

Otra vez comprándolo?

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
        También me dicen que Nolito no tiene una buena relación con guardiola desde el primer día, que Nolito le dijo a Pep que le ayudara adaptarse el primer día, que no sabia ingles y pep le respondio con un "only english" y desde entonces las cosas están tensas
        Anda que si Nolito le hubiese hablado en catalán le iba a contestar lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
          Esa era el twitter de su amiga?
          Si, ese es.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            Esa era el twitter de su amiga?
            Sí, esa es amiga de Nolito.

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
              También me dicen que Nolito no tiene una buena relación con guardiola desde el primer día, que Nolito le dijo a Pep que le ayudara adaptarse el primer día, que no sabia ingles y pep le respondio con un "only english" y desde entonces las cosas están tensas
              Guardiola, aparte de un ****** desagradecido y anti-español, es tan cerdo que es capaz de haberle contestado así a un chaval que no ha tenido la suerte de él y tener su nivel académico, porque lo que es el nivel educativo, el de Guardiola tiene un mohón.
              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 15/05/17, 21:39:44.

Comentario

Disparos de ciego, Vento no tiene credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Otra vez vendiendo humo?

Otra vez comprándolo?
                  Digo pisha, oootra veeee!!

Comentario

No me gusta, así que puede que venga!!

Comentario

• Re: Nolito....

Tambien interesa a granada y leganes

Comentario

A ver, vale que este fichaje/cesión lo veo sumamente complicado, pero no por el suelto y si por los competidores que haya, el city TODOS los años cede a jugadores pagando un gran porcentaje de su sueldo, creo que son bastante conscientes de que lo que ellos pagan no lo va a pagar nadie.

Por la cesión de Mangala al Valencia la ficha se la han repartido al 50%
                        Cesión de Nasri al Sevilla, el Sevilla paga 3,5 millones de los 14 que tiene de sueldo.

Comentario

Yo solo le dare veracidad cuando lea que "es muy del gusto de Torrecilla" o que "Español y Celta tambien estan interesados", todo lo demas, humo.

Comentario

Yo lo de Nolito si lo veo posible.

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                              A ver, vale que este fichaje/cesión lo veo sumamente complicado, pero no por el suelto y si por los competidores que haya, el city TODOS los años cede a jugadores pagando un gran porcentaje de su sueldo, creo que son bastante conscientes de que lo que ellos pagan no lo va a pagar nadie.

Por la cesión de Mangala al Valencia la ficha se la han repartido al 50%
                              Cesión de Nasri al Sevilla, el Sevilla paga 3,5 millones de los 14 que tiene de sueldo.
                              Muchos millones me parecen a mi 14 pa que los cobre nasri

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pezzella solo debería ser titular indiscutible en un equipo cutre y sin aspiraciones.
                                Lo que hemos sido estos dos años, vaya.
                                Pezzella titular en un equipo cutre y sin aspiraciones, todos los que han venido este año a excepción de Durmisi sólo serían titulares en el Calavera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X