Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nolito....

Señor @pelusa97, ¿no se supone que los rumores van en El Rincón del Ojeador?

Comentario

Um, tiene pinta de que va a ser otro verano en el que esta prensa desinteresada inflará las expectativas para luego sentirnos estafados.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Pues subirle la ficha a Ceballos y renovarlo subiéndole la cláusula considerablemente sería el mejor reclamo. Nolito vendría cedido y de aquella manera. No sé.
        Muy de acuerdo. Ahora mismo la mejor inversión que puede hacer el Betis es Ceballos.

Ahora bien, si lo de Nolito se diera (yo no me lo creo) lo mismo es que en el club se están empezando a orientarse un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
          Um, tiene pinta de que va a ser otro verano en el que esta prensa desinteresada inflará las expectativas para luego sentirnos estafados.
          Estoy de acuerdo contigo, por lo menos en mi caso paso de creerme estos rumores hasta que no lo hagan oficial.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Demasiado Nolito para ser verdad. Je.

Comentario

Nolito no, novita va a venir

Comentario

No se yo si tenemos pasta para esto,hay muchas necesidades

Comentario

como ya han dicho, sigamos (o sigan, la prensa) creando expectativas desorbitadas para luego frustrarnos si no se cumplen

Comentario

No me creo nada, demasiado regalo de reyes ya después de lo de Piccini.

Aparte que Nolito en Manchester debe cobrar, aprox, lo mismo que toda la plantilla del Betis. Mucha tela habría que compartir.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      No me creo nada, demasiado regalo de reyes ya después de lo de Piccini.

Aparte que Nolito en Manchester debe cobrar, aprox, lo mismo que toda la plantilla del Betis. Mucha tela habría que compartir.

3 kilos y pico no hay quien se los quite.

Pero si allí no juega y quiere jugar el mundial va a tener que salir y donde mejor que al lado de su Sanlucar de Barrameda?

y su mujer es Betica según he leido desde chiquetita.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Pues subirle la ficha a Ceballos y renovarlo subiéndole la cláusula considerablemente sería el mejor reclamo. Nolito vendría cedido y de aquella manera. No sé.
                        Muy de acuerdo. Ahora mismo la mejor inversión que puede hacer el Betis es Ceballos.

Ahora bien, si lo de Nolito se diera (yo no me lo creo) lo mismo es que en el club se están empezando a orientarse un poquito.
                        Pero es que yo creo que la incorporación de nolito podría ser el primer paso para la renovación de Ceballos.
                        Este va a exigir un equipo competitivo para seguir aqui.

Comentario

Bueno pues nos quedan 98 páginas hasta que se haga oficial...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            Pero es que yo creo que la incorporación de nolito podría ser el primer paso para la renovación de Ceballos.
                            Este va a exigir un equipo competitivo para seguir aqui.
                            Ojalá sea así. Sería indicativo de que por fin están mirando hacia arriba en lugar de nadar en el conformismo.

Comentario

Nolito....

Ánimo y al toro. Queda un largo, muy largo verano...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                Bueno pues nos quedan 98 páginas hasta que se haga oficial...
                                Hasta que se haga oficial la continuidad de Zozulya Naaa, espero que se pueda llegar a hacer lo de Nolito, pero lo veo muy negro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X