Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Gente haciéndose trabajos manuales con Nolito, con razón los palanganas se ríen de nosotros.
    Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 25/05/17, 12:02:05.

Comentario

Bueno pues parece que .......

Atlético | El abogado de Nolito y Keita Baldé está en el Calderón - AS.com

Comentario

• Nolito....

Pero Nolito estaba avanzao ehh Nacho InVento y comando trolero twittero??
        Jajajajajaja

Comentario

• Teresiha .... Manifiestate por Nolito

Comentario

• Nolito....

Va a ver que hacer una ronda por twitter a ver el plan....jijijiji

Comentario

Yo no veo a Nolito jugando con Simeone

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Pues si en Manchester ya cuesta vivir, Newcastle es más feo que un coche por debajo. Si lo que tiene son verdaderos problemas de adaptación ahora, no creo que se solucionen por irse más al norte.
                Y ese acentazo ademas tan dificil de comprender cuando estas pelao de ingler ...

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Simeone tiene fama de sacar el 150% de rendimiento a sus jugadores.

Si yo fuera futbolista y quisiera ir a mas veria muy bien ser entrenado por él. Si quiere tener opciones con la seleccion española es buena decision ir alli.

Donde no iria es a un Betis donde nadie rinde,que es una maquina de triturar entrenadores y jugadores,y viendo el nivelito que suele haber por aqui,es normal que pensara que aqui sus opciones de rendir mas y ser mas mediatico son escasas.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    Gente haciéndose trabajos manuales con Nolito, con razón los palanganas se ríen de nosotros.
                    A los palanganas que le vayan dando mucho por el cülo que motivos para reírse empiezan a faltarle como no funcione el invento postMonchi. Yo no me río de los cierres parciales que sufren por ser una vergüenza de afición así que se preocupen de sus miserias que no son pocas.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      ¿ Y ves a Carrasco ? Porque Carrasco juega.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        A los palanganas que le vayan dando mucho por el cülo que motivos para reírse empiezan a faltarle como no funcione el invento postMonchi. Yo no me río de los cierres parciales que sufren por ser una vergüenza de afición así que se preocupen de sus miserias que no son pocas.
                        Yo en su situacion me reiria tambien lo que hay que dejar de darle razones a base de victorias veras lo que se van a reir

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          ¿ Y ves a Carrasco ? Porque Carrasco juega.
                          ¿Carrasco ha sonado? \0/

Comentario

Originalmente publicado por Finidi38 Ver Mensaje
                            Yo en su situacion me reiria tambien lo que hay que dejar de darle razones a base de victorias veras lo que se van a reir
                            Sinceramente venir a escribir a un foro del betis, donde se tratan rumores en fichajes para acordarse de que los palanganas se ríen de nosotros es tristísimo. ¿Nos reímos de lo que dijo sobre el Sevilla el presidente de Las Palmas? Yo sinceramente paso. Nosotros a lo nuestro pero a mí que no me vengan a tocar las pelotas porque no me voy a quedar mirando.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Sinceramente venir a escribir a un foro del betis, donde se tratan rumores en fichajes para acordarse de que los palanganas se ríen de nosotros es tristísimo. ¿Nos reímos de lo que dijo sobre el Sevilla el presidente de Las Palmas? Yo sinceramente paso. Nosotros a lo nuestro pero a mí que no me vengan a tocar las pelotas porque no me voy a quedar mirando.
                              Lo que me parece gracioso es que nosotros nos riamos de sus cierres parciales, cuando en esto deberíamos estar unidos contra la m.a.f.i.a de Madrid que es la que siempre perjudica a los equipos de aquí. Cuando nos enteremos que esto es tirarnos piedras en nuestro propio tejado dejaremos de ser el hazmereir de España (y hablo de ambas aficiones)
                              Editado por última vez por Finidi38; https://www.betisweb.com/foro/member/131364-finidi38 en 25/05/17, 13:17:21.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi38 Ver Mensaje
                                Lo que me parece gracioso es que nosotros nos riamos de sus cierres parciales, cuando en esto deberíamos estar unidos contra la m.a.f.i.a de Madrid que es la que siempre perjudica a los equipos de aquí. Cuando nos enteremos que esto es tirarnos piedras en nuestro propio tejado dejaremos de ser el hazmereir de España (y hablo de ambas aficiones)
                                He dicho que yo no me río de sus cierres parciales. Desde luego que yo no voy al lado del Sevilla como institución ni a la esquina a comprar a un puestecillo, y menos cuando los cierres en este caso son en un grupo donde pululan delincuentes que van violando e intentando asesinar a navajazos, y menos con una afición que se pone pegatas del grupo y no se les cae la cara de vergüenza. Para dejar de ser el hazmerreir de España lo primero es predicar con el ejemplo; pero vamos que nadie duda de que los últimos asesinatos vienen de Madrid, por parte del Atlético más concretamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X