Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
    macia lo haria mejor ehhhh
    Una pregunta sin acritud eh? Ensayas por las noches? Te sale genial..

3 post mencionando a Macia..

24 de mayo de 2017 y aún lo necesitas como argumentación? La Virgen santa.

Comentario

Ni Carcela ni Burgui. Esos fichajes son para pelear por no descender

Comentario

No se la veracidad de la noticia y si esta pagina es fiable pero vamos que nos vamos ...

EXCLUSIVA: Rafa Benítez llama a dos futbolistas españoles para liderar al nuevo Newcastle - El Gol Digital : El Gol Digital

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          No se la veracidad de la noticia y si esta pagina es fiable pero vamos que nos vamos ...

EXCLUSIVA: Rafa Benítez llama a dos futbolistas españoles para liderar al nuevo Newcastle - El Gol Digital : El Gol Digital
          En otra noticia de la misma web habla de la cesion de Nathan Ake para la defensa,seria la cuarta vez que el Chelsea lo cede. 22 años tiene.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

no creo que se quede en la premier
            el jugador no esta muy agusto alli por lo visto y le esta costando un mundo adaptarse
            si bien es cierto que con benitez, el supuesto fichaje de negredo, ayoze o jesus gamez quizas le fuese mas facil en el vestuario, aunque en el city tenia hispanoblantes a monton (caballero, otamendi, zabaleta, silva, navas y aguero) y no se ha adaptado bien

yo creo que nolito vuelve a españa este verano (que no me refiero al betis)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              no creo que se quede en la premier
              el jugador no esta muy agusto alli por lo visto y le esta costando un mundo adaptarse
              si bien es cierto que con benitez, el supuesto fichaje de negredo, ayoze o jesus gamez quizas le fuese mas facil en el vestuario, aunque en el city tenia hispanoblantes a monton (caballero, otamendi, zabaleta, silva, navas y aguero) y no se ha adaptado bien

yo creo que nolito vuelve a españa este verano (que no me refiero al betis)
              Ya .. pero al parecer esos problemas de adaptacion vienen porque Mipp de Manchester se comunica en Ingles y claro matri contado por un gaditano ...
              Con Benitez se adaptaria, eso es verdad.

Yo creo que va depender mucho de lo que el City este dispuesto a compartir de su ficha en una cesion y si consideran una opcion de compra lo que le pueda ofrecer su futuro equipo. Y con la ficha que tiene, no lo veo en España la verdad. Tendria que ser que el Barcelona o el At. Madrid se fijaran en el. Lo mismo el Valencia de Marcelino ... Yo lo veo por las islas Sr. Probetis

Comentario

Ya .. pero al parecer esos problemas de adaptacion vienen porque Mipp de Manchester se comunica en Ingles y claro matri contado por un gaditano ...
                Con Benitez se adaptaria, eso es verdad.

Yo creo que va depender mucho de lo que el City este dispuesto a compartir de su ficha en una cesion y si consideran una opcion de compra lo que le pueda ofrecer su futuro equipo. Y con la ficha que tiene, no lo veo en España la verdad. Tendria que ser que el Barcelona o el At. Madrid se fijaran en el. Lo mismo el Valencia de Marcelino ... Yo lo veo por las islas Sr. Probetis
                Pep, Pep,... es tan tontö como buen entrenador; si no fuese tan especialito no se si sería aun mejor entrenador o por el contrario perdería su esencia

sobre nolito y el city, si fuese otro equipo premier el propietario si, siendo el city el jugador irá donde quiera siempre que no de mucho la lata
                sino que le pregunten al sevilla quien paga 11 de los 15 brutos que gana nasri XD

insisto en que no es por el betis, de hecho creo que espanyol, celta, villarreal, sevilla, ... se interesarán por el
                si llega a españa me invitas a una cerveza y jamoncito, y si se queda en las islas te invito a un fish and chips jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Una pregunta sin acritud eh? Ensayas por las noches? Te sale genial..

3 post mencionando a Macia..

24 de mayo de 2017 y aún lo necesitas como argumentación? La Virgen santa.
                  como noya salen lis novios de Maciá.
                  Luego eres el primero que comenta en em rincon de mel y hace bastante mas que se ha ido.

Comentario

Nolito no es jugador de Premier League.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      No es más de Premier Beer y Chicharrones de Cai...

Comentario

• Originalmente publicado por Finidi38 Ver Mensaje
                        No es más de Premier Beer y Chicharrones de Cai...
                        Es nuestra única baza en la negociación

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Pep, Pep,... es tan tontö como buen entrenador; si no fuese tan especialito no se si sería aun mejor entrenador o por el contrario perdería su esencia

sobre nolito y el city, si fuese otro equipo premier el propietario si, siendo el city el jugador irá donde quiera siempre que no de mucho la lata
                          sino que le pregunten al sevilla quien paga 11 de los 15 brutos que gana nasri XD

insisto en que no es por el betis, de hecho creo que espanyol, celta, villarreal, sevilla, ... se interesarán por el
                          si llega a españa me invitas a una cerveza y jamoncito, y si se queda en las islas te invito a un fish and chips jajajaja
                          No veas que trato Sr. Probetis jejejeje

Si .. el City es un club apitico, tenemos tambien el ejemplo de Roque Santa Cruz pero no se, no lo veo aqui (en españa me refiero) tan facil.
                          Con Guardiola de entrenador que te pide una serie de jugadores que tienes que llegar poniendolo enloartolamesa, van a intentar hacer caja. Por mucha pasta que tengas, tienes que vender tambien. Y Nolito por 10-12 kilos sale del City sin problema. Y eso es una gamba para un equipo Premier como el Newcaslte por ej

Estaremos pendientes y ya veremos quien se lleva esa apuesta
                          un saludo

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo , eso y que hay mundial , grandes bazas

Comentario

Pues si en Manchester ya cuesta vivir, Newcastle es más feo que un coche por debajo. Si lo que tiene son verdaderos problemas de adaptación ahora, no creo que se solucionen por irse más al norte.

Comentario

me comentan que lo han visto en el pryca comprando condones y mayonesa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X