Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nolito....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nolito....
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeJoaquin cobra 1,4 quilos..
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeNo, limpios
El que mas cobra en el BEtis es RC24 y es +- eso cumpliendo objetivos y me estoy pasando.
En su dia se hablo de 700/800 mil netos por temporada.
Y es de los mejores pagados de la plantillaEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/05/17, 16:18:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeNo puede ser Sr. Betico.
El que mas cobra en el BEtis es RC24 y es +- eso cumpliendo objetivos y me estoy pasando.
Y es de los mejores pagados de la plantilla
Comentario
-
Olvidarse de Nolito.No va a venir.Ya hipotecamos el año pasado la plantilla a Sanabria.Este año habrán aprendido.
Ya tienen el golpe de efecto que querian:Serra y Setien.Nadie quiere a Salas,tanto medios como afición están otra vez en el bote(yo el primero).
Nolito es un buen jugador pero no creo que sea una opción real para esta plantilla,además se prevee revolución por el futbol que plantea Setien y eso se traduce en muchos movimientos
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajePues yo creo que lo vi por algun lado, es mas 900.000 conbra el señor zozulia
Zozulya cobra entre 400-500 mil
Se lo digo porque cuando lo cedieron al Rayo (que se iba hacer cargo del 20% de su ficha) lo dijo su representante. La ficha me refieroEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/05/17, 16:30:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeOriginalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeNo, limpios
Zozulya me dijeron unos 600000 sin contar la prima de fichaje prorrateada.Pero vamos, nada es seguro,la transparenciaen este club brilla por su ausencia(excepto en los de Macià que se sabía hasta a cuanto salía el minuto y la meada)
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeEl que más cobra es Sanabria,y después Rubén y Joaquín cobran lo mismo.O eso averigüé en su dia.1,2 limpios Joaquín y Rubén .y 1,5 Sanabria.
Zozulya me dijeron unos 600000 sin contar la prima de fichaje prorrateada.Pero vamos, nada es seguro,la transparenciaen este club brilla por su ausencia(excepto en los de Macià que se sabía hasta a cuanto salía el minuto y la meada)
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeEl que más cobra es Sanabria,y después Rubén y Joaquín cobran lo mismo.O eso averigüé en su dia.1,2 limpios Joaquín y Rubén .y 1,5 Sanabria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeEl que más cobra es Sanabria,y después Rubén y Joaquín cobran lo mismo.O eso averigüé en su dia.1,2 limpios Joaquín y Rubén .y 1,5 Sanabria.
A Zozulya se me ficho por su calidad e historial goleador,si,si si....Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 26/05/17, 16:57:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeEl que más cobra es Sanabria,y después Rubén y Joaquín cobran lo mismo.O eso averigüé en su dia.1,2 limpios Joaquín y Rubén .y 1,5 Sanabria.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeNo puede ser Sr. Betico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeMejor vamos a callarno en el tema Macia.. porque ese hombre se llevo comisiones por un tubp
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQué confundido está usted... ¡¡Es Sanabria!!
El que mas cobra de la plantilla, es RC24 que es hasta dia de hoy, tu jugador franquicia. Concretamente tiene un fijo sobre 900.000 - 1 mio.€ mas pluses por goles y partidos jugados. Que Sanabria es el segundo jugador que mas cobra de la plantilla? Pues pudiera ser, por eso tienes Adan pidiendo renovacion.
Y si Sanabria fuera el mejor pagado es un autentico tiro a la cabeza el que te pegas porque a lo poquito que las cosas vayan bien, tienes a las vacas sagradas llamando a tu puerta pidiendo aumento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario