El betis negocio con el representante de Nolito, al final se torció y no llego a buen puerto (temas económicos) pero se negoció y estuvo a punto de vestir de verdiblanco en enero de 2013.
El betis negocio con el representante de Nolito, al final se torció y no llego a buen puerto (temas económicos) pero se negoció y estuvo a punto de vestir de verdiblanco en enero de 2013.
Es que a mí me da gracia cuando atribuyen a Torrecilla el mérito de que fuese al Celta. Como si lo hubiera descubierto él vamos. Si no vino al Betis y fue a Vigo en su momento fue porque le pagaron más, no porque Torrecilla tuviese una capacidad de persuasión sin igual.
A ver si la amistad de Serra con Guardiola y Beguiristain puede ser un factor clave, aunque el City pierda dinero con respecto a ofertas de otros clubes que aceptarían sufragar toda su ficha, no creo que a ese club le suponga esfuerzo alguno pagar la mitad si Guardiola opina en favor de la opción del Real Betis Balompié para Nolito, revalorizarlo en un equipo que seria estrella, implicaría el año siguiente y con un mundial por delante, traspasar al jugador por lo que se pagó por él o incluso más, la opinión de Pep y de Nolito es lo que más va a pesar en la decisión final del destino en el que acabe el jugador.
Sin entrar a valorar la credibilidad de nadie, de verdad que en BW se montan unas películas impresionantes. Pero no lo digo en plan mal, no me refiero a que se lo inventen sino que quien **** se iba a imaginar que alguien de aquí conoce al que le ha vendido la casa a Setien por ejemplo xddd ojo que puede ser verdad o mentira pero es una situación tan remota jajaja que es super gracioso.
Yo a Nolito no lo conozco personalmente, conozco a su representante y en aquella época tenía bastante trato con el, y fue el quien me dijo que me parecía Nolito como refuerzo para mi betis, le dije que de lujo y me comento que se estaba negociando, estaba difícil pero era una posibilidad.
Una cosa son las bromas y otra cosa es buscar algún tipo de novedad sobre el asunto y tomarse a broma todo, a mí personalmente no me gusta, supongo que a casi todo el mundo le parece divertido, quizás podría hacerse un doble hilo, uno en tono serio y de noticias y otro en plan cachondeo. No critico la guasa porque soy el primero que la hace pero debería tener su espacio, aunque entiendo que el Betis como club se termine tomando a mofa absoluta.
Comentario