Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Es obvio, no va a ir pregonando a los cuatro vientos lo que hay hecho o lo que se vaya hacer.
    Setién está en el saco y por Nolito hay negociaciones, otra cosa es que fructifique.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      A ver si es cierto.
      25 kilos es otra cosa.
      Y 25 kilos sigue siendo una ganga para un grande, si Ceballos llega a ser lo que parece que puede llegar a ser. Imagino que será porque la agencia reclamará de ficha el 10% de la cláusula. Aún así, deberían buscar una fórmula por si lo renuevan, poner una cláusula aún mayor. Ceballos debe tener en cuenta que si un grande se interesa por él, es porque rinde como se espera de él, y le dará lo mismo pagar 25 o 40

Comentario

A mi esta época me encantaba, pero este año me tienen sin ilusión alguna.
        Si vienen malos, mal, y si vienen buenos, sé que vendrán a tocárselos. Lo que llevo visto el 99% de las veces como bético, vaya.
        En concreto en este tema, si no viene, me quedo como estaba. Y si viene, casi que también.
        Demasiado triste ha sido la temporada como para no tener un par de hilos como este, por lo menos reírnos un poco no nos lo quita nadie.

Comentario

Serra ha dicho que le gustan los buenos jugadores y que Nolito lo es...esa es la actitud.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Y 25 kilos sigue siendo una ganga para un grande, si Ceballos llega a ser lo que parece que puede llegar a ser. Imagino que será porque la agencia reclamará de ficha el 10% de la cláusula. Aún así, deberían buscar una fórmula por si lo renuevan, poner una cláusula aún mayor. Ceballos debe tener en cuenta que si un grande se interesa por él, es porque rinde como se espera de él, y le dará lo mismo pagar 25 o 40
            Una cláusula tan alta no la va a aceptar Ceballos.
            Su objetivo es irse y no va a dejar que lo aten.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/17, 22:31:10.

Comentario

Tanto Ceballos como su agencia lo que tienen en cuenta es que cuanto mas bajo sea su traspaso más podrán exigir de sueldo.

Comentario

Una cláusula tan alta no la va a aceptar Ceballos.
                Su objetivo es irse y no va a dejar que lo aten.
                Al contrario que la mayoría yo sí creo que se van a empezar a hacer bien las cosas, y si se queda éste año, que confio en que así sea, imagino que se hará un equipo competitivo y en torno a él. Eso debe ser la principal baza para convencerlo, sabe que así se revalorizará aún más, y si da lo que se espera, el día de mañana se irá como dice Serra, siendo figura y pagarán por él esa cantidad sin problema. Hay jugadores por los que se han pagado burradas y no le llegan ni a la suela de lo que puede llegar a ser.
                Hay jugadores, a los que el club les sube la cláusula de común acuerdo, sabiendo que se irán, pero ceden en esa subida como agradecimiento.
                Sé que es difícil, pero ahí es donde se tiene que ver la habilidad de los profesionales

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                  Tanto Ceballos como su agencia lo que tienen en cuenta es que cuanto mas bajo sea su traspaso más podrán exigir de sueldo.
                  Es relativo, por ejemplo si se interesan por él Atlético de Madrid y Valencia estás en lo cierto, pero si se lo disputan por ejemplo city y Madrid, en la puja no van a tener en cuenta la cláusula. En fin, son todo suposiciones, por mí que llegue a ser un crack mundial y se quede aquí toda su carrera

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Jajajajajajajajaja indudablemente empieza el verano.

Menos mal que el pasado me hizo aprender mucho y esta vez me mantengo mas escéptico ante cualquier rumor, aunque no descarto que dentro de poco vuelva a caer en alguna trampa.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                    La Teresa esa vende camisetas en internet con una página llamada Lo mejor de Ahora.
                    Me apuesto lo que queráis a que sólo quiere ganar seguidores con rumores para promocionarse después.
                    Exactamente lo que hizo el MdeManu ese, que ahora tiene un premium de tenis en el que, por cierto, no debe dar ni una el hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                      Bueno pues nos quedan 98 páginas hasta que se haga oficial...
                      Y mayonesa...

Comentario

Al contrario que la mayoría yo sí creo que se van a empezar a hacer bien las cosas, y si se queda éste año, que confio en que así sea, imagino que se hará un equipo competitivo y en torno a él. Eso debe ser la principal baza para convencerlo, sabe que así se revalorizará aún más, y si da lo que se espera, el día de mañana se irá como dice Serra, siendo figura y pagarán por él esa cantidad sin problema. Hay jugadores por los que se han pagado burradas y no le llegan ni a la suela de lo que puede llegar a ser.
                        Hay jugadores, a los que el club les sube la cláusula de común acuerdo, sabiendo que se irán, pero ceden en esa subida como agradecimiento.
                        Sé que es difícil, pero ahí es donde se tiene que ver la habilidad de los profesionales
                        A partir de 25, o 30 millones tienes que salirte bastísimo para que te paguen. Y sin jugar competición europea ni nada, no sé yo si es viable...

Comentario

Escuchando la entrevista, entiendo que Serra confirma el interés

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            A partir de 25, o 30 millones tienes que salirte bastísimo para que te paguen. Y sin jugar competición europea ni nada, no sé yo si es viable...
                            Por Teo acaban de pagar 30 millones... y no se yo si hay tanta diferencia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Por Teo acaban de pagar 30 millones... y no se yo si hay tanta diferencia.

Por eso he dicho que de ahí en adelante es cuando ya no vale con hacerlo bien o muy bien.

Comentario

• Con una cláusula de 40 millones es suficiente. Y una ficha de 1.5 millones, de otro modo no aceptará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X