Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

25 más el iva se pone en 30 kilos, que ya es otra cosa... y opino igual que algún forero como Carmona, Ceballos por edad y calidad no va a querer atarse con una cláusula de 40 o 50 kilos a un equipo que lleva siendo una ****** montaña rusa, por muy bético que sea.... tonto no es y es normal... si consiguen renovarle con 25/30 kilos, ya estaría bien.

Comentario

• Nolito sonaba en 2013, nosotros acabamos fichando a Chuli y cia.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Con una cláusula de 40 millones es suficiente. Y una ficha de 1.5 millones, de otro modo no aceptará.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
        1.5....ni de c.oña, el problema creo recordar que en su momento, te hablo de memoria y no sé si estoy en lo cierto, la agencia reclamaba alrededor del 10% de la cláusula como ficha del jugador. Habría que buscar otra fórmula, pero 40 kilos al menos 2,5 habría que pagarle

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          1.5....ni de c.oña, el problema creo recordar que en su momento, te hablo de memoria y no sé si estoy en lo cierto, la agencia reclamaba alrededor del 10% de la cláusula como ficha del jugador. Habría que buscar otra fórmula, pero 40 kilos al menos 2,5 habría que pagarle
          La agencia de Ceballos no ? No todas no ? Porque no veo a Soler cobrando 8M jajajaja de todos modos lo lleva Bahía que ya nos ha hecho unas cuantas no ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            La agencia de Ceballos no ? No todas no ? Porque no veo a Soler cobrando 8M jajajaja de todos modos lo lleva Bahía que ya nos ha hecho unas cuantas no ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
            Claro, fue Bahía y en esa negociación en concreto, de todas formas tampoco lo recuerdo con exactitud

Comentario

• Nolito....

Tranquilos que mañana, sacarán el rumor de Messi.

Estos del solo hechos, con tal de mantener la poltrona, por inventar que no quede.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                Tranquilos que mañana, sacarán el rumor de Messi.

Estos del solo hechos, con tal de mantener la poltrona, por inventar que no quede.
                Eso de que lo filtra el club, se va a convertir en la nueva cantina del verano?
                De siempre es sabido que es invención de la prensa para vender el sacar nombres, y si son conocidos mejor.
                Como si después de lo de hoy les hiciera falta hacer esas estupideces.
                Hay muchas cosas que criticar con más fundamento que esas

Comentario

Sinceramente, no me lo creo. No me lo puedo creer, más bien. Porque abundan las opciones mejores para el jugador y su club de procedencia, y porque ahora mismo estamos tan ávidos y tan necesitados de noticas buenas que no hay que ser un lince para saber que el consumo se dispara. Se dispara, se dispara. Y nos ponen la diana. A ver si hay suerte y alguno de los tiros se desvía un poquito.

Por otra parte, no es descabellado pensar que desde el club hayan querido mover algunos nombres ilusionantes para alborozo del personal bético. No hay que molestarse por ello, porque está ya todo inventado. Pero en este caso es que ni les hace falta. Con Serra, si al final llega Setién como se está apuntando, y un jugador medio decente de aquí a un mes (no cuento a Sergio León, no porque no sea decente, sino porque era un fichaje casi cantado al que le falta el factor sorpresa), lo tendrán ya todo bien amarrado.

Comentario

A ver seguir metiéndose con Teresa y el club, pero OS estáis equivocando, con Nolito si se esta hablando y Teresa es su amiga y una buena persona.Pero la cosa esta difícil para que mentir y mas lo estaría si admitiera esos contactos.Nolito esta deseando venir al Betis tiene una espinita clavada de cuando estuvo apunto de venir y por el Sr Bosch no llegó.
                    Nada seguir rajando que aun haciéndose algunos volvería a rajar y decir que viene a pasearse,lejos de la realidad pq el equipo se lo lleve coge a un Nolito con muchas ganas y que pondrá todo para ir al mundial

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                      A ver seguir metiéndose con Teresa y el club, pero OS estáis equivocando, con Nolito si se esta hablando y Teresa es su amiga y una buena persona.Pero la cosa esta difícil para que mentir y mas lo estaría si admitiera esos contactos.Nolito esta deseando venir al Betis tiene una espinita clavada de cuando estuvo apunto de venir y por el Sr Bosch no llegó.
                      Nada seguir rajando que aun haciéndose algunos volvería a rajar y decir que viene a pasearse,lejos de la realidad pq el equipo se lo lleve coge a un Nolito con muchas ganas y que pondrá todo para ir al mundial
                      conTdeTeresa "de Calcuta".
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/17, 06:29:56.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Guardiola es un crack, ficha a Nolito como base fundamental de su equipo y mira lo que hace con él... También es destacable el "gran" fichaje que hizo con Bravo, que según él le iba aportar un gran salto de calidad respecto a Hart.

A ver si con esto se le baja un poco el ego a Guardiola, que se cree Sacchi.
                        Esto lo llevo yo diciendo un rato. El CV de Guardiola es impresionante si, pero ojo, entrenando al Barca, al Bayer y al City y pidiendo fichajes por valor de más de cien millones cada año. Alguien dijo. Muy malo no será si ha ganada la liga alemana todas las veces. Y ya ves, ahora Ancelotti la gana igual, y el que había antes la ganaba igual. Y se pone Poyet y la gana (bueno, Poyet a lo mejor queda segundo).

En una premier con los dos super entrenadores (Guardiola y Mouriño) resulta que la liga la gana el Chelsea con Conte. Alguna vez alguien sacará conclusiones de todo esto.
                        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 17/05/17, 07:00:41.

Comentario

Por cierto, segun leo en una pagina inglesa, Nolito cobra 100mil libras a la semana, eso, si multiplicamos por 54 nos da unos seis millones y medio de euros, pero lo curioso es que dice que David Silva cobra 160mil libras y en otro sitio veo que el sueldo de Silva es 16 millones y medio al año. Si nos fiamos de estas cifras en proporcion Nolito iria por los diez kilos anuales.

Siendo una ficha, media en el City, aquí se convierte en una locura. Y no contamos los 18 millones que costó.

La espinita de Nolito no creo que le haga rechazar tres años de ese contrato tan facilmente. Por cierto, en cuanto a los contactos con Nolitos, no fueron tales. Fue una conversación casi casual donde Nolito dijo que siempre habia querido jugar en el Betis y ya, ahí quedó porque simplemente Nolito era entonces un jugador importante en el Benfica y el Betis estaba pasándolo muy mal deportiva y económicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Esto lo llevo yo diciendo un rato. El CV de Guardiola es impresionante si, pero ojo, entrenando al Barca, al Bayer y al City y pidiendo fichajes por valor de más de cien millones cada año. Alguien dijo. Muy malo no será si ha ganada la liga alemana todas las veces. Y ya ves, ahora Ancelotti la gana igual, y el que había antes la ganaba igual. Y se pone Poyet y la gana (bueno, Poyet a lo mejor queda segundo).

En una premier con los dos super entrenadores (Guardiola y Mouriño) resulta que la liga la gana el Chelsea con Conte. Alguna vez alguien sacará conclusiones de todo esto.
                            Al Barça en España, El Bayern en Alemania, y al City en Inglaterra, lo entreno yo sin carnet, y tengo grandes posibilidades de ganar títulos. A ver cuanto duraba el genio de la Massía en el Betis actual, creo que clacaría los números de Víctor.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Al Barça en España, El Bayern en Alemania, y al City en Inglaterra, lo entreno yo sin carnet, y tengo grandes posibilidades de ganar títulos. A ver cuanto duraba el genio de la Massía en el Betis actual, creo que clacaría los números de Víctor.
                              El ejemplo más claro lo tienes en Zidanne que todo el mundo que sigue el Castilla se quejaba de que ni era entrenador, ni le gustaba, ni nunca quiso serlo, ni se le daba bien. Todo el mundo coincidía en que estaba ahí para ayudar a sus hijos dentro del club. Y ahora esta cerca de ganar dos copas de Europa.

Pon a Zidanne en el Levante, anda...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                El ejemplo más claro lo tienes en Zidanne que todo el mundo que sigue el Castilla se quejaba de que ni era entrenador, ni le gustaba, ni nunca quiso serlo, ni se le daba bien. Todo el mundo coincidía en que estaba ahí para ayudar a sus hijos dentro del club. Y ahora esta cerca de ganar dos copas de Europa.

Pon a Zidanne en el Levante, anda...
                                Está clarísimo...Zidane es lo que los modernos llaman "gestor de vestuarios", siendo Benítez mejor entrenador que el francés de aquí a Pekín, los endiosados engominados del vestuario merengue, lo trataban como un verdadero mindundi, eh ahí que entre Zizou, a éste cualquiera del vestuario no le puede decir ¿y tú quién eres?, porque ha sido mejor que el 99% de ellos, y les puede contestar mirandoles a los ojo ¿Y quién eres tú?, Benítez no se podía permitir ese lujo con los sem-dioses del Olympo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X