Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

"No hay contactos, pero sí me gustaría fichar a Nolito"
    16/05/2017 · Redacción
    Viene sonando con fuerza el nombre de Nolito como posible fichaje del Betis. A Lorenzo Serra Ferrer le convence el extremo, indudablemente, pero otra cosa es que la operación sea viable.

El balear declaró en el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio que "no hemos ni contactado con él, no sé cuál sería la opinión del entrenador. Es un buen jugador, pero vamos a hacer las cosas con prudencia y sentido común y también respetar la opinión del técnico".

Serra, con mucha prudencia sobre dicha contratación, afirmó que "sí, me gustaría ficharlo. A ver el Manchester City qué dice... Soy buen amigo de Guardiola y Begiristain". No habrá que perder de vista al sanluqueño, por tanto.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
      16/05/2017 · Redacción
      Viene sonando con fuerza el nombre de Nolito como posible fichaje del Betis. A Lorenzo Serra Ferrer le convence el extremo, indudablemente, pero otra cosa es que la operación sea viable.

El balear declaró en el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio que "no hemos ni contactado con él, no sé cuál sería la opinión del entrenador. Es un buen jugador, pero vamos a hacer las cosas con prudencia y sentido común y también respetar la opinión del técnico".

Serra, con mucha prudencia sobre dicha contratación, afirmó que "sí, me gustaría ficharlo. A ver el Manchester City qué dice... Soy buen amigo de Guardiola y Begiristain". No habrá que perder de vista al sanluqueño, por tanto.
      Pues de allí hay unos pocos que no juegan, Brahim, Ihenacho

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
        16/05/2017 · Redacción

El movimiento se demuestra andando.

Ya veremos.

Comentario

Este es el año de conTdeTeresa

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Venga va, voy a dar 2 elucubraciones nuevas a este asunto.

Si Berizzo va al Sevilla y Vitolo se va, ¿Nolito no enajaria ahi?

Si a Guardiola le dices que palmando pasta te traes a Ceballos por Nolito, ¿Con que mano debe firmar?
            Cambiar a Ceballos por Nolito sería la peor trastada de Harito, Catalán y Torre.
            Y mira que han liado unas cuantas...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Cambiar a Ceballos por Nolito sería la peor trastada de Harito, Catalán y Torre.
              A Ceballos hasta donde yo se, lo están intentando renovar y ponerle una cláusula de 25M, en mi opinión no es suficiente, pero si mucho mejor que la de ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Este es el año de conTdeTeresa
                Jajajajajajajajaja indudablemente empieza el verano.

Menos mal que el pasado me hizo aprender mucho y esta vez me mantengo mas escéptico ante cualquier rumor, aunque no descarto que dentro de poco vuelva a caer en alguna trampa.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                  A Ceballos hasta donde yo se, lo están intentando renovar y ponerle una cláusula de 25M, en mi opinión no es suficiente, pero si mucho mejor que la de ahora.
                  A ver si es cierto.
                  25 kilos es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Jajajajajajajajaja indudablemente empieza el verano.

Menos mal que el pasado me hizo aprender mucho y esta vez me mantengo mas escéptico ante cualquier rumor, aunque no descarto que dentro de poco vuelva a caer en alguna trampa.

A mi esta época me encantaba, pero este año me tienen sin ilusión alguna.
                    Si vienen malos, mal, y si vienen buenos, sé que vendrán a tocárselos. Lo que llevo visto el 99% de las veces como bético, vaya.
                    En concreto en este tema, si no viene, me quedo como estaba. Y si viene, casi que también.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/17, 23:11:29.

Comentario

A ver si es cierto.
                      25 kilos es otra cosa.

No lo veo nada sencillo, mi esperanza es que al Atletico no le levanten la suspensión o que se vaya el cholo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Eso sería una decisión de suicidio. No creo que tengan cojo.nes. cualquiera con dos dedos de frente sabe que sería un tongo.

Comentario

Que Ceballos renueve sería de las mayores sorpresas que me llevaría, en estos 3 años nada me hace pensar que Ceballos vaya a aumentar su cláusula

Comentario

Por mucho que me ilusione este fichaje me parece totalmente inviable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X