Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el otro equipo de la ciudad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
si el sevilla es líder porque le ha metido 4 al rayo, nosotros no podemos ser el farolillo porque solo encajamos 3.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
ni a mi tampoco. Lo de no renovar a adán para mi ha sido una cagada.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensajeanecdótico líder o colista. Lo importante es que están rodados y nosotros confiados, eso es lo que no se puede consentir.
Tenemos mejor plantilla, pero la mentalidad es mucho más importante. Y ahí, de momento, nos superan.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues para medio foro opinar así te hace sevillista
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
a mi eso me da igual lo que piensen de mi por aquí. Yo soy bético y no le tengo que demostrar nada a nadie.
Comentario
-
eres famoso toni de carmona o toni dandi?
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajePues ahora mismo el Sevilla esta el primero y el Betis último. El Sevilla se pone líder en la liga y el Betis colista.
Comentario
-
La clasificación ahora es circunstancial,calma.
Parece que tienen un buen once y trabajo detrás,tan cierto como que el Rayo es una verbena ahora mismo.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa clasificación ahora es circunstancial,calma.
Parece que tienen un buen once y trabajo detrás,tan cierto como que el Rayo es una verbena ahora mismo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo lo dije antes,juanjo lo negó
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
Ya lo he visto, pero es curioso, porque además, el alavés, tiene más tarjetas en contra que el betis y eso la liga lo tiene en cuenta para hacer la clasificación y tampoco lo ha hecho.
Comentario
-
Ahora mismo en estos momentos, el Sevilla va el primero en la clasificación y el Betis va el último. Y según dijo el otro día Joaquín Caparrós tienen la mejor plantilla y al mejor entrenador de la liga. Así que el favorito para ganar la Liga, la Europa League y la Copa del Rey es el Sevilla. Esperemos que el Betis no baje a segunda porque ya hay sevillistas en la Puerta de Jerez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario