Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

tenemos a pau es lo que me inquieta no me transmite garantías
    Ni a mi tampoco. Lo de no renovar a Adán para mi ha sido una cagada.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

si el sevilla es líder porque le ha metido 4 al rayo, nosotros no podemos ser el farolillo porque solo encajamos 3.
      seríamos colista porque perder 1 a 4 le da prioridad al rayo que pewrder 0 a 3 comprueba como el rayo está el 19 y nosotros el 20

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje

ni a mi tampoco. Lo de no renovar a adán para mi ha sido una cagada.
        pues para medio foro opinar así te hace sevillista

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          anecdótico líder o colista. Lo importante es que están rodados y nosotros confiados, eso es lo que no se puede consentir.
          Tenemos mejor plantilla, pero la mentalidad es mucho más importante. Y ahí, de momento, nos superan.
          en poder fichar nos superan también y en que allí ser crítico no te hace bético,en el betis ser crítico te hace sevillista.igual voy al valladolid betis, a ver si hablamos por privado
          A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

pues para medio foro opinar así te hace sevillista
            A mi eso me da igual lo que piensen de mi por aquí. Yo soy bético y no le tengo que demostrar nada a nadie.

Comentario

a mi eso me da igual lo que piensen de mi por aquí. Yo soy bético y no le tengo que demostrar nada a nadie.
              eres famoso toni de carmona o toni dandi?

Comentario

eres famoso toni de carmona o toni dandi?
                Toni de Carmona.

Comentario

• Pues ahora mismo el Sevilla esta el primero y el Betis último. El Sevilla se pone líder en la liga y el Betis colista.

Comentario

Pues ahora mismo el Sevilla esta el primero y el Betis último. El Sevilla se pone líder en la liga y el Betis colista.
                    yo lo dije antes,juanjo lo negó

Comentario

• La clasificación ahora es circunstancial,calma.

Parece que tienen un buen once y trabajo detrás,tan cierto como que el Rayo es una verbena ahora mismo.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        La clasificación ahora es circunstancial,calma.

Parece que tienen un buen once y trabajo detrás,tan cierto como que el Rayo es una verbena ahora mismo.
                        Tienen buen entrenador......vivo ,presión ,intensidad, carácter ....y portería sin rodeos .Toque, toque, toque ,para el lado y a 2 por hora, equipos organizado difícil de sorprender .Haber si se enteran en el betis.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• yo no cambiaba mi plantilla por la suya pero si al enterenador

Comentario

yo lo dije antes,juanjo lo negó
                            Ya lo he visto, pero es curioso, porque además, el alavés, tiene más tarjetas en contra que el betis y eso la liga lo tiene en cuenta para hacer la clasificación y tampoco lo ha hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Ya lo he visto, pero es curioso, porque además, el alavés, tiene más tarjetas en contra que el betis y eso la liga lo tiene en cuenta para hacer la clasificación y tampoco lo ha hecho.
                              el alavés perdió fuera de casa , perder 0 a 3 en tu casa te hace quedar por detrás del que pierde fuera,este año nos perjudicó pero se prima el meter gol y perder fuera es más lógfco

Comentario

• Ahora mismo en estos momentos, el Sevilla va el primero en la clasificación y el Betis va el último. Y según dijo el otro día Joaquín Caparrós tienen la mejor plantilla y al mejor entrenador de la liga. Así que el favorito para ganar la Liga, la Europa League y la Copa del Rey es el Sevilla. Esperemos que el Betis no baje a segunda porque ya hay sevillistas en la Puerta de Jerez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X