Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el otro equipo de la ciudad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Menos mal que no es del betis .
http://www.sport.es/es/noticias/cham...******-6394468
Ribery y roben....Idennn..http://www.abc.es/20110321/deportes-...103211759.html
Mouriho ,,,iden ... https://as.com/futbol/2017/05/04/uef...25_704437.html
Pero no es lo mismo estas uefas que la de antes ????? jjajajajjaaaaa.Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 01/11/17, 14:34:01.
Comentario
-
Parece ser que la cúpula dirigente palangana ya no podía aguantar mas y ha pasado a la acción.
La prensa biri le pedia que le dieran ya el papelito al entrenador , con entrenadores anteriores lo
hacían y ya le han dado el papelito..
Le han dicho que por ahora ponga doble pivote defensivo y que el delantero gordito tenia que
jugar por decreto, con lo que no contaban es que el gordito el solo se quitaba del cartel por unas
supuestas molestias. La verdad es que prefiere jugar en partidos sin mucha presión y a ser posible
los de fuera.
Ayy si eso de imponer a los entrenadores sistemas de juego y alineaciones se hicieran en otro lado!!!!!!
Comentario
-
Hoy en el partido del Barcelona contra los palanganas , el arbitro ha dado una lección magistral
de todo lo que hay que hacer para mantener a un equipo , como los palanganas , en el partido.
No se si es por el manejo que tienen en los despachos los palanganas , no se si es por lo "bien"
que tratan a los arbitros los de nervion en todos los sentidos.
O es que hay ordenes desde Madrid para poner la zancadilla al Barcelona por el tema de que el Madrid
esta a ocho puntos o porque hay un poco de politica tambien.
No lo se , la cuestion es, que es descarado el trato de favor que reciben los palanganas un partido si y
otro también.
Ah , dos pivotes defensivos y Muriel jugando fuera de casa, Berizzo un tio obediente.Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 04/11/17, 22:56:04.
Comentario
-
Ademas de GRATIS sacale partido al cole .
Ademas de GRATIS si domicilia tu nomina en la caixa
Ademas de GRATIS si estas en paro
Ademas de Gratis si tus 3 ultimas cifras del carnet coincide con el cupon de la once
Ademas regalan entradas ......
2 de noviembre a las 12:56 ·
#Deportes:
En la tarde-noche de ayer, 1 de noviembre, una amplia representación de jugadores, monitores y directivos del CD "Tor del Rey" de Pilas tuvo la oportunidad de presenciar en directo el cuarto partido de la liguilla de grupos de la Champions League que enfrentaba al Sevilla FC y al Spartak de Moscú, al que el equipo sevillista doblegó por 2-1 en un partido lleno de emoción hasta el final.
La invitación a ver este importante partido se debe a que nuestro paisano Manuel Salado, jefe de taquilla del Sevilla FC, le ofreció a nuestro Concejal de Deportes Manuel Quintero, 70 entradas para este importante partido, que fueron cedidas al CD "Tor del Rey" de Pilas. Sus directivos decidieron que fuesen Infantiles y Cadetes (por la edad y horario del partido, 20.45 horas), los que disfrutasen de ellas.
Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas, se agradece enormemente a Manuel Salado la predisposición que tiene siempre con su pueblo ¡muchas gracias!Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 08/11/17, 23:07:23.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Escritura publica compra del estadio benito villamarin . Y las obligaciones del prestamo adquirido por el betis para pagar los mas de 14 millones de pesetas de la epoca costo el estadio -No gratis ,como dicen los kanouttes .Eahhh el CRETINO del zorro nos volvio a fastidiar. Voy a ver si busco el papel del bate con el que se limpio el culo ese dia el notario tambien ,jaaaaa.Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 08/11/17, 23:13:45.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Leyendo a cierto ENERGÚMENO ,tienen la cara de decir que el estadio antes de su compra fue CEDIDO y no ARRENDADO .Y que el betis no pagaba nada ,pues en el ayuntamiento no se reflejan los pagos. Vamos a leer el contrato a ver si fue cedido ,arrendado , si pago o no .Por que según esta gente NO PAGAMOS ni rentas , ni el estadio en propiedad .Contratos firmados, sellados, por notarios, ( no por el que aparca el coche alli en la esquina ) precios que hay que pagar , y nada , QUE NO ,QUE NO , Y QUE NO , jajajjajaa Si los políticos de aquellos tiempo eran como los de ahora y hacían un ME LO LLEVOOOOOOOOOOO .¿ Tiene el betis la culpa, ? .Papelessssssssss legales , y no panfletos para adoctrinar a tu rebaño .Yo si tengo papeles donde los periodicos de aquellos tiempo PEDÍAN AYUDA A TODOS LOS SEVILLANOS para la construcción de la Ramona. Yo si tengo papeles donde los periodistas a través de su agrupación nacional pedian ayuda para la ramona. Yo si tengo documentos donde gente firman con nombre y apellido dicen para la construcción de la ramona ayudo mucha gente sin gustarle el futbol si querian creditos de la caja de ahorros ,cuyo presidente de la caja era también del sevilla. Yo si tengo papeles donde dicen la familia sanchez bedoya OS REGALO la ciudad deportiva teneis .Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 09/11/17, 22:42:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeLeyendo a cierto ENERGÚMENO ,tienen la cara de decir que el estadio antes de su compra fue CEDIDO y no ARRENDADO .Y que el betis no pagaba nada ,pues en el ayuntamiento no se reflejan los pagos. Vamos a leer el contrato a ver si fue cedido ,arrendado , si pago o no .Por que según esta gente NO PAGAMOS ni rentas , ni el estadio en propiedad .Contratos firmados, sellados, por notarios, ( no por el que aparca el coche alli en la esquina ) precios que hay que pagar , y nada , QUE NO ,QUE NO , Y QUE NO , jajajjajaa Si los políticos de aquellos tiempo eran como los de ahora y hacían un ME LO LLEVOOOOOOOOOOO .¿ Tiene el betis la culpa, ? .Papelessssssssss legales , y no panfletos para adoctrinar a tu rebaño .Yo si tengo papeles donde los periodicos de aquellos tiempo PEDÍAN AYUDA A TODOS LOS SEVILLANOS para la construcción de la Ramona. Yo si tengo papeles donde los periodistas a través de su agrupación nacional pedian ayuda para la ramona. Yo si tengo documentos donde gente firman con nombre y apellido dicen para la construcción de la ramona ayudo mucha gente sin gustarle el futbol si querian creditos de la caja de ahorros ,cuyo presidente de la caja era también del sevilla. Yo si tengo papeles donde dicen la familia sanchez bedoya OS REGALO la ciudad deportiva teneis .A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeLeyendo a cierto ENERGÚMENO ,tienen la cara de decir que el estadio antes de su compra fue CEDIDO y no ARRENDADO .Y que el betis no pagaba nada ,pues en el ayuntamiento no se reflejan los pagos. Vamos a leer el contrato a ver si fue cedido ,arrendado , si pago o no .Por que según esta gente NO PAGAMOS ni rentas , ni el estadio en propiedad .Contratos firmados, sellados, por notarios, ( no por el que aparca el coche alli en la esquina ) precios que hay que pagar , y nada , QUE NO ,QUE NO , Y QUE NO , jajajjajaa Si los políticos de aquellos tiempo eran como los de ahora y hacían un ME LO LLEVOOOOOOOOOOO .¿ Tiene el betis la culpa, ? .Papelessssssssss legales , y no panfletos para adoctrinar a tu rebaño .Yo si tengo papeles donde los periodicos de aquellos tiempo PEDÍAN AYUDA A TODOS LOS SEVILLANOS para la construcción de la Ramona. Yo si tengo papeles donde los periodistas a través de su agrupación nacional pedian ayuda para la ramona. Yo si tengo documentos donde gente firman con nombre y apellido dicen para la construcción de la ramona ayudo mucha gente sin gustarle el futbol si querian creditos de la caja de ahorros ,cuyo presidente de la caja era también del sevilla. Yo si tengo papeles donde dicen la familia sanchez bedoya OS REGALO la ciudad deportiva teneis .
Bah, si no aparece una triste referencia a un partido jugado por aficionados al fútbol en Sevilla contra otros aficionados al fútbol de un barco británico en un periodicucho del Reino Unido no tienen ningún valor.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Contratos sellados y firmados por notarios?
Bah, si no aparece una triste referencia a un partido jugado por aficionados al fútbol en Sevilla contra otros aficionados al fútbol de un barco británico en un periodicucho del Reino Unido no tienen ningún valor.
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
Y al parecer ese periódico pone Club de Football DE Sevilla . Ojooooo ..... DE SEVILLA , Nueva caledonia no se podían llamar , jajajjajajajaaa.
Jajajaja, qué cosas. Llamarlo de Sevilla, cuando el partido se celebró en Sevilla. Muy perspicaz el periodista, dedujo que los amiguetes no eran de Moscú, sino de Sevilla.
Y también dedujo que eran un Club de football, sin contrastar la noticia y sin ningún papel que atestiguara que se había constituido un club de fottball en Sevilla....
¡ Qué capacidad de deducción tenía este hombre !
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario