Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me encanta que lloren por todos los foros....
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mí no me gusta que nadie insulte a nadie. Imagino que entre la afición rival, además de ultras, habría aficionados normales como puedo ser yo. Y si yo voy a un estadio, el Pizjuán o el que sea, no me gustaría que me insultaran al entrar o al salir, puerda, empate o gane.
      Quiero saber ganar y saber perder. Quiero que seamos caballeros.
      A Retrum, lobezno8, Choco13barras y a Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• sevillaglande página de humor
        A maroon1919, Bet|s y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          sevillaglande página de humor
          Si yo fuera sevillista (Dios me libre) me daría mucho asquito compartir equipo con el tipo de gentuza que pulula por ese foro...lo de foro es por llamarle de alguna manera y para que no me baneen aquí de por vida.Siempre que le pasa algo malo al zebiya que no es provocado por el Betis me da un poco de pena por mis buenos amigos sevillistas,después al momento se me pasa porque me acuerdo de los piltrafas de ese foro y me alegro un huevo y parte del otro...si el karma existe esos tarados van a tragar lo que no está en los escritos.
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

Si yo fuera sevillista (Dios me libre) me daría mucho asquito compartir equipo con el tipo de gentuza que pulula por ese foro...lo de foro es por llamarle de alguna manera y para que no me baneen aquí de por vida.Siempre que le pasa algo malo al zebiya que no es provocado por el Betis me da un poco de pena por mis buenos amigos sevillistas,después al momento se me pasa porque me acuerdo de los piltrafas de ese foro y me alegro un huevo y parte del otro...si el karma existe esos tarados van a tragar lo que no está en los escritos.
            ellos si que son criaturitas
            A Bet|s le gusta esto.

Comentario

• https://www.diariodeibiza.es/pitiuse...ar/998621.html

https://www.noudiari.es/2018/06/dete...r-a-su-esposa/

Más de lo mismo.

La prensa local callada.

Este pájaro tiene los ****** coloraos, sin duda alguna.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                https://www.diariodeibiza.es/pitiuse...ar/998621.html

Más de lo mismo.

La prensa local callada.

y anda que la noticia es vieja, tan solo hace dos meses

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  https://www.diariodeibiza.es/pitiuse...ar/998621.html

Más de lo mismo.

La prensa local callada.

hostia ****...

Comentario

• Os voy a contar una historia:

Resulta que dos niños competían para ver quién era mejor. A uno de ellos, el padre y la madre no dejaban de repetirle que era el más guapo, que nadie jugaba mejor que él, que estaba por encima de todos los demás y que cuando perdía nunca era culpa suya sino de factores externos. En la mayoría de sus victorias se tapaban los errores que le favorecían con más halagos y desviando la atención resumiendo que todo era causado por lo grande y bueno que era. Además, cada vez que ganaba se regodeaba del otro niño al que siempre que podía intentaba humillar. Tanto fue así que llegó un momento en que se creía superior. Un buen día la situación cambió y empezó a perder. En su interior no llegaba a entender por qué ese ser inferior podía ganar a una auténtica divinidad como él y comenzó a utilizar los métodos más rastreros para no aceptar la realidad: que él no era superior a nadie y que con esfuerzo y trabajo cualquiera podría superarle, hasta quien él pensaba que era inferior.

El derbi no sólo lo ganó el Betis sino que lo perdio el Atapuerca FC. Hoy en dia el dinero manda y quien más tenga, más gana. Es así de sencillo. El Atapuerca nos supera en mucho en lo referente a lo económico. Si hubieran gestionado bien ese presupuesto con un proyecto ambicioso y con sentido, el Betis actual no tendría ninguna posibilidad de ganarles un partido. ASí que, pobres cristobalitos que nos visitáis y pro-cristobalitos infiltrados en nuestro foro, podéis hablar de Roque Mesa, el penalti y de que Susana Díaz es del Betis, y llamarnos tramposos cuando habéis competido con jugadores dopados y recibido millones de favores arbitrales desde vuestra fundación en 2005 pero la realidad es que no estáis haciendo bien vuestro trabajo. Nosotros, mientras, estamos encantados de que no aceptéis la realidad y la sigáis disfrazando de estas mentiras porque así vuestra mediocridad continuará y se reflejará en los terrenos de juego.
                    A r4m0n, maroon1919, Attila Ladinszky y a Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Buenas noticias para el Sevilla y para Roque Mesa. Después de las alegaciones del club de Nervión por la segundar tarjeta amarilla que el canario vio en el derbi y que supuso su expulsión, el Comité de Competición ha estimado el recurso sevillista y ha decidido retirar la segunda amarilla al centrocampista, según ha informado IuSport.

La jugada de la expulsión de Roque Mesa ha estado envuelta en polémica desde entonces. Incluso Pablo Machín se mostró bastante crítico en sala de prensa tras el partido por dicha expulsión. En su escrito, el Comité reconoce que "se concluye que es el portero adversario quien se echa encima del jugador amonestado, derribándole".

También informa dicho medio que Competición no ha recibido denuncia alguna del CTA sobre las palabras del técnico sevillista y Competición ha decidido no entrar de oficio, por lo que no habrá sanción para Machín.

Estadio Deportivo
                      Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 05/09/18, 19:07:07.

Comentario

• Sigan llorando cristobalitos..mucho animo!!

Comentario

• Queda muuuucho para la siguiente jornada, los pajilleros se quedan con todo el repertorio de insultos hacia nosotros más que repetidos, siempre los mismos insultos y los mismos insultantes, desgraciados inútiles, malasfollás, no os que nada chuflas, esto acaba de empezar, para echar el rato os dejo este video:
                          Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 05/09/18, 23:52:07.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                            Queda muuuucho para la siguiente jornada, los pajilleros se quedan con todo el repertorio de insultos hacia nosotros más que repetidos, siempre los mismos insultos y los mismos insultantes, desgraciados inútiles, malasfollás, no os que nada chuflas, esto acaba de empezar, para echar el rato os dejo este video:
                            Hermano, ellos morralla, *******, manada, *********.....ganen o pierdan, lo son.

Ahora a disfrutar.

A alguno el mal rato en voladizo le parecerá algo llevadero.........
                            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Van a acolarsá la Puerta de Jeréz con la victoria moral que les da el Comité.

La comedia que estamos viviendo queda para los anales.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

Tienen buen entrenador......vivo ,presión ,intensidad, carácter ....y portería sin rodeos .Toque, toque, toque ,para el lado y a 2 por hora, equipos organizado difícil de sorprender .Haber si se enteran en el betis.
                                No tanto, no tanto, nos hemos más que enterados, jeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X