Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

    Tremendo, tremendo. Tu extremismo aquí se pasa 3 pueblos. Lo tuyo no es sano, no es fútbol. Y tu mensaje está reportado.

    ¿Sabes por qué? Porque tengo familia, amigos, conocidos, que van al campo del Sevilla y sus gradas está llena de buena gente, de aficionados del Sevilla, que deportivamente queremos que bajen a 3ª, pero hacer ese comentario generalizando, dan ganas de vomitar.

    Lo dicho, reportado queda.
    Jajajaja no has tardado nada en hacer lo que he dicho que harías jajajaja. Un abrazo

    Comentario


    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

      Jajajaja no has tardado nada en hacer lo que he dicho que harías jajajaja. Un abrazo
      Lamentable que te haga gracia. Mal gusto es poco para calificar tus comentarios respecto a la afición del Sevilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

        Lamentable que te haga gracia. Mal gusto es poco para calificar tus comentarios respecto a la afición del Sevilla.
        1.- No te gustan mis comentarios totalmente objetivos sobre el equipo de la Manada.
        2.- Me comentas buscando sólo polemizar.
        3.- Amenazas con reportarlos (espero que sea verdad).
        4.- Estás atento a cada cosa que escribo para comentarme y seguir polemizando sea cual sea el tema.
        5.- Buscas todos mis mensajes para ver cuál puedes reportar.

        Tu actitud es patética e inmadura y muy propia de un ser que no tiene vida y necesita estas cosas. En ese caso me alegro mucho de regalarte estos ratitos que tanto te gustan pero yo no entro en Betisweb para ésto así que cuando quieras, me escribes por privado y lo hablamos en persona.

        Un abracito
        A Attila Ladinszky le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

          1.- No te gustan mis comentarios totalmente objetivos sobre el equipo de la Manada.
          2.- Me comentas buscando sólo polemizar.
          3.- Amenazas con reportarlos (espero que sea verdad).
          4.- Estás atento a cada cosa que escribo para comentarme y seguir polemizando sea cual sea el tema.
          5.- Buscas todos mis mensajes para ver cuál puedes reportar.

          Tu actitud es patética e inmadura y muy propia de un ser que no tiene vida y necesita estas cosas. En ese caso me alegro mucho de regalarte estos ratitos que tanto te gustan pero yo no entro en Betisweb para ésto así que cuando quieras, me escribes por privado y lo hablamos en persona.

          Un abracito
          1. No me gusta que faltes al respeto a la afición del Sevilla, puesto que pasas el punto de la deportividad y te centras en el plano personal, generalizando, diciendo que son la afición de la manada o que acogen en sus gradas a abusadores sexuales. Tengo familia del Sevilla, que va al campo y no tienes ningún derecho a faltarles al respeto de esa manera.

          Una cosa es la deportividad, la guasa, el cachondeo, otra el verlo como una guerra, como algo personal, tal como tu lo ves, faltando al respeto a gente que únicamente sigue a otro equipo que no es el tuyo.

          2. Será que no estás acostumbrado a que alguien piense diferente a ti y solo admites una opinión, la tuya. Porque esto es un foro de opinión y hay diversidad de opiniones, te guste o no. Algunas coincidirán con la tuya y otras no y no son buscando polemizar, sino expresar una opinión. Así funcionan los foros.

          3. No amenazo, lo comunico. De hecho tu mensaje está reportado y este lo estará también, a la espera de que un moderador decida.

          4. En absoluto. Tienes un problema contigo mismo si crees que eres el centro del universo. Me remito al mensaje explicativo de lo que es un foro.

          5. Me remito al punto 4. Tienes un problema, manía persecutoria, si crees que alguien va detrás tuya buscando lo que escribes o lo que no.

          Y respecto a tu último párrafo me niego a contestarte. Se ve que no tienes educación ni la conoces, solamente faltas continuamente al respeto y veo que no solo a los aficionados del Sevilla sino a los propios foreros que tengan una opinión distinta de la tuya.

          Mensaje reportado también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

            1. No me gusta que faltes al respeto a la afición del Sevilla, puesto que pasas el punto de la deportividad y te centras en el plano personal, generalizando, diciendo que son la afición de la manada o que acogen en sus gradas a abusadores sexuales. Tengo familia del Sevilla, que va al campo y no tienes ningún derecho a faltarles al respeto de esa manera.

            Una cosa es la deportividad, la guasa, el cachondeo, otra el verlo como una guerra, como algo personal, tal como tu lo ves, faltando al respeto a gente que únicamente sigue a otro equipo que no es el tuyo.

            2. Será que no estás acostumbrado a que alguien piense diferente a ti y solo admites una opinión, la tuya. Porque esto es un foro de opinión y hay diversidad de opiniones, te guste o no. Algunas coincidirán con la tuya y otras no y no son buscando polemizar, sino expresar una opinión. Así funcionan los foros.

            3. No amenazo, lo comunico. De hecho tu mensaje está reportado y este lo estará también, a la espera de que un moderador decida.

            4. En absoluto. Tienes un problema contigo mismo si crees que eres el centro del universo. Me remito al mensaje explicativo de lo que es un foro.

            5. Me remito al punto 4. Tienes un problema, manía persecutoria, si crees que alguien va detrás tuya buscando lo que escribes o lo que no.

            Y respecto a tu último párrafo me niego a contestarte. Se ve que no tienes educación ni la conoces, solamente faltas continuamente al respeto y veo que no solo a los aficionados del Sevilla sino a los propios foreros que tengan una opinión distinta de la tuya.

            Mensaje reportado también.
            Típico valiente detrás de un teclado que sólo sabe mentir y mentir. Tus mentiras sí que son dignas de reportar pero yo respeto lo que un cristobalito o pro-cristobalito diga y no creo más polémica. Lo que he dicho ha quedado demostrado. Y te vuelvo a repetir que cuando quieras lo hablamos en persona pero no opinión respecto al equipo de la Manada es la que es, no podrás cambiarla y si no te gusta pues...

            Un abracito

            Comentario


            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

              Típico valiente detrás de un teclado que sólo sabe mentir y mentir. Tus mentiras sí que son dignas de reportar pero yo respeto lo que un cristobalito o pro-cristobalito diga y no creo más polémica. Lo que he dicho ha quedado demostrado. Y te vuelvo a repetir que cuando quieras lo hablamos en persona pero no opinión respecto al equipo de la Manada es la que es, no podrás cambiarla y si no te gusta pues...

              Un abracito
              Tus palabras suenan a amenaza. ¿No admites opiniones contrarias a la tuya? ¿Por eso mismo quieres trasladar las opiniones de un foro a opiniones en persona? A ver si al final en lugar de reportar voy a tener que llevar tus mensajes a una comisaría...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                Tus palabras suenan a amenaza. ¿No admites opiniones contrarias a la tuya? ¿Por eso mismo quieres trasladar las opiniones de un foro a opiniones en persona? A ver si al final en lugar de reportar voy a tener que llevar tus mensajes a una comisaría...
                Estoy encantado de que lleves mis palabras a donde quieras y te atrevas. Lo que has dicho sí que es una amenaza y espero que la cumplas. Vuelves a dejar claro que sólo buscas polemizar, que te creces detrás de un teclado, que mientes y lo más importante que acabas de dejar ahora claro: que como persona no eres nada amenazando como lo has hecho. Vuelvo a repetirlo: cumple lo que acabas de decir y que pase lo que tenga que pasar.

                Disfruta del partido de hoy.

                Comentario


                • 0-3 en media hora ***** asi se finiquitan los partidos.

                  Comentario


                  • Lo que ha cambiado el estado de ánimo de unos y otros del viernes para acá

                    Comentario


                    • Rayo Vallecano 1 Sevilla 4. La verdad es que se han paseado en Vallecas y han arrasado. Y su nuevo delantero André Silva ha metido nada más y nada menos que tres goles. O el Betis espabila y se pone bien físicamente en estas dos semanas con el ritmo de competición que hay que tener o el Sevilla nos devuelve la manita el día 2 en el Villamarín. El Sevilla va a llegar al derbi mucho mas rodado que el Betis.
                      A Bruce Dickinson le gusta esto.

                      Comentario


                      • rezo porque el madrid gane 4 a 0

                        Comentario


                        • si el madrid no gana por v4 o más de ventaja cana.lla lider nosotros farolillo rojo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Rayo Vallecano 1 Sevilla 4. La verdad es que se han paseado en Vallecas y han arrasado. Y su nuevo delantero André Silva ha metido nada más y nada menos que tres goles. O el Betis espabila y se pone bien físicamente en estas dos semanas con el ritmo de competición que hay que tener o el Sevilla nos devuelve la manita el día 2 en el Villamarín. El Sevilla va a llegar al derbi mucho mas rodado que el Betis.
                            tenemos a pau es lo que me inquieta no me transmite garantías

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              si el madrid no gana por v4 o más de ventaja cana.lla lider nosotros farolillo rojo
                              si el sevilla es líder porque le ha metido 4 al rayo, nosotros no podemos ser el farolillo porque solo encajamos 3.

                              Comentario


                              • Anecdótico líder o colista. Lo importante es que están rodados y nosotros confiados, eso es lo que no se puede consentir.
                                Tenemos mejor plantilla, pero la mentalidad es mucho más importante. Y ahí, de momento, nos superan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X