Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
    Es que Ollero no tiene que tener preparado nada,debe ser Maciá....si es cierto el tema del finiquito,que ése hecho nos imposibilita fichar a otro mister...conociendo al rayista,ya sabemos lo que va pasar
    Un fichaje del precio de Juande, que no me hagan creer que es idea o competencia de Maciá. A mí todo este rollo de Maciá me parece para esconderse, porque bien que renovaron a Merino un día antes de llegar Maciá, o lo meten en ruedas de prensa donde no pinta nada.

Igual que Ollero tuvo la brillante idea de Mel.

Lo del finiquito no se lo puede creer nadie, Sr. Tarque. Están improvisando y buscando excusas, porque lo de Juande es un riesgo tratándose de un fichaje invernal, es una pasada de caro y Merino ha empatado al Mandril.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/01/16, 12:09:29.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sí, pero si son las 3 de la madrugada y no he ligado, no me caso en Las Vegas con la más borracha del bar, sino que me voy a un local de féminas de pago o le saco partido a mi muñeca hinchable.
      No tengo palabras tras este simil...

Aqui tiene usted un admirador.

Comentario

Un fichaje del precio de Juande, que no me hagan creer que es idea o competencia de Maciá. A mí todo este rollo de Maciá me parece para esconderse, porque bien que renovaron a Merino un día antes de llegar Maciá, o lo meten en ruedas de prensa donde no pinta nada.

Igual que Ollero tuvo la brillante idea de Mel.

Lo del finiquito no se lo puede creer nadie, Sr. Tarque. Están improvisando y buscando excusas, porque lo de Juande es un riesgo tratándose de un fichaje invernal, es una pasada de caro y Merino ha empatado al Mandril.
        Bueno,Ollero no habló en ningún momento de Juande..Cuando le preguntaron si al no finiquitar aún al cabezón de mielda se dificulta la llegada de un nuevo mister..dijo que sí pero que había buen rollo y se estaba en conversaciones con él...Aquí se ha dicho/puesto que con Juande el tema económico no era el problema
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 25/01/16, 12:13:53.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Como el Betis le esté pagando la estancia a Juande en el Al-Andalus vamos apañaos.

Comentario

Bueno,Ollero no habló en ningún momento de Juande..Cuando le preguntaron si al no finiquitar aún al cabezón de mielda se dificulta la llegada de un nuevo mister..dijo que sí pero que había buen rollo y se estaba en conversaciones con él...Aquí se ha dicho/puesto que con Juande el tema económico no era el problema
            Como siga rebatiéndome me presentaré en su casa desnudo, y le llamaré "Florian".

Comentario

Como siga rebatiéndome me presentaré en su casa desnudo, y le llamaré "Florian".
              Le estaré esperando...podría sentarse en mis rodillas mientras posteamos juntos en bestiweb al estilo "Ghost"

Comentario

Le estaré esperando...podría sentarse en mis rodillas mientras posteamos juntos en bestiweb al estilo "Ghost"
                Que arcada más tonta me acaba de entrar.

Comentario

Lo siento, pero después de ver su labor en el Betis B, no puedo confiar en que pueda llevar el primer equipo, más allá de los partidos ante Villarreal y Madrid. Agradecerle el trabajo y la motivación, pero que anuncien hoy a Juande. Con Merino, me temo que en unas semanas estaríamos de nuevo en problemas.

Comentario

Como han tenido entretenido al personal con el tema de Juande, estaba claro que era la gran mentira de la directiva.

Comentario

¿puedo mirar?

Comentario

Si Merino siguiera y pierde dos partidos, la gente criticaría no traer a Juande. Es arriesgado, improvisado y erróneo mantener a Merino hasta final de temporada. Gracias y que siga en el B (equipo donde pedíamos su destitución hace apenas 3 semanas). Hay que pensar las cosas y no depender de un partido como hace mucha gente.

Comentario

A ver los señores que decian que hoy Juande ya estaría firmado...salgan en fila que he comprado botes de mayonesa para dar y regalar....

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Si Merino siguiera y pierde dos partidos, la gente criticaría no traer a Juande. Es arriesgado, improvisado y erróneo mantener a Merino hasta final de temporada. Gracias y que siga en el B (equipo donde pedíamos su destitución hace apenas 3 semanas). Hay que pensar las cosas y no depender de un partido como hace mucha gente.
                            Totalmente de acuerdo contigo,primero que arregle el desaguisado del filial y después ya se hablará.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                              A ver los señores que decian que hoy Juande ya estaría firmado...salgan en fila que he comprado botes de mayonesa para dar y regalar....
                              Eso venía a escribir yo. Se han tenido que quedar sin wifi, como otros.

Comentario

• Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                                Como han tenido entretenido al personal con el tema de Juande, estaba claro que era la gran mentira de la directiva.
                                Vamos a ver si dejamos de tirar piedras a la directiva por cosas que no ha hecho.
                                Para empezar- La directiva no ha entretenido a nadie, es la prensa.
                                2º- La directiva nunca ha dicho nada de Juande ni le ha nombrado.
                                3º- Que sea mentira o no que venga Juande todavía está por ver.
                                Me parece increíble que sabiendo el nivelito de la prensa sevillana se le crea mas a ellos que a la directiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X