Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Se supone que venía hoy...xD

De chiste todo. Lo que no sé es que harán esos que endiosan hoy a Merino si le da por tener una mala racha al equipo.
    Siempre quedará el "bastante hace con lo que tiene".
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/16, 14:25:02.

Comentario

Por lo que veo seguimos igual. Ya empieza a ser lamentable.

Comentario

Es que si era una cuestión de controlar los tiempos, ya ha pasado el temporal gordo y hoy mismo debería estar presentado y mañana entrenando.

Si es una cuestión de negociación, en un mes no creo yo que se vaya hacer mucho más de lo que se haya hecho en 15 días. Además, que no nos interesa tampoco esta situación de incertidumbre.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          Vamos a ver si dejamos de tirar piedras a la directiva por cosas que no ha hecho.
          Para empezar- La directiva no ha entretenido a nadie, es la prensa.
          2º- La directiva nunca ha dicho nada de Juande ni le ha nombrado.
          3º- Que sea mentira o no que venga Juande todavía está por ver.
          Me parece increíble que sabiendo el nivelito de la prensa sevillana se le crea mas a ellos que a la directiva.
          Blablabla, la prensa esta deseando hacer noticia de cualquier mentira esta claro, no hay que dudarlo.
          Pero ha quedado más que demostrado que la historia viene de dentro del club, hay muchas personas allegadas que han comentado sobre la historia de Juande antes que se hiciera eco la prensa y dejando claro de donde provenían las filtraciones. Lo que intentaban conseguir me lo imagino, aunque espero equivocarme y que la negociación sea cierta.
          A mi me parece incredible que seamos tan benévolo.....con toda la m.ierda que se mueve en el futbol. Lo siento pero no me fío.
          Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 25/01/16, 14:42:44.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Se supone que venía hoy...xD

De chiste todo. Lo que no sé es que harán esos que endiosan hoy a Merino si le da por tener una mala racha al equipo.
            Hombre, una cosa es reconocer su trabajo y otra bien distinta decir que quien no quiere a Merino no quiere a su madre.

Creo que hasta el nivel de endiosamiento todavía le queda.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Si entre hoy y el miércoles no está firmado Juande que se quede donde esté. Llevamos mucho tiempo perdido para nada.

Comentario

Tiene pinta de que no van a forzar las cosas y de momento Merino se queda en el primer equipo.

No lo veo ni bien ni mal, mientras el equipo responda no voy a criticar, lo que sí es cierto es que si queremos crecer y aspirar a objetivos mas ambiciosos, nos hace falta un entrenador contrastado y el bueno de Merino, aunque le pone mucho ímpetu y ganas, aún tiene mucho que aprender.

Yo de momento llegaría a un acuerdo con Juande, si es verdad que el prefiere empezar un proyecto a partir de Junio, pues nada, veamos como responde el equipo ahora contra la Real, (equipo de nuestra liga) y si el equipo sigue en linea ascendente pues mejor no tocar nada.

Pero sigo diciendo que prefiero a Juande Ramos. No veo a Merino llevando un proyecto para aspirar a Europa y cotas altas.

Comentario

Yo creo que esperaran a una derrota de Merino para traer a Juande.

Comentario

El buen hacer de Merino da fuerza al Betis en una posible negociación con Juande.
                    Ya no es tan urgente, si quiere venir de verdad (cosa que yo deseo) tendrá que valorar más cosas aparte del dinero.

Comentario

Yo creo que terminará en el Valencia. Le pilla cerca de Alicante, le ofrecerán mejores condiciones y Neville está en la cuerda floja.

A Juande había que traerlo en el momento de echar al mentiroso. Ahora cualquiera quita a Merino, el cual ya empieza a ser idolatrado por dos partidos.

Comentario

Yo creo. Yo creo. Yoc creo.... todo especulaciones. Lo peor ya ha pasado: quitarnos de encima el penoso, vago y quejica, er que no tenía nunca culpa de ná... ahora, con tranquilidad, sin precipitarse a pensar qué es lo mejor para un medio/largo plazo

Comentario

Brutal.. simplemente brutal la forma de elevar a VERDAD lo que diga/salga en prensa como si fuera palabra de dios... o de la directiva.. es como los fichajes, que dan por hecho que se da bandazos hasta topar con el que viene que siempre el 10 ofrecimiento...

Lo único real que ni nosotros ni la prensa tenemos pajolera idea de nada. Inventar por inventar... criticar por críticar.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Tiene pinta de que no van a forzar las cosas y de momento Merino se queda en el primer equipo.

No lo veo ni bien ni mal, mientras el equipo responda no voy a criticar, lo que sí es cierto es que si queremos crecer y aspirar a objetivos mas ambiciosos, nos hace falta un entrenador contrastado y el bueno de Merino, aunque le pone mucho ímpetu y ganas, aún tiene mucho que aprender.

Yo de momento llegaría a un acuerdo con Juande, si es verdad que el prefiere empezar un proyecto a partir de Junio, pues nada, veamos como responde el equipo ahora contra la Real, (equipo de nuestra liga) y si el equipo sigue en linea ascendente pues mejor no tocar nada.

Pero sigo diciendo que prefiero a Juande Ramos. No veo a Merino llevando un proyecto para aspirar a Europa y cotas altas.
                            A lo mejor estamos equivocados, pero posiblemente por ahí van los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              El buen hacer de Merino da fuerza al Betis en una posible negociación con Juande.
                              Ya no es tan urgente, si quiere venir de verdad (cosa que yo deseo) tendrá que valorar más cosas aparte del dinero.
                              Una opción como ya he dicho es la de beticon y otra es esta. Ya no tiene Juande la sartén por el mango.

Comentario

lo cierto y verdad ... es que el que estaba hecho segun algunos... el que lo iban a presentar despues del villarreal... luego antes del Madrid... luego despues del Madrid... pasa hoy 25 de enero y tampoco llega... pa esta hecho vaya lo que esta tardando ¿viene andando desde Ucrania?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X