Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    A ver que Merino lleva 6 días cuando juega en Villarreal, en 6 días tu crees que se ve la mano de un mister??
    Sí,y esque se vió clarisimamente. El equipo presionaba con muchisima mas intensidad,cuando tocaba sacar el balón habia apoyos,no pelotazos,hicimos hasta POSESIONES con el balón y sí no marcamos fué porque Rubén no puede el solo (Que dicho sea de paso,en mi opinión trabajó muy duro a diferencia de los partiditos lamentables que se venia marcando ultimamente)

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Aquí se la cogeis alguno con papel de fumar enserio, entonces para lo malo es culpa de lo anterior y de lo bueno es culpa del actual.
      A ver que Merino lleva 6 días cuando juega en Villarreal, en 6 días tu crees que se ve la mano de un mister??
      Es que esto me recuerda al conformismo de que cuando las cosas van mal la culpa de la canina por como nos dejó...
      Para lo bueno y lo malo Merino, la diferencia con el partido del Pizjuan fue que en el minuto 2 Reyes marcó y Soldado no la clavó porque si no creo que nos hubiera caido otra goleada (mas que nada lo ha dicho él, el equipo está hundido mentalmente).

Saludos.
      Es inútil hablarle a un sordo o regalarle un libro al que no sabe leer. Seguro que sí macho, que lo del otro día fue porque tenían memorizaos los automatismos del otro.
      Por cierto, para los que no saben contar, 1 día no es lo mismo que 5, al igual que 5 días no es lo mismo que 4 años, el tiempo que se llevó el otro y que fue incapaz de ofrecernos un partido tan serio como el del otro día, sólo correcalles que a veces le salieron bien

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Que si que todos son malos, Mel,Garrido,Calderón,Velazquez, todos, menos los jugadores, todos!! Ninguno sabe entrenar y son todos unos mataos...

Ains...
        No los malos son los 80 o 100 jugadores que han pasado por el equipo... Y Macià claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Si te dio pena el equipo el otro dia...Pena antes, pero el otro dia no eso es evidente y es que no hay más ciego que el que no quiere ver, no voy a jugar a futurologo como tú, pero decir 'a mi no me van a coger' como colofón es porque quizás piensas o al menos das a entender que lo hacen a conciencia.
          Lo que hizo el betis el otro día tiene mérito, el equipo lo ha dejado muerto el de antes y se demostró, pero también se demostró que la plantilla puede dar más de sí, y gracias a que ya no está el culpable de todo y al buen hacer de Merino lo pudimos ver el otro día.
          Si te dio pena el otro dia el betis te aconsejo que te compres antidepresivos para toda la vida, porque seguro que mejoraremos con el tiempo, pero creo que tienes el listón del barza pa arriba, si señor, eso es essigensia

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Lo vi exactamente igual que llevo viendo todos los partidos del Betis esta temporada, y da pena ver al equipo, da pena, y por méritos propios estaríamos últimos no nos olvidemos, que ha habido partidos ganados que eran para verlos...

Es fácil convencer al graderío como ya dije antes, se hace un partido bueno contra el 4º y ya de nuevo todo el mundo callado, y parece que son dos días viendo a este equipo... Todos los años igual, todos, una mínima reacción en invierno para mantenerse un poco más chupando del bote, y luego otra vez a la bartola... Que son muchos años ya así que no me van a coger otra vez.

A ver si ahora lo leen todos.
            Te pongo yo ahora en negrita lo que escribes en el primer párrafo e induce a la confusión. No vayas a ir ahora tú de experto redactor cuando no has sabido expresarte y punto.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Sí,y esque se vió clarisimamente. El equipo presionaba con muchisima mas intensidad,cuando tocaba sacar el balón habia apoyos,no pelotazos,hicimos hasta POSESIONES con el balón y sí no marcamos fué porque Rubén no puede el solo (Que dicho sea de paso,en mi opinión trabajó muy duro a diferencia de los partiditos lamentables que se venia marcando ultimamente)
              Efectivamente, conceptos básicos e intensidad que supo inculcar a jugadores válidos pero desvalorizados por culpa de un inepto

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                No los malos son los 80 o 100 jugadores que han pasado por el equipo... Y Macià claro.

No me va a reconocer que los fichajes que se han realizado desde el infame año 2013 a esta parte son del TEBEO? (no todos).
                Donde están esos jugadores que trajimos y echamos? Donde? Saliendose? Eche un vistacito...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Te pongo yo ahora en negrita lo que escribes en el primer párrafo e induce a la confusión. No vayas a ir ahora tú de experto redactor cuando no has sabido expresarte y punto.
                  Que vale que si, que todos tenéis el premio Nobel, pero que se entiende perfectamente si lo lees todo, ahora que si queréis decir eso pues nada palante.

Por favor, tenéis que indicar que para registrarte tienes que ser catedrático de la lengua, no vaya a ser que no se entienda lo que uno escribe...

Comentario

Cuanta crispación nos ha dejado el pseudo escritor y mal entrenador. Veremos si el salvador ( para la prensa ) , es " nuestro muy querido Pepe " , cuando termine la temporada. No QUIERO SER MAS CLARO !!!!!!. Escribo para personas de bien, abstenganse los cabezas cuadradas y con poco pelo. Esto me recuerda al Se Quo. Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Deja Vargas Llosa, somos nosotros que no sabemos leer.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Que vale que si, que todos tenéis el premio Nobel, pero que se entiende perfectamente si lo lees todo, ahora que si queréis decir eso pues nada palante.

Por favor, tenéis que indicar que para registrarte tienes que ser catedrático de la lengua, no vaya a ser que no se entienda lo que uno escribe...
                        lkjfasdfklñjjwelkfklñweekqfasdjkflkjñwejkflñewjkds alifjqwomoifñjsadlfkjlñasdfkl2qpoisdlfkjasdlfjkas

y si no me entiendes es tu culpa

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          lkjfasdfklñjjwelkfklñweekqfasdjkflkjñwejkflñewjkds alifjqwomoifñjsadlfkjlñasdfkl2qpoisdlfkjasdlfjkas

y si no me entiendes es tu culpa

Que penita dais, si no hay enfrentamiento no sois nadie, estáis esperando cual buitre a que alguien intente atacar a la directiva para tachar de Melista y enfrentarse al que sea...

Comentario

Interpretaciones de lectura aparte.

Esta claro que no nos debemos ilusionar por la mejoría de Villarreal, debemos exigir que venga un entrenador de garantías y un par de refuerzos que vengan para ser parte de los 13 o 14 futbolistas que se repartan la mayoría de los minutos que restan por jugar, de los que se dicen titulares.

Hay mucho trabajo por delante y no me voy a ilusionar por el 0-0 del sábado, quiero ver que el equipo se trabaja bien y que se refleje sobre el césped, no me voy a venir arriba porque estaría cayendo en el mismo error de siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              No me va a reconocer que los fichajes que se han realizado desde el infame año 2013 a esta parte son del TEBEO? (no todos).
                              Donde están esos jugadores que trajimos y echamos? Donde? Saliendose? Eche un vistacito...
                              Los fichajes para segunda fueron sobrao para el objetivo de ascender... O eso decís que pepe nos subió sobrao...

Y los de este año para la permanencia para mi sobrados para 8-10, Pezella, Petros, Vargas, Westermann, Joaquin puede jugar en el 11 si o si, Ricky tiene buena pinta le falta continuidad ya veremos que pasa si Merino le da oportunidad porque que este por delante Molina es discutible... Digard tiene que demostrar mas, y a Vaart ni lo espero...

Pero visto lo visto en el Madrigal jugando así partidos como el del Espanyol, Eibar, o Las Palmas no lo perdemos incluso hubiésemos sacado en vez de 0 puntos 7, 28 puntos que nos pondría entre el 8-10...

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Interpretaciones de lectura aparte.

Esta claro que no nos debemos ilusionar por la mejoría de Villarreal, debemos exigir que venga un entrenador de garantías y un par de refuerzos que vengan para ser parte de los 13 o 14 futbolistas que se repartan la mayoría de los minutos que restan por jugar, de los que se dicen titulares.

Hay mucho trabajo por delante y no me voy a ilusionar por el 0-0 del sábado, quiero ver que el equipo se trabaja bien y que se refleje sobre el césped, no me voy a venir arriba porque estaría cayendo en el mismo error de siempre.
                                Se negocia con Juande no? Se ha pedido un par de refuerzos no? Habrá que esperar a que termine el plazo y ver que se trae?

O echamos mierdä y criticamos directiva y director deportivo de forma gratuita? Exigir es llamar a Macià inepto, come gambas, etc etc... Eso para mi no es exigir, y aquí hay cuatro tontö que confunden exigir con insultar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X