Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

3 semanas antes de despedir a mel ya sabían que lo iban a despedir.
    van con mucho retraso para firmar otro entrenador si no se queda merino.
    y si se queda ya sabemos que lo ponen ahí porque no hay más.

Comentario

Juande Ramos sigue siendo la opción principal para ocupar el banquillo del Betis. El técnico manchego madura su decisión en contacto continuo con Eduardo Macià y los dirigentes del club. Lo hace a la espera de que fructifiquen los siguientes movimientos que ha de realizar el Betis para reestructurar su plantilla en este mercado invernal. Juande conoce las líneas en las que se va a mover el club heliopolitano en materia de fichajes y salidas y maneja el tiempo para que se concreten todas estas operaciones y no estar involucrado directamente en ellas. También dejó claro en las conversaciones, mantenidas desde antes de que despidieran a Pepe Mel, que no se iba a sentar en el banquillo ni en el derbi copero de vuelta ni ante el Real Madrid. Juande sí ha contactado con varios de sus colaboradores habituales para avisarles de la posibilidad de repescarlos para embarcarse con él en el proyecto verdiblanco si el acuerdo se concreta. Fuentes de la negociación indican que las mayores divergencias no son precisamente económicas, sino de proyecto y que la decisión final puede tardar varios días más.

Juande espera movimientos en el Betis antes de decidirse - Al final de la Palmera

Comentario

• Yo veo claro que Juande no quiere comerse el posible chorreo del Real De Madrid, mas aun teniendo en cuenta lo tontos que son los periolistos capitalinos y la de chorradas que dirían del morbo del exentrenador merengue y chorras asi

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Juande Ramos sigue siendo la opción principal para ocupar el banquillo del Betis. El técnico manchego madura su decisión en contacto continuo con Eduardo Macià y los dirigentes del club. Lo hace a la espera de que fructifiquen los siguientes movimientos que ha de realizar el Betis para reestructurar su plantilla en este mercado invernal. Juande conoce las líneas en las que se va a mover el club heliopolitano en materia de fichajes y salidas y maneja el tiempo para que se concreten todas estas operaciones y no estar involucrado directamente en ellas. También dejó claro en las conversaciones, mantenidas desde antes de que despidieran a Pepe Mel, que no se iba a sentar en el banquillo ni en el derbi copero de vuelta ni ante el Real Madrid. Juande sí ha contactado con varios de sus colaboradores habituales para avisarles de la posibilidad de repescarlos para embarcarse con él en el proyecto verdiblanco si el acuerdo se concreta. Fuentes de la negociación indican que las mayores divergencias no son precisamente económicas, sino de proyecto y que la decisión final puede tardar varios días más.

Juande espera movimientos en el Betis antes de decidirse - Al final de la Palmera
          Sinceramente, que un entrenador diga de antemano que va a tardar dos semanas en entrenar a un equipo, es para mandarlo a la venta. Y los directivos, el DD, qué poquita sangre. Espero que los de ABA tengan más ****** para pactar con la canina y demás, aunque yo ya dudo de la capacidad de éstos para dirigir a una empresa. En fin, que les aproveche su sociedad anónima deportiva y sus acciones.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Opinion personal: Juande no viene, hay fichado otro entrenador de un perfil más bajo, esperan ver el papel de Merino.
            Fichajes, se espera al cierre del mercado para encontrar gangas de jugadores de grandes clubs no colocados.

Comentario

No me creo na.

Comentario

El gran problema que veo es que el Consejo se deja guiar por los dimes y diretes de la prensa y una falsa paz social.

Si están seguros con el papel a desempeñar por Maciá, una vez cesado el entrenador de la anterior paz social, tienen que gobernar el club con firmeza, dejar trabajar a la parcela deportiva, que peor que con Mel no nos va a ir, y valorar el trabajo de esta a final de temporada. Si se consiguen resultados van a tener el apoyo del beticismo en su totalidad y se minimizan las opiniones de biriodistas y el pequeño reducto de castañistas y loperistas. Y si no consiguen resultados, perderán el apoyo del accionariado y ya veremos lo que pasa.

Si se consiguen objetivos se conseguirá la paz social y si no, pues no. Pero con dudas, titubeos y complejos es imposible llevar nada a buen puerto.

Si creen en Juande, adelante. Si confían en Merino, adelante. Si confían en otro, adelante. Pero con decisión, que el tiempo dará y quitará razones, y me parece que dos tíos de empresa no hagan lo que harían en sus respectivas empresas

Comentario

Es que aquí más que dar opiniones lo que estamos haciendo es dar palos de ciego. Ni el Consejo ni el DD dicen ni pio, yo de lo que dice la prensa no me creo nada, es que esto puede salir por cualquier sitio, igual esta fichado ya de hace varios días, igual no esta fichado, igual ni tan siquiera se esta negociando ya con el y se esta negociando con otro, igual sigue merino, ayyy que tiempos aquellos de las guardias en la calle Jabugo, estábamos informados al momento de todos los movimientos, con quien se negociaba, con quien no, en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    El gran problema que veo es que el Consejo se deja guiar por los dimes y diretes de la prensa y una falsa paz social.

Si están seguros con el papel a desempeñar por Maciá, una vez cesado el entrenador de la anterior paz social, tienen que gobernar el club con firmeza, dejar trabajar a la parcela deportiva, que peor que con Mel no nos va a ir, y valorar el trabajo de esta a final de temporada. Si se consiguen resultados van a tener el apoyo del beticismo en su totalidad y se minimizan las opiniones de biriodistas y el pequeño reducto de castañistas y loperistas. Y si no consiguen resultados, perderán el apoyo del accionariado y ya veremos lo que pasa.

Si se consiguen objetivos se conseguirá la paz social y si no, pues no. Pero con dudas, titubeos y complejos es imposible llevar nada a buen puerto.

Si creen en Juande, adelante. Si confían en Merino, adelante. Si confían en otro, adelante. Pero con decisión, que el tiempo dará y quitará razones, y me parece que dos tíos de empresa no hagan lo que harían en sus respectivas empresas
                    La maldita paz social. Opinión personal. Me parece que Ollero ha ido buscando eso mediante dos frentes. En lo deportivo, ha buscado paz social fichando al "entrenador" que querían los "no aborregados" (segun MiFloren). Y en lo institucional ha hecho movimientos en cuanto al pacto con Lopera. En lo primero ya hemos visto como le ha salido todo. Y yo creo que en lo segundo se está equivocando también. Eso pasa por ir haciendo movimientos cara a la galería más que por solucionar y solventar estos asuntos. Me da a mi en la nariz que estas formas son las que se va a llevar a Ollero por delante.

Comentario

Las máximas del Betis.
                      Esas cositas que de tanto repetirse, al final son máximas indiscutibles y verdaderas.
                      Se llegó a convertir en una máxima que Mel perdono su finiquito, que su futbol era vistoso y alegre. A base de repetirse pues al final resulta que mucha gente te lo decía como algo absolutamente verdadero.
                      Del mismo modo hoy dia, me encuentro que Juande no viene por no tragarse una goleada del Madrid. Que los fichajes son 3 y se está esperando que estén fichados para que venga, y muchas mas cosas.
                      Me paro a pensar y por mas vueltas que le doy siempre pienso que todas esas cosas empezaron como opiniones de uno u otro y que a base de repetirse se convirtieron en máximas.
                      En fin yo que soy un poco incrédulo, no me creo nada, pero flipo cuando veo a la gente absolutamente seguro de saber lo que está pasando, y no sé si repiten algo que saben a conciencia, o al final han acabado por asimilar algo que simplemente se repite pero que no es más que una opinión o un pensamiento.
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 21/01/16, 08:52:24.

Comentario

no veo tan mal, que supuestamente se haya esperado a hacer publica su presentacion, luego del partido contra el madrid, por si nos cayera una derrota abultada, que se puede dar perfectamente, siempre es mejor que este merino y no el nuevo, porque los melistas y la prensa paellera, montarian un escandalo de proporciones gigantescas.

Comentario

Espero que esté fichado y no lo hagan publico hasta despues del partido contra el Madrid.

Porque si no es así, sería bochornoso que tardemos tanto en fichar entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Yo veo claro que Juande no quiere comerse el posible chorreo del Real De Madrid, mas aun teniendo en cuenta lo tontos que son los periolistos capitalinos y la de chorradas que dirían del morbo del exentrenador merengue y chorras asi
                            Lo que pasa es que esa estrategia es de doble filo.

Por un lado se quita de enmedio el marrón y tiene dos semanas para verse todos los partidos del Betis de esta temporada y diagnosticar al equipo y ver qué jugadores le hacen falta.

Pero por otro, se arriesga a que Merino empate en Villareal, por ejemplo :-P , y le gane al Madrid 1-0. Si Merino deja al equipo con 24 puntos y con 17 partidos por delante... a ver quién quita a Merino para poner a Juande cuando el objetivo es la permanencia con esos números.

La parte positiva que le veo a Juande, es que me parece solvente sacando rendimiento a plantillas y yo no pensaría en que pudiéramos bajar si llega. Además, como apretaría en los fichajes, seguramente daríamos un salto de calidad a medio plazo.

Dicho esto, ojalá se vea el consejo en el brete de qué hacer con Merino con 24 puntos el lunes que viene.

Comentario

A ver, bajo mi humilde opinion, si queremos que el Betis esté a la altura de la aficion, hay que buscar a medio plazo que el Betis este entre los 6 primeros de la liga.

Para que eso sea posible, dado en el nivel que estamos, es necesario crecer, crecer y mucho.

Es imposible crecer en una sola temporada. Para crecer hace falta un proyecto. Y dentro de ese proyecto tiene que estar los mejores. Es imposible crecer y situarte ahi arriba de forma permanente sin dos premisas basicas:

- Un gran entrenador
                              - Muy buenos jugadores.

Sin ambas cosas, es materialmente imposible llegara estar entre los 6 primeros y quedarte. Puedes llegar un año pero no te quedas.

La apuesta de H&C parece clara: Buscar un entrenador top: Juande Ramos. A mi me parece bien la apuesta. ¿Que vale tela de pasta? evidentemente. Es que si no te gastas pasta, no vas a estar nunca entre los 6 primeros. Pero la pasta es algo relativo. ¿Cuanto vale Juande? ¿Cuanto cuesta un entrenador mediocre?. ¿Cual es la diferencia?. ¿2 millones de euros? ¿3 millones de euros?. Decidme un solo jugador que te cueste 3 Milones de euros que te marque un salto cualitativo tan alto como el que le puede dar un entrenador top al Betis. Decidme uno solo.

el problema cual es?. Que como Juande diga no, ..., mucho me temo que vamos a seguir luchando pro seguir igual en lugar de luchar por crecer.

Si este año, a 5 puntos del descenso, frente a rivales que casi nunca ganan, lo que vamos a buscar es un entrenador para salvar la temporada, sinceramente, este año, se ha perdido completamente el tiempo.

Es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                A ver, bajo mi humilde opinion, si queremos que el Betis esté a la altura de la aficion, hay que buscar a medio plazo que el Betis este entre los 6 primeros de la liga.

Para que eso sea posible, dado en el nivel que estamos, es necesario crecer, crecer y mucho.

Es imposible crecer en una sola temporada. Para crecer hace falta un proyecto. Y dentro de ese proyecto tiene que estar los mejores. Es imposible crecer y situarte ahi arriba de forma permanente sin dos premisas basicas:

- Un gran entrenador
                                - Muy buenos jugadores.

Sin ambas cosas, es materialmente imposible llegara estar entre los 6 primeros y quedarte. Puedes llegar un año pero no te quedas.

La apuesta de H&C parece clara: Buscar un entrenador top: Juande Ramos. A mi me parece bien la apuesta. ¿Que vale tela de pasta? evidentemente. Es que si no te gastas pasta, no vas a estar nunca entre los 6 primeros. Pero la pasta es algo relativo. ¿Cuanto vale Juande? ¿Cuanto cuesta un entrenador mediocre?. ¿Cual es la diferencia?. ¿2 millones de euros? ¿3 millones de euros?. Decidme un solo jugador que te cueste 3 Milones de euros que te marque un salto cualitativo tan alto como el que le puede dar un entrenador top al Betis. Decidme uno solo.

el problema cual es?. Que como Juande diga no, ..., mucho me temo que vamos a seguir luchando pro seguir igual en lugar de luchar por crecer.

Si este año, a 5 puntos del descenso, frente a rivales que casi nunca ganan, lo que vamos a buscar es un entrenador para salvar la temporada, sinceramente, este año, se ha perdido completamente el tiempo.

Es mi opinion.
                                esta claro que hay que invertir y apostar fuerte por los mejores, el primer paso importante, ya se ha dado con el cese del anterior mister
                                ahora hay que continuar esa linea, e intentar traer a juande, de no ser posible, mantendria a merino, hasta que se consiga uno del nivel similar, estamos hablando de proyecto importante de largo plazo.
                                es vital no equivocarse en una pieza fundamental, como es el mister, o muy bueno o esperamos, ya hemos probado medianias y hemos caido de guatemel a guatepeor... y hemos perdido 2 años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X