Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Guillermo Molins
    regueiro y kallstrom.

Comentario

esta bien eso de llegar caras nuevas pero para jony..me quedo con vadillo...lo que le he visto no me ha dicjo nada.

por otra parte...no puedo entender que un DD top...largue al entrenador y no tenga bien atado al sustituto...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        regueiro y kallstrom.
        Nené y Nery Castillo

Comentario

Pues a mi me han comentado y no es coña que uno de ellos es chamack el que estaba en Arsenal..

Comentario

Yo digo también que bajeis la pelota al suelo, porque estáis poniendo nombres imposibles.

Yo creo que uno de ellos será Jony, y como según el tal Fran son jugadores atacantes, espero que el otro sea un centrocampista ofensivo/organizador.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Yo digo también que bajeis la pelota al suelo, porque estáis poniendo nombres imposibles.

Yo creo que uno de ellos será Jony, y como según el tal Fran son jugadores atacantes, espero que el otro sea un centrocampista ofensivo/organizador.
              Eso descarta a Casado.
              Menos mal, porque a ese más que conocerlo, es que no lo vamos a olvidar.

Comentario

Pues como llegue Jony y lo haga bien, me veo la película: pobrecito miPP, que tenía claro lo que quería y lo que era bueno pal Betis y no se lo trajeron. Bastante hizo con lo que tuvo.

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  esta bien eso de llegar caras nuevas pero para jony..me quedo con vadillo...lo que le he visto no me ha dicjo nada.

por otra parte...no puedo entender que un DD top...largue al entrenador y no tenga bien atado al sustituto...
                  Lo ha largarlo por la tendencia negativa, mejor ahora que estamos a 5 puntos que largarlo en descenso.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                    Pues a mi me han comentado y no es coña que uno de ellos es chamack el que estaba en Arsenal..
                    y ese mejora lo que hay? hay que preguntar por dinero para fichar a este..? pues vaya como está el patio.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

no más centrocampistas por favor... si el nuevo entrenador no es capaz de encontrar una combinación que funcione de la terna digard, n'diaye, petros, torres, ceballos, portillo, van der vaart y fabián apaga y vamonos.

Comentario

Por favor compañeros hablemos de Juande Ramos que entra uno en el post y se encuentra nosecuantas paginas hablando de fichajes de jugadores.

Para nuevos fichajes hay otro post por ahi.

Comentario

¿Se sabe algo mas referente a Juande? ¿Alguna novedad?

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Será Mikel Rico? No esta jugando ni en copa

O Tomas Pina... Que juega copa y minutos de la ******...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 13/01/16, 21:09:06.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

el que estuvo a punto de venir puede ser brian ruiz

Comentario

Muy bien lo de los futbolista, pero con el entrenador que pasa, por que si no tenemos entrenador ya puedes fichar a cristiano messi y neymar que esto no funciona, lo que nos interesa ahora mismo es el tema del entrenador y que este haga que el equipo funcione, por que hagas 2 o 3 fichajes no nos van a solucionar el problema que tenemos, por que si tenemos 27 en plantilla y si quieres 2 o 3 fichajes, esos futbolistas no nos van a solucionar el problema, vendrán como refuerzo para algún puesto que este mas flojo, pero la cosa es que ahora mismo no funciona nada ningún puesto no funciona el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X