Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
    El entrenador tiene que estar aquí ya!!!
    Espero que los supuestos contactos con Juande no sea ningún paripé orquestado por la directiva o allegados para tener callada a la afición y que después nos quieran vender que lo han intentado traer hasta última hora y que la contratación no se ha podido llevar acabo por motivos ajenos a ellos. Visto lo visto, no me fío de nadie.
    No lo descartes

Comentario

Señores vamos a calmarnos, hay medicinas para la ansiedad. Vísteme despacio que tengo prisas!
      Editado por última vez por Raul76; https://www.betisweb.com/foro/member/115094-raul76 en 17/01/16, 17:06:55.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        A mi no me gusta engañarme y tampoco los experimentos, el hecho de que empatemos al Villareal no me dice nada, veo al equipo igual, con el Getafe fuimos mejores y tampoco me convenció, estoy seguro de lo que digo y ficharía a Juande lo antes posible, si no es este otro cualificado para la categoría, ojo que el tiempo pasa...
        Yo estoy deacuerdo en que venga Juande, pero si no que se quede Merino. Comparar el partido de ayer con el de getafe...el de ayer fue de largo el mejor y más completo partido de la temporada, y era el villareal quien estaba en frente

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
          El entrenador tiene que estar aquí ya!!!
          Espero que los supuestos contactos con Juande no sea ningún paripé orquestado por la directiva o allegados para tener callada a la afición y que después nos quieran vender que lo han intentado traer hasta última hora y que la contratación no se ha podido llevar acabo por motivos ajenos a ellos. Visto lo visto, no me fío de nadie.
          Visto que hay gente que traga con todo...no lo descartes.

Comentario

Merino es nuestro entrenador, Juande viene a aprovecharse de nuestra situación, a sangrarnos. Me quedo con Merino antes con un tío que ha hecho historia en la ramona.

Comentario

No vea si está calando el mensaje de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Pero tela

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                  Merino es nuestro entrenador, Juande viene a aprovecharse de nuestra situación, a sangrarnos. Me quedo con Merino antes con un tío que ha hecho historia en la ramona.
                  Cierto, en vez de entrenadores que han hecho historia con otros clubes, traigamos fracasados, buena política.

Comentario

Ya lo he dicho en este post, el caviar hay que pagarlo, si queremos crecer deportivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Pero la prensa no influye, la gente no es tonta y tiene mucha capacidad crítica.

Comentario

Ahí, ahí. Con exigencia.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Son la po'lla.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Ahí, ahí. Con exigencia.
                            A algunos solo les falta un par de victorias para empezar a hablar de Mijuan.

Comentario

Si traen a Juande, malo porque hipotecan el club. Si no traen a Juande, malo porque no son capaces de convencerlo.

Siempre ganan.

Comentario

Hizo historia en la ramona por varios motivos:
                                -es un profesional y se debe a su trabajo, si le hacen una oferta y le convence la acepta, sea la ramona o la florencia
                                -es un grandísimo profesional, de ahí sus logros y hacer historia en la ramona
                                -Lo fichó la ramona porque vieron en él un profesional altamente cualificado, entre otras cosas por lo que había hecho anteriormente, dentro de las cuáles se encontraba haber entrenado al REAL BETIS BALOMPIE exitosamente, club del que por cierto, se fue llorando, y que quizás si lopera lo hubiese renovado como todo cuerdo hubiese hecho, no hubiese hecho historia en la vecina.
                                -etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X