Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Juande pide jugadores, un delantero un organizador dos laterales y un extremo izq... si no es asi olvidarse
    La Ostia con Juande...

Comentario

Realmente a Juande creéis que le interesa, un equipo que no tiene nada trabajado?

Por mucha que coja el equipo le va a costar un mundo. Los primeros 4 partidos van a ser pretemporada casi..

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        El tal Fran ha dicho que uno es un jugador que estuvo cerca hace 2 años y que juega en el Eibar, o sea Saúl Berjón.
        El tal fran no ha dicho que sea del eibar, ha sido vivamosrbb, que he sido yo el que estaba hablando con fran y saltó el otro diciendo que es saul berjon no fran.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Na más?

Hombre por mi fuese cambiaba el equipo completo incluida directiva

Comentario

Siempre pensé que campbell era el mejor de los cedidos que tuvimos en aquellas 2 temporadas(Pavón, Santa Cruz,etc.) Cada partido era el que le ponía un plus de intensidad, velocidad y calidad, pero como se lesionó pues aquí la gente lo criticó bastante, al igual que Montero que también fue criticado, y es que no vemos muchas veces más allá.
            Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 13/01/16, 21:31:22.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              jajajaj... ahora si que me cuadraría lo de las soluciones financieras.
              Yo haria igual

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Na más?

Y entrenar en zapatillas de pańo.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  El tal Fran ha dicho que uno es un jugador que estuvo cerca hace 2 años y que juega en el Eibar, o sea Saúl Berjón.
                  O peor a un Eddy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                    El tal fran no ha dicho que sea del eibar, ha sido vivamosrbb, que he sido yo el que estaba hablando con fran y saltó el otro diciendo que es saul berjon no fran.
                    El tal Fran sí ha dicho Eibar.Repasese el mensaje y vea las palabras en mayúsculas.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      Juande pide jugadores, un delantero un organizador dos laterales y un extremo izq... si no es asi olvidarse
                      No sé cual es la fuente, no creo que sea así, imagino que ahora saldrán todo tipo de especulaciones, en cualquier caso creo que si realmente están intentando contentar a Juande deberíamos tener un poco de paciencia y dejar actuar a los que correspondan, como se ha dicho por aquí los dos próximos partidos son extremadamente complicados y el que venga tampoco tiene tiempo de prepararlos. Si viene ya mejor, pero si hay que esperar hasta después de los próximos uno o dos partidos pues creo que merecerá la pena. Estamos hablando del Betis señores, y en la situación que se encuentra, ningún entrenador de nivel va a venir a las primeras de cambio, dejemos negociar, ellos son los primeros que saben que no deben demorarse, y más con la presión de la gente encima

Comentario

O sea, que no viene nipa. Tampoco sorprende, por otra parte.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Juande no va a venir. Acaba de rechazar una oferta del Chelsea. Busquen gente joven.

Comentario

Hasta después del Madrid no espero noticias. Ya sabemos que por nuestra situación económica tenemos que esperar al final del mercado. Y con el entrenador yo preferiría que empezara después del Madrid también.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Juande no va a venir. Acaba de rechazar una oferta del Chelsea. Busquen gente joven.
                              Vadillo?

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Siempre pensé que campbell era el mejor de los cedidos que tuvimos en aquellas 2 temporadas(Pavón, Santa Cruz,etc.) Cada partido era el que le ponía un plus de intensidad, velocidad y calidad, pero como se lesionó pues aquí la gente lo criticó bastante, al igual que Montero que también fue criticado, y es que no vemos muchas veces más allá.
                                Hasta que el cabezudo djo "stop cesiones".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X