Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    No creo que sea un tema de paz social, más bien creo que hay mucho miedo a traer un sustituto que no sea de garantías y que salga la cosa mal porque lo señalados entonces van a ser ellos

Juande en principio garantiza que por muchos fallos que se hayan cometido en la planificación, el equipo se salve sin sufrir, que es lo que se le va a exigir
    no que va.
    pepito vino por su excelente hacer.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no hay que escribir hemmano para tenerlo.
      y otra cosa de la que no has escrito es de mel, eso lo hacemos otros.
      Claro que escribo de Mel, lo que no hago es desviar cualquier tema. Para hacerlo ya hay hilos dedicados a él

¿Hermanos? En la vida real tengo 4 de carne y hueso, los únicos. El resto, tonterías de foros, gente a la que ni conozco, aunque te empeñes

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Lo de los fichajes no se lo compro, lo siento.
        Yo no le compro que pasen por aquí tantísimos jugadores, tantos entrenadores, tantos directores deportivos y todos sean unos papa fritas.

Siempre la culpa para lo deportivo y ellos jartándose de gambas y riéndose en ruedas de prensa con promesas de medio pelo.

Ni defiendo a Mel y querré lo mejor para el banquillo, ojalá sea Juande, pero le vuelvo a decir que estos del palcos sin idea de futbol y puros inutiles nos vuelven a llevar a 2ª.

Juande aquí ya y sobre todo fichajes, fichajes de calidad, jovenes, rápidos y con ganas, no fichajes de descartes de equipos y demás ******* que hemos traido.

Saludos.

Comentario

jopé, pues lu me riñe siempre que digo que los entonnos nos colocaron a pepito.
          Yo no he hablado de entonnos. Yo he hablado de la aficion.

Si el 60% de la aficion quiere a Juande, por ejemplo, ese 60% le va a dar mas credito a ese entrenador que ya conoce y es de su agrado, que si al que traen no lo conocen o no ha entrenado nunca en la liga BBVA ...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Yo no le compro que pasen por aquí tantísimos jugadores, tantos entrenadores, tantos directores deportivos y todos sean unos papa fritas.

Siempre la culpa para lo deportivo y ellos jartándose de gambas y riéndose en ruedas de prensa con promesas de medio pelo.

Ni defiendo a Mel y querré lo mejor para el banquillo, ojalá sea Juande, pero le vuelvo a decir que estos del palcos sin idea de futbol y puros inutiles nos vuelven a llevar a 2ª.

Juande aquí ya y sobre todo fichajes, fichajes de calidad, jovenes, rápidos y con ganas, no fichajes de descartes de equipos y demás ******* que hemos traido.

Saludos.
            Pero ¿por qué se va por las ramas?, usted dice que sólo dos de 10 fichajes son buenos, y yo le digo que no comparto.
            La paranoia restante no sé a qué leches viene.
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/01/16, 12:42:52.

Comentario

Pero ¿por qué se va por las ramas?, usted dice que sólo dos de 10 fichajes son buenos, y yo le digo que no comparto.
              La paranoia restante no sé a qué leches viene.
              Digame usted que fichajes son buenos?
              Dime que fichajes han rendido en el Betis? Dígamelo, Westermman y Petros en algunos partidos y paré usted de contar.
              El resto arrastrando el escudo por los campos.

Comentario

Claro que escribo de Mel, lo que no hago es desviar cualquier tema. Para hacerlo ya hay hilos dedicados a él

¿Hermanos? En la vida real tengo 4 de carne y hueso, los únicos. El resto, tonterías de foros, gente a la que ni conozco, aunque te empeñes
                jopé, no quería ofender.

Comentario

El entrenador que venga tiene que tenerlos bien puestos para que lo de las piedras y el ambiente no le afecte, cualquier otra cosa sería una equivocación muy, muy grave.

¿Amenazan mi integridad física y si no consigo ganar es por mi culpa encima¿Cómo no va a afectar que en tu trabajo te tiren piedras tanquesito?

El entrenador tendría que venir en un ambiente óptimo de remar en la misma dirección todos. Como cuando vino Mel, que no hubo tiradas de piedras, y todos apoyábamos al entrenador para el ascenso, gustándonos más o menos.

Ahora, se firme a Juande o se firme a Velazquez, hay que apoyar (criticando si hace las cosas mal) al nuevo entrenador.

Comentario

Dime que fichajes han rendido en el Betis? Dígamelo, Westermman y Petros en algunos partidos y paré usted de contar.
                    Ciertamente. A mi más que el numero de fichajes validos, me molestan casos muy concretos: van der Vaart, un EXJUGADOR con todas as letras cobrando lo que Castro y que ha jugado menos de 180 minutos (2 partidos) en 19 encuentros, toda la primera vuelta.

Futbolista cuyo fichaje se criticó y mucho en este foro, considerado decepcion en la Bundesliga y con dos añitos allí que son para verlos. Tambien se puede analizar el caso de Pezella, que necesita vender el betis por 5 kilos para recuperar la inversión, cuando Albentosa conocia la Liga y e daba mil vueltas. O Tarek, que no solo no ha debutado sino que de momento solo es posible de colocar en Egipto. Es que son casos flagrantes de mala planificación

Comentario

Westerman, Petros y Joaquín son titulares.
                      Vargas lo era hasta que se lsionó.
                      VW no me parece malo, pero habrá que verlo de verdad.
                      El resto algunas dudas, y paramí pifiazos con Vander Vart y Tarek.
                      Con Pezzela no estoy seguro.
                      EN cualquier caso los DD suelen hacer fichajes titulares, apuestas y gente para completar.
                      Si usted quiere hacer ver que defiendo a Maciá, está muy equivocado, pero lo que no es para mí, pues no es.
                      Por cierto, explíqueme por qué se haido porlas ramas como se ha ido antes hablando de gambas, ruedas de prensa y no sé qué más.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo no he hablado de entonnos. Yo he hablado de la aficion.

Si el 60% de la aficion quiere a Juande, por ejemplo, ese 60% le va a dar mas credito a ese entrenador que ya conoce y es de su agrado, que si al que traen no lo conocen o no ha entrenado nunca en la liga BBVA ...
                        si, de paz social.
                        y quién crea ese ambiente crispado?

Comentario

Ciertamente. A mi más que el numero de fichajes validos, me molestan casos muy concretos: van der Vaart, un EXJUGADOR con todas as letras cobrando lo que Castro y que ha jugado menos de 180 minutos (2 partidos) en 19 encuentros, toda la primera vuelta.

Futbolista cuyo fichaje se criticó y mucho en este foro, considerado decepcion en la Bundesliga y con dos añitos allí que son para verlos. Tambien se puede analizar el caso de Pezella, que necesita vender el betis por 5 kilos para recuperar la inversión, cuando Albentosa conocia la Liga y e daba mil vueltas. O Tarek, que no solo no ha debutado sino que de momento solo es posible de colocar en Egipto. Es que son casos flagrantes de mala planificación
                          Así, sí, lo de Vander Vart y Tarek por ahora son fiascos gordos.
                          Pero tampoco se puede decir que la planificación es mala por dos fichajes.
                          Si hubiéramos fichados sólo a tres y fueran esos tres, la planificación sería un desatre, pero es que tembién hemos fichado a otros.
                          A mí Maciá me parece un gañán por la gestión del entrenador y de la cantera.
                          Con los fichajes no me parece que haya estado tan mal.

Comentario

Han fudado ya melweb? el grupo "amigos que les gusta mel tiene horas de vida", excision de grupos béticos para que no digan que no ponen a mel por encima del betis, lo largan y crean un grupo propio, ahora en serio juande es una opcion del copon y sevillistas prensa y melistas temen, no quieren un entrenador que deje en mal lugar a su melias

Comentario

jopé, no quería ofender.
                              No, no... si no me has ofendido, es que no les conozco realmente. Creeme que de asociaciones estoy más que escarmentado, de todas. Quiza he defendido ciertas actuaciones de algunas, pero más que nada como excusa por atizar a quienes mueven los hilos en el consejo, pero ningun lazo me une a ellos.

Es más, el Betis en lo que respecta a las esferas de poder, ya lo considero un caso perdido, así que prefiero centrarme en lo meramente futbolistico, y espero que acierten con lo que vayan a hacer en ese terreno porque tengo un carnet y llevo sin ver ganar al betis toda la primera vuelta, y quiero empezar a disfrutar ya de una santa vez

Comentario

Así, sí, lo de Vander Vart y Tarek por ahora son fiascos gordos.
                                Pero tampoco se puede decir que la planificación es mala por dos fichajes.
                                Si hubiéramos fichados sólo a tres y fueran esos tres, la planificación sería un desatre, pero es que tembién hemos fichado a otros.
                                A mí Maciá me parece un gañán por la gestión del entrenador y de la cantera.
                                Con los fichajes no me parece que haya estado tan mal.
                                A Tarek se lo das a juande o a serra con un pretemporada de trabajo(vease casos rios o rivas, que era rivas con griguol? un mal LI y te lo revaloriza y VDV te hacen un pirlo, no sabemos el poder real de macia, pero yo no puedo encontrarlo en las redes sociales y antes en florencia si podia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X