Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
    Lo que no se puede discutir es que al betis le tocó el grupo mas dificil, independientemente que no pasaran despues de ronda liverpol o chelsea, pero uno era vigente campeon de europa y el otro vigente campeon de la liga inglesa, por otro lado el sevilla si ha tenido mucha suerte con el grupo, eso tampoco tiene mucha discusion, desde el principio se sabia cual iba a ser la mas que probable clasificación, entre el arsenal y sevilla estaban los dos primeros puestos.

Esto con todo el respeto te lo digo de sevillista a sevillista.

El real betis hizo un papelón en la liguilla e indiscutible es que no es lo mismo eslavia, arsenal o steaua, que liverpol o chelsea. que uno haya sido campeon de europa no me vale, también el racing de irun es campeon de españa dos veces, y que el slavia le haya ganado al ajax tampoco, es un ajax muy descafeinado donde tienen como delatero estrella a Ursaiz.
    O por ejemplo a Luque mismo...

Me parece muy acertado tu post, con mucha razón sobretodo por ejemplo en lo de Racing de Irún, de nada sirve ser campeón de europa hace x años, lo que importa es como están ahora.

Porque por esa regla de tres si eso nos ponemos a hablar de los logros del Nottingham Forest...

Comentario

Hombre, yo creo que el grupo del Betis en su momento era temible, independientemente de lo que hicieran después. Recuerdo que el Liverpool era el vigente campeón de Europa y el Chelsea llevaba toda la temporada sin perder y cayó en Heliópolis en noviembre por primera vez...

En cuanto al grupo del Sevilla, creo que es débil, pero tiene que tener cuidado el Sevilla con ser segundo, ya que los cruces pueden ser mucho más complicados...Eso sí, también creo que el Sevilla, pese a hacer hoy un gran primer tiempo, no tiene la solvencia del año pasado...sobre todo atrás, no sé si será por Javi Navarro o por el bajón de Poulsen, o por lo de Puerta...

Por cierto, me encanta que béticos y sevillistas hablemos de fútbol con educación y respeto, aunque sea en nuestro foro verdiblanco...

Comentario

Ha ido Jose Mari a ver el partido de su equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Ha ido Jose Mari a ver el partido de su equipo?
          Sí...Estaba con los biris...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Sí...Estaba con los biris...
            ****, entonces habra cantado Lopera quedate

Comentario

Independientemente del grupo y del rival, es un poco triste ver un estadio con una entrada tan pobre en un partido de Champions...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Independientemente del grupo y del rival, es un poco triste ver un estadio con una entrada tan pobre en un partido de Champions...

hombre es que la gente trabaja

cuanto han quedado al final

Comentario

Tristisimo el Slavia, al igual quie el Steaua, y no es porque esten en el grupo del sevilla pero no recordaba en champions equipos tan malos desde hace tiempo, sobre todos los checos.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    hombre es que la gente trabaja

cuanto han quedado al final
                    2-1

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Tristisimo el Slavia, al igual quie el Steaua, y no es porque esten en el grupo del sevilla pero no recordaba en champions equipos tan malos desde hace tiempo, sobre todos los checos.
                      Hay grupos de la muerte... y otros pa morirte, pero de risa

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Hay grupos de la muerte... y otros pa morirte, pero de risa

En serio,a la vez que veia el Barca, he visto el Arsenal.Slavia, de chiste los checos, el arsenal no ha metido más porque no han querido.

Porcierto, walcott y Bendtner impresionantes.

Comentario

Yo creo que la ínfima calidad del grupo influye...No creo que sea el precio...A mi me costó mi abono champions 60 euros. Al partido del Anderlecht no fui por trabajo, pero en los tres el campo presentaba mucho mejor aspecto y eso que tiene más capacidad que el de Nervión.

Comentario

Tenian razon en el pelotazo, es una afición con personalidad...

P.D. Ves Josele como no se puede hablar....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Tenian razon en el pelotazo, es una afición con personalidad...

P.D. Ves Josele como no se puede hablar....
                              Creo que se referia a no aguantar a un dictador a un tirano a un ********* a un *********** manejando su dinero y quedarse calladitos sin hacer nada, se referia a eso creo ennn.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                                Creo que se referia a no aguantar a un dictador a un tirano a un ********* a un *********** manejando su dinero y quedarse calladitos sin hacer nada, se referia a eso creo ennn.
                                Bueno puede tener varios interpretaciones... yo digo la mia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X