Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Creo que te equivocas, porque no hay punto de comparación entre el grupo del Betis y el del sevilla, primero porque Chelsea y Liverpool eran mas fuertes que ahora el Arsenal y segundo porque el Betis a pesar de ser nuevo, era mejor equipo que el Anderlecht, como quedo demostrado en la clasificación final.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Creo que te equivocas, porque no hay punto de comparación entre el grupo del Betis y el del sevilla, primero porque Chelsea y Liverpool eran mas fuertes que ahora el Arsenal y segundo porque el Betis a pesar de ser nuevo, era mejor equipo que el Anderlecht, como quedo demostrado en la clasificación final.
      INFINITAMENTE MEJOR QUE EL ANDERLECHT.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
        ¿Y el Sevilla el Chelsea de nuestro grupo?

Por favor no escribamos estupideces. Al Betis le toco el grupo más fuerte de la champions y hizo un papel más que digno. 7 puntos, con esos mismos puntos se clasificarón otros equipos en algunos gupos como el villarreal.

Un saludo.
        ¿ El Villareal? le tocó el grupo del Manchester United, y quedó primero con 10 puntos, pero además, el villareal hizo una Champions enorme, cayendo en semifinales.

Y sí, el Betis hizo una Champions muy digna, eso no lo discute nadie.

Comentario

Comparar el Sevilla con el Chelsea es un poco gracioso...

(a que os habeis creido lo que de que la iffhss esa va en serio)

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
            A ver, que yo no he comparado los grupos, solo dí datos objetivos de que fué el grupo más debil de aquel año, y que curiosamente solo el Betis volvió a ganar un partido ante el AZ ALkmar.

Además, nunca he intentado comparar, primero porque es incomparable, el Sevilla iba en el bombo de los segundos cabezas de serie y el Betis en el Bombo 3, que no son los terceros, creo que algunos están equivocados, el bombo 3 era el de los que peores coeficientes tenían, por eso le tocó el Anderletch que llevaba muchos años jugando la Champions y el Betis se estrenaba en Europa.

Y son incomparables porque el Betis era la cenicienta, un equipo nuevo en Europa, que dió la sorpresa eliminando al Mónaco, que dos años antes era subcampeón de Europa y llegó a la Champions, el Betis era el Slavia de Praha del grupo del Sevilla.

Es incomparable porque el Sevilla es bicampeón de la UEFA, se pelea con el Milán por el trono europeo, porque está considerado el mejor equipo del mundo, es que son incomparables.

Pero si se quiere comparar, el grupo del Sevilla tiene un campeón de Europa, 3 campeones europeos y un debutante en Europa.

El del Betis igual, tenía un campeón de Europa, 3 campeones europeos y un debutante.

Creo que no hay que recordar que Chelsea y Sevilla tienen los mismos títulos europeos y nacionales el Chelsea tiene las mismas copas y dos ligas más.

Si el Sevilla se llamara Chelsea y jugara en Londres aquí lo tendríais por las nubes, además sabiendo que el Chelsea es futbol fuerza y el Sevilla futbol total.

En Praga que ha eliminado al Ajax, hablaran del Sevilla como vosotros hablais del Chelsea, no lo dudeis y eso se lo podeis preguntar a Serra Ferrer que lo dejó muy claro en Atenas cuando les tocó el Sevilla. Por cierto, el AEK lider, y se llevó la mayor goleada en casa de su historia en Champions.

Un saludo a todos.
            Piensa o que quieras, pero lo unuco que haces es engañarte...
            Di lo que quieras d los grupos, piensa lo que quieras...por que has dicho cosas en tu mensaje, que sin ofender, son para reirse sin parar horas y horas...

Y una cosita, no te empeñes tanto en intentar desprestigiar nada, por que no pasara nada, que tu crees todo eso? pues muy bien, a mi eso no me cambia nada con Mi Betis.

un saludo

Comentario

¿ El Villareal? le tocó el grupo del Manchester United, y quedó primero con 10 puntos, pero además, el villareal hizo una Champions enorme, cayendo en semifinales.

Y sí, el Betis hizo una Champions muy digna, eso no lo discute nadie.
              !!!el villarreal se clasificó con 7 puntos!!! Gracias a un gol de marco senna en los ultimos minutos de un benfica 2-2 villarreal, en el estadio de da luz.
              El manchester se eliminó con los mismos puntos.

Comentario

!!!el villarreal se clasificó con 7 puntos!!! Gracias a un gol de marco senna en los ultimos minutos de un benfica 2-2 villarreal, en el estadio de da luz.
                fueron 10 eh!

Comentario

Creo que te equivocas, nadie piensa en cambiarte con respecto a tu Betis. Simplemente estamos analizando, debatiendo.

El Betis es el Betis, el Madrid es el Madrid, el Arsenal el Arsenal, el Sevilla es el Sevilla...

Piensa que hablamos de otro equipo y ya está, realmente muchos teneis muchos prejuicios por eso algunos se sienten ofendidos en algo que no tiene nada que ver con sus sentimientos ni nada, pero absolutamente nada.

Si te hace reir lo que digo pues no pasa nada, seguro que lo que a ti te hace reir a otro lo hace la persona más feliz del mundo y a otro le parece que es así y a otro le parece exagerado, incluso a algunos le parece que me quedo corto.

Un saludo.

Comentario

Creo que te equivocas, nadie piensa en cambiarte con respecto a tu Betis. Simplemente estamos analizando, debatiendo.

El Betis es el Betis, el Madrid es el Madrid, el Arsenal el Arsenal, el Sevilla es el Sevilla...

Piensa que hablamos de otro equipo y ya está, realmente muchos teneis muchos prejuicios por eso algunos se sienten ofendidos en algo que no tiene nada que ver con sus sentimientos ni nada, pero absolutamente nada.

Si te hace reir lo que digo pues no pasa nada, seguro que lo que a ti te hace reir a otro lo hace la persona más feliz del mundo y a otro le parece que es así y a otro le parece exagerado, incluso a algunos le parece que me quedo corto.

Un saludo.
                    Es que no se, comparar el sevilla con un equipo que lleva 5 cinco luchando por la liga y ganandolas, llegando varias veces a semifinales de champions... con un equipo que lleva un año luchando por la liga (no le quito merito) y que es la primera vez que se mete en champions.... pues no se....,me parece un poco arriegado... pero para gustos colores.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Comparar el Sevilla con el Chelsea es un poco gracioso...

(a que os habeis creido lo que de que la iffhss esa va en serio)
                      Gracioso no, es no tener ni idea vaya....

Y la iffhsswpgk esa, se rige por las estadisticas, vamos que el barsa gano la liga y la champions y ponia al sevilla primero.....la estadistica es lo que tiene, que juega con los numeros como quiere.

Comentario

Ostras, vaya película que te has montado, en serio, me estoy hartando de reir, pero no de ti, te lo juro, es que me ha parecido supercachondo, porque estás de coña seguro.

El Villareal le ganó al Benfica 0-1 pero además fué en la jornada 4ª, y en casa empataron a 1 gol de Riquelme.

Ahí con 7 puntos no hubiera pasado nadie:

-Villareal 10 -Benfica 8 fueron los que pasaron, al Manchester lo hundieron y lo eliminaron.

Comentario

Un saludo.
                          Yo suelo ser un tio objetivo, y si hay que reconocer las cosas se reconocen, pero tio, en este caso, me pareces bastante subjetivo, enserio, parate a pensar en lo que has dicho, te has comparado con el chelsea, por que ahora os saca solo 2 titulos si no recuerdo mal es lo que has dicho, 7 titulos hace 17 meses, y muchas champions encima y muchos años como el favorito.
                          el liverpool, era el actual campeon.
                          de hecho habeis jugado contra dos grandes, milan y arsenal, y ambos os metieron 3, ojo, quizas en el futuro la cosa cambien, y si, el sevill llega a la champion con mas coeficiente, es normal, pero no por eso se os quita el cartel de cenicienta, novato....
                          y como tu mismo dices, el betis, es el slavia de vuestro grupo, por que claro, el sevilla es el segundo mas fuerte de su grupo, el betis era el 3....prueba de que, el grupo del sevilla esta por debajo del del betis en nivel.
                          si quieres mira un punto de vista ajeno a la ciudad, nosotro sno bautizamos a nuestro grupo como el de la muerte., lo hicieron...y la prensa recuerdo el dia del sorteo, lo decia, el sevilla es el que ha tenido mas suerte....solo hay que comparar grupos...que lugo los equipos no dan el nivel esperado? pues nada, pero a priori el sevilla deberia pasar con el equipo suplente.

Comentario

Mira sevillon que es lo que ere vale?si te crees que el sevilla es un equipo grande(el que solo gana la 2º division de europa) te lo dices a ti mismo vale?? asi que si quieres molestar o algo a nosotros no nos va da embidia que hables de lo que hables vale?? ya que el betis es el 1º equipo andaluz y sevillano en jugar la liga de campeones y encima con el grupo que nos tocó (el de la muerte) fuimos capacez de ganarle al chelsea el mejor equipo de europa y fuimos los que le rompimos la racha que llevaban asi que las palabras te las metes donde te quepan...vete a coger mejillones sevillon ¿Estais conmigo?Saludos a los béticos

Comentario

Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
                              Mira sevillon que es lo que ere vale?si te crees que el sevilla es un equipo grande(el que solo gana la 2º division de europa) te lo dices a ti mismo vale?? asi que si quieres molestar o algo a nosotros no nos va da embidia que hables de lo que hables vale?? ya que el betis es el 1º equipo andaluz y sevillano en jugar la liga de campeones y encima con el grupo que nos tocó (el de la muerte) fuimos capacez de ganarle al chelsea el mejor equipo de europa y fuimos los que le rompimos la racha que llevaban asi que las palabras te las metes donde te quepan...vete a coger mejillones sevillon ¿Estais conmigo?Saludos a los béticos
                              relajate compañero, que no es para tanto, estamos debatiendo, sin faltarnos al respeto, no es el primer debate con el forero Sevilla Fc que tenemos, no te alteres que no es para tanto.

Comentario

Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
                                Si habla con respeto no tiene porque irse pero la verdad que me está molestando a mi tanto desprestigiar (aunque lo hagas con toda la correción del mundo, pero eso a mi no me vale) lo que hizo el Betis.

Luego al final siempre apostillas que lo del Betis tuvo mérito pero antes de eso te quedas agusto, llegando a decir casi que el grupo que os ha tocado a vosotros no era tan distinto a el nuestro...

En fin que no me gustan las discusiones pero la verdad que no estoy muy de acuerdo con sevilla fc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X