Prefiero la liga y la champions que la uefa y la supercopa, que se rige por puntos, me parece muy bonito, perfecto, pues que lo llamen Mejor Puntuador del 2006 entonces, porque el mejor del mundo no ha sido.
Por cierto, comparar al sevilla con el Chelsea.............tiene delito......
A ver, que yo no he dicho eso, lo más grande para mi es ganar la LIga, por delante de la Champions, creo que es más dificil el Villareal estuvo a puntito de ganar la Champions y es impensable que gane la Liga.
Pero que lo de mejor equipo del mundo es AÑO NATURAL., y si contamos del 1 de Enero a 31 de Diciembre de 2005 quien ganó "la liga" es el Sevilla que consiguió más puntos.
Incluso en un año natural , el que gane una champions o una liga, y en el caso del barsa los dos titulos, un equipo que gane la uefa no puede ser ese año el mejor equipo del mundo ni durmiendo.
Y aunque penseis que sois campeones de liga, porque sumasteis mas puntos desde enero hasta diciembre, deciros que ese titulo no existe, que la liga empieza en septiembre y termina en junio, por lo que el campeon seria el barsa, le guste a la idfadfadfadfadfa o no.
Hablando de estadisticas como va a ser lo mismo ganarle una champions a un arsenal o un chelsea, que una uefa a un midelbroug.
tio, tu sabes muy bien que ese titulo no vale nada, no tiene sentido, el sevilla gano la uefa, el barsa la liga y champions y el sevilla esta por delante...lo que no se puede es dar 1 puntos mas de diferencia por ganar un paritdo de champions que uno de uefa.
el valencia lo fue en 2004, alguien lo oyo?
el colo colo estaba segundo o tercero creo, lo es?
como dice wenmger, celebraron la victoria por que querian demostran que vuelven a ser los que son...pero en londres no se vio ese partidazo que se decia que era, el mejor partido de europa...
una cosa es desplegar el mejro futbol, que es distinto, lo cierto, es que el sevilla no juega el mundialito de clubes...puesto no puede ser el mejor del mundo legalmente, el betis en 2006, estando el 20 en españa, era el 18 en la iffhs...fijate que logica!!
lo que si veo, es mucho empeño pr tu parte, relajate, querras al sevilla sea el primero o el ultimo, no? pues ya esta...el problema seria si no fuera asi,...
Si yo me relajo, pero a veces parece que algunos quieren ver lo blanco, negro. Y que el mundo está loco y se ha vuelto sevillista de repente.
Está claro que el partido del Arsenal fué un pluff, y que el Sevilla jugó fatal, pero fatal, si faltas a tu filosofía, pasa lo que pasa que te vas calentito.
Y el mundialito de clubes, pues es una forma de pasar unas vacaciones en Japón, pienso que ganar el mundialito es como ganar la Supercopa de Europa, ni te convierte en el mejor del mundo, ni en el mejor de Europa.
Tu mismo le estás dando la razón a los que dicen que el Sevilla es el mejor del mundo.
A ver, te explico, el Sevilla fue el mejor del AÑO 2006(año natural), ¿y quien consiguió más puntos ese año en la LIGA? El SEVILLA que consiguió exactamente 3 puntos más. Además de ganar casi todos los partidos en Europa y MACHACAR al BARÇA en su enfrentamiento directo.
Los que desprestigiais ese título de mejor del mundo o ese galardón o lo que querais llamarlo solo es porque dice SEVILLA.
Mira la lista de los 10 mejores del mundo del año 2006.
Está el "todopoderosos CHELSEA", el mejor equipo liguero en la europa de los grandes "INTER"( que luego llega a Europa lo elimina el Valencia, que queda detrás del Sevilla en Liga y en dos años en UEFA gana una), estrá el LIVERPOOL, MILAN, ARSENAL...
A ver, que pasa entonces, ¿que en la IFFHS hay un sevillista de los BIRIS y nos engañan?
¿O que son tontos todos y han cogido a los mejores equipos del mundo incluyendo el Chelsea que tanto defendeis, y han puesto al Sevilla el primero porque han elegido uno al azar?
¿ O es son una organización judeomasónica para hacer al Sevilla famoso en el mundo?
La verdad, nadie se esperaba que el Sevilla cambiara como lo hizo, pero fué así, se convirtió en el nuevo Chelsea, que de la nada deslumbró a Europa, pero sin dinero.
Mourinho dijo que el mejor del mundo sin duda era el Sevilla por el fútbol que desplegaba y que además el galardón de mejor entrenador se lo merecía Juande Ramos.
Pero no solo eso, el Arsenal cuando goleó al Sevilla lo celebraron como si fueran campeones de Europa, la afición no se iba del campo y los jugadores se abrazaron en forma de piña en medio del campo y dándoles greacias a la afición.
Cesc comentó que se prepararon para recibir a uno de los mejores de Europa, Wegner, comentó que el Arsenal demostraría ante uno de los grandes de Europa que volvían a estar entre los mejores.
Entonces, ¿que pasa? ¿el mundo se ha vuelto loco?
Creo que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Un saludo.
¿Que pasa? ¿Que sigue usted insultando a los béticos que entran en este foro? Cuando se refiera a su equipo no ponga Sevilla, ponga Sevilla y luego ponga Fútbol Club, de lo contrario está usted otorgándole a su equipo un nombre que no es el suyo, sino el de una preciosa ciudad que, muy a pesar de la afición del equipo al que usted pertenece (usted incluido), es mayoritariamente BÉTICA, Bé - Ti - Ca.
Lo dicho, Sevilla Fútbol Club, no SEVILLA. Es más, se lo pido por favor.
PD: ¿Que el mundo se ha vuelto loco? Que vaaa omeee, cómo se va a volver el mundo loco hombree, ¿acaso hay alguien que no sepa que el Colo Colo es el segundo mejor equipo del mundo? ¿O que el Santos es el tercer mejor equipo mundial?
Si yo me relajo, pero a veces parece que algunos quieren ver lo blanco, negro. Y que el mundo está loco y se ha vuelto sevillista de repente.
Está claro que el partido del Arsenal fué un pluff, y que el Sevilla jugó fatal, pero fatal, si faltas a tu filosofía, pasa lo que pasa que te vas calentito.
Y el mundialito de clubes, pues es una forma de pasar unas vacaciones en Japón, pienso que ganar el mundialito es como ganar la Supercopa de Europa, ni te convierte en el mejor del mundo, ni en el mejor de Europa.
piensa si quieres que no te convierte en el mejor del mundo, pero lo cierto es que juegan los campeones de los continenetes....ahi es donde dberia llegar el sevilla para ser el mejr del mundo....
y a veces puede que el que ve lo blanco, negro es uno mismo, y no se da cuenta.....
el mundo sevillista? simplemente lo tienen en un buen sitio al sevilla, es normal, esta consiguiendo resultados y buen futbol, pero no es el equipo mas potente del mundo, tambien anosotros en 2005 nos comparaban con el chelsea, decian que eramos los dos equipos con las mejores contras del mundo, pero no por eso nos creiamos los mejores.
el villareal tambien lo tenian en muy buen sitio, pero no el mejor del mundo.
el valencia en 2004 tuvo una temporada como el sevilla en 2006, siendo tambien el mejor del mundo por la iffhs, pero nadie lo consideraba legalmnte el mejor del mundo.
Incluso en un año natural , el que gane una champions o una liga, y en el caso del barsa los dos titulos, un equipo que gane la uefa no puede ser ese año el mejor equipo del mundo ni durmiendo.
Y aunque penseis que sois campeones de liga, porque sumasteis mas puntos desde enero hasta diciembre, deciros que ese titulo no existe, que la liga empieza en septiembre y termina en junio, por lo que el campeon seria el barsa, le guste a la idfadfadfadfadfa o no.
Hablando de estadisticas como va a ser lo mismo ganarle una champions a un arsenal o un chelsea, que una uefa a un midelbroug.
Es mi opinión.
No es lo mismo, te dán más puntos en la Champions, por eso sigue primero porque el Sevilla ha ganado en Champions un partido y el año pasado lo jugó en UEFA.
Pero te recuerdo que el todopoderoso Barça se llevó la mayor goleada de la historia a un partido en la Supercopa, el mejor equipo de Europa no se dejaría avasallar de esa forma por muy "a guasa" que se tome el partido.
Por cierto, en Barcelona sentó...y fueron los primeros en alavar al Sevilla.
Y con respecto a lo del Chelsea y el Sevilla, pues que quereis que os diga, si es el propio Mourinho el mayor admirador del Sevilla fuera de Europa, aunque tampoco soy hipócrita y sé de la amistad de los dos entrenadores, ya que son muy amigos, creo que íntimo, de cuando vivían en Barcelona y eran jóvenes.
Pero es cierto que Mourinho es el entrenador extranjero que más ha avalado al Sevilla. También es sevillista a muerte, claro, todo el que diga que el Sevilla es bueno, está loco o es sevillista.
Lo del grupo más dificil es una leyenda "bética", je je, es broma, ahora en serio, en este foro se ha dado por sentado eso, y nada más lejo de la realidad.
En la temporada 2005-2006 el peor grupo fué el Grupo G, encuadrado por
- Chelsea
- Liverpool
- Anderlech
- Real Betis.
Fué el único grupo donde ningún equipo superó la ronda posterior, solo el Betis superó los dieciseisavos de final de la UEFA, ante el AZ Alkmar.
Datos:
- Chelsea: solo ganó 3 partidos ese año, 2 al Anderlech y 1 al Betis.
- Liverpool: igual, solo ganó 3 partidos, 2 al Anderlech, 1 al Betis.
Datos objetivos de los equipos que conformaron ese grupo:
- Chelsea: cayó eliminado ante el Barcelona en Octavos perdiendo en su estadio y empatando el Nou Camp con la eliminatoria ya decidida.
- Liverpool, Cayó en Octavos ante el BENFICA perdiendo los dos partidos, perdiendo en los dos estadios.
- Real Betis: eliminó al AZ Alkmaar, y cayó en Octavos ante el Steaua de Bucarest estrepitosamente en la copa de la UEFA.
Lo peor para el Betis quizás es que pasó a la historia porque fué el equipo que terminó con la terrible racha del Anderlech, de 17 partidos consecutivos perdiendo, hecho inédito jamás en la copa de Europa, perdiendo en su propio estadio por 0-1 con el peor equipo de la historia de la moderna Champions.
- Anderlecht, cayó eliminado en Champions directamente. Consiguió terminar con su terrible racha de 17 partidos perdiendo ante el Real Betis.
Realmente el grupo fué penoso, a mi la verdad me trae sin cuidao y creo que todos los equipos son importantes, pero después de lo que he escuchado del grupo del Sevilla, pues...
Para muchos todos los equipos son muy malos hasta que se enfrentan a ellos, hay que respetar más. Por ejemplo el Slavia de Praha eliminó al AJAX, 5 veces campeón de Europa y ganó al STEAUA DE BUCAREST, un campeón de Europa, que ya vimos lo que le podía liar a un equipo Champions como el Betis.
Además el STEAUA DE BUCAREST venía de Champions el año pasado, y este igual, es un equipazo, no al nivel del Sevilla, Milan, valencia u Oporto vale, pero está en Europa en el primer escalón.
Creo que deberíamos de respetar más a los equipos.
Un saludo
Lo que no se puede discutir es que al betis le tocó el grupo mas dificil, independientemente que no pasaran despues de ronda liverpol o chelsea, pero uno era vigente campeon de europa y el otro vigente campeon de la liga inglesa, por otro lado el sevilla si ha tenido mucha suerte con el grupo, eso tampoco tiene mucha discusion, desde el principio se sabia cual iba a ser la mas que probable clasificación, entre el arsenal y sevilla estaban los dos primeros puestos.
Esto con todo el respeto te lo digo de sevillista a sevillista.
El real betis hizo un papelón en la liguilla e indiscutible es que no es lo mismo eslavia, arsenal o steaua, que liverpol o chelsea. que uno haya sido campeon de europa no me vale, también el racing de irun es campeon de españa dos veces, y que el slavia le haya ganado al ajax tampoco, es un ajax muy descafeinado donde tienen como delatero estrella a Ursaiz.
por otro lado amigo sevillista sevilla fc, no me parece apropiado y repito, yo tambien soy sevillista, "corregir" o en cierto modo tratar de discutir de esta manera que hasta mi mismo me molesta, ya que, en este foro hay respeto pero no me parece adecuado tocar las narices a sus verdaderos protagonistas, los béticos.
creo que la participación en este foro de sevillistas, dada nuestra condición debe de ser desde el punto de vista de una critica constructiva, vease el post de ayer de el pelotazo, o para dar animos a aquellos amigos beticos de PNB u otras asociaciones béticas, pero para poco mas, esta no es nuestra casa, creo que deberiamos, los sevillistas, portarnos como invitados.
un saludo
Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 23/10/07, 23:10:11.
Razón: añadir un mensaje a sevlilla fc
Comentario