Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Al forero del otro equipo de la Ciudad le pierde remarcar que se rompio la racha del Anderlech, pero lo importante fue que el Betis rompió la racha del Chelsea de partidos sin perder. Cuando perdimos contra el Anderlech el equipo tenía ya un sinfin de bajas (Oliveira principalmente) y, en fin, no es que se pueda hablar tan deliberadamente en contra del betis por ello. El equipo estaba tocadísimo.

Despues pasamos al AZ Alkmaar (no es moco de pavo) gracias a las incorporaciones del mercado de invierno, que hicieron buen papel, e hicieron que no se notaran las bajas del equipo. Algo que no se repitió con frecuencia, por desgracia.

¿Excusas? No. Simplemente es lo que ocurrió. No se puede comparar un grupo CHELSEA - LIVERPOOL - ANDERLECH con ARSENAL - STEAUA - SLAVIA. Y tampoco nos engañemos, no se puede comparar el equipo y la profundidad de banquillo que tienen los vecinos con lo que teníamos nosotros aquel año.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por luis_realbetis Ver Mensaje
      Olee!!! Esa es la actitud Ignacio... Estoi total mente de acuerdo cn tigo...
      Claro esque hay que callarles las bocas a estos sevillones...

Comentario

Nosotros jugamos contra el Chelsea,el equipo mas en forma del mundo y contra el Liverpool,actual campeon.

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
          La verdad es que esto ha ido derivando, lo de los 10 puntos se vendió como si fuera, no sé, lo máximo, pero no solo eso, todo el mundo dió por sentado que le ganaría al Anderlech, y lo que nadie pensó que de la forma que pasaría a la historia sería perdiendo ante el equipo con la mayor racha de derrotas en la historia.

Y curiosamente la semana anterior la UEFA dedicó un programa que se emitió por la 2 a la racha del Anderlech, donde analizaban al equipo, la afición, y el motivo de su nefasta racha.

Una señora aficionada que algún cargo tenía en el club o en la afición, decía que no veía el momento de ganar un partido en Chamipions y que iban a pasar a la historia.

La racha duraba dos años, lo recuerdo tan bien porque me pareció interesantísimo y curioso, porque las previas las pasaban, pero luego lo perdían TODO, en casa y fuera.

Y viendo aquello pensé, el Betis es el equipo que parece han elegido para esa final, capaz de llegar a jugar la Champions y ganarle al Chelsea, y perder luego ante el peor equipo de la historia en Champions.

Y así sucedió. Me encantó la historia.

Un saludo.
          Asi es el Betis, amigo, capaz de lo mejor (ganar al por entonces todopoderoso chelsea) y de lo peor (perder como sabemos con quien)
          Aparte tambien se le da muy bien "resucitar a los muertos", sean equipos, jugadores...
          Pero ese es el Betis.
          El que elimina al Milan en San Siro tras ganar una Copa del Rey y al año siguiente baja a segunda...Ese es el Betis...y asi infinitas veces, y asi lo queremos...

La verdad que no me duele haber perdido con el Anderlechet, quizas, aquel dia, sirva para algo en un futuro verdiblanco (bastante gente abrio los ojos con la actual gestion) y aparte, que bueno, en Belgica nos recordaran con ganas, jeje.

Y como no, el grupo del Betis, el de la muerte, estrenandonos en casa contra el actual Campeon....no hay mejor estreno que ese....preferiria jugar contra el campeon que contra uno cualquiera....no habia solo 3 puntos en juego, habia algo mas, no sabria decirte...nos estrenamos como nos mereciamos, contra el actual campeon, a lo grande....comos nos mereciamos, como se merecian todos aquellos que se encuentran en el cuarto anillo.

Por cierto el Betis, tambien hizo historia al romper la racha del Chelsea.(racha conocida en el mundo entero, recuerdo prensa americana hablando de ella)
          Y ya que hablamos de record, creo que el depor tiene uno, que se llevo toda una champions sin marcar un solo gol creo que era.

Un saludo.
          Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 17/10/07, 01:23:28.

Comentario

Tambien creo que hay otro record el de debutar en casa en la champions y no ir ni la mitad del campo....

Ya que hablamos de records... vamos a ponerlos todos...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Tambien creo que hay otro record el de debutar en casa en la champions y no ir ni la mitad del campo....

Ya que hablamos de records... vamos a ponerlos todos...
              Me estoy quedando de piedra al leer este post. Como puede haber alguien que dude que el Sevilla tiene el grupo mas facil de lo que lo tuvo el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Me estoy quedando de piedra al leer este post. Como puede haber alguien que dude que el Sevilla tiene el grupo mas facil de lo que lo tuvo el Betis?
                Tienes razón. Yo no digo que en Champions haya grupos fáciles, pero el nuestro era de los más complicados que he visto.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                  Tienes razón. Yo no digo que en Champions haya grupos fáciles, pero el nuestro era de los más complicados que he visto.
                  si queremos, podemos recordar que dijo la prensa ajena a la ciudad deSevilla...
                  Al grupo del Betis lo bautizaron con el nombre del grupo de la muerte, y en marca, entre otros, el dia del sorteo del sevilla, recuerdo que se decia que es el que ha tenido ma suerte de los 4 equipos españoles.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    si queremos, podemos recordar que dijo la prensa ajena a la ciudad deSevilla...
                    Al grupo del Betis lo bautizaron con el nombre del grupo de la muerte, y en marca, entre otros, el dia del sorteo del sevilla, recuerdo que se decia que es el que ha tenido ma suerte de los 4 equipos españoles.
                    Sinceramente, no sé de qué se quejan. Saben que en ese grupo pueden quedar segundos perfectamente, yo hubiese firmado ese mismo grupo para el Betis

Comentario

A ver, que yo no he comparado los grupos, solo dí datos objetivos de que fué el grupo más debil de aquel año, y que curiosamente solo el Betis volvió a ganar un partido ante el AZ ALkmar.

Además, nunca he intentado comparar, primero porque es incomparable, el Sevilla iba en el bombo de los segundos cabezas de serie y el Betis en el Bombo 3, que no son los terceros, creo que algunos están equivocados, el bombo 3 era el de los que peores coeficientes tenían, por eso le tocó el Anderletch que llevaba muchos años jugando la Champions y el Betis se estrenaba en Europa.

Y son incomparables porque el Betis era la cenicienta, un equipo nuevo en Europa, que dió la sorpresa eliminando al Mónaco, que dos años antes era subcampeón de Europa y llegó a la Champions, el Betis era el Slavia de Praha del grupo del Sevilla.

Es incomparable porque el Sevilla es bicampeón de la UEFA, se pelea con el Milán por el trono europeo, porque está considerado el mejor equipo del mundo, es que son incomparables.

Pero si se quiere comparar, el grupo del Sevilla tiene un campeón de Europa, 3 campeones europeos y un debutante en Europa.

El del Betis igual, tenía un campeón de Europa, 3 campeones europeos y un debutante.

Creo que no hay que recordar que Chelsea y Sevilla tienen los mismos títulos europeos y nacionales el Chelsea tiene las mismas copas y dos ligas más.

Si el Sevilla se llamara Chelsea y jugara en Londres aquí lo tendríais por las nubes, además sabiendo que el Chelsea es futbol fuerza y el Sevilla futbol total.

En Praga que ha eliminado al Ajax, hablaran del Sevilla como vosotros hablais del Chelsea, no lo dudeis y eso se lo podeis preguntar a Serra Ferrer que lo dejó muy claro en Atenas cuando les tocó el Sevilla. Por cierto, el AEK lider, y se llevó la mayor goleada en casa de su historia en Champions.

Un saludo a todos.

Comentario

A ver, que yo no he comparado los grupos, solo dí datos objetivos de que fué el grupo más debil de aquel año, y que curiosamente solo el Betis volvió a ganar un partido ante el AZ ALkmar.

Además, nunca he intentado comparar, primero porque es incomparable, el Sevilla iba en el bombo de los segundos cabezas de serie y el Betis en el Bombo 3, que no son los terceros, creo que algunos están equivocados, el bombo 3 era el de los que peores coeficientes tenían, por eso le tocó el Anderletch que llevaba muchos años jugando la Champions y el Betis se estrenaba en Europa.

Y son incomparables porque el Betis era la cenicienta, un equipo nuevo en Europa, que dió la sorpresa eliminando al Mónaco, que dos años antes era subcampeón de Europa y llegó a la Champions, el Betis era el Slavia de Praha del grupo del Sevilla.

Es incomparable porque el Sevilla es bicampeón de la UEFA, se pelea con el Milán por el trono europeo, porque está considerado el mejor equipo del mundo, es que son incomparables.

Pero si se quiere comparar, el grupo del Sevilla tiene un campeón de Europa, 3 campeones europeos y un debutante en Europa.

El del Betis igual, tenía un campeón de Europa, 3 campeones europeos y un debutante.

Creo que no hay que recordar que Chelsea y Sevilla tienen los mismos títulos europeos y nacionales el Chelsea tiene las mismas copas y dos ligas más.

Si el Sevilla se llamara Chelsea y jugara en Londres aquí lo tendríais por las nubes, además sabiendo que el Chelsea es futbol fuerza y el Sevilla futbol total.

En Praga que ha eliminado al Ajax, hablaran del Sevilla como vosotros hablais del Chelsea, no lo dudeis y eso se lo podeis preguntar a Serra Ferrer que lo dejó muy claro en Atenas cuando les tocó el Sevilla. Por cierto, el AEK lider, y se llevó la mayor goleada en casa de su historia en Champions.

Un saludo a todos.
                        Oye una pregunta a los dueños del foro este hombre porque está metido en el foro??

Comentario

Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
                          Oye una pregunta a los dueños del foro este hombre porque está metido en el foro??
                          Perdona, ¿te ha molestado algo?, ¿te he insultado?, ¿he sido un provocador? ¿e insitado a la violencia?, por favor, dime que he hecho para que no pueda escribir libremente.

Comentario

Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
                            Eso mismo digo yo. Les dan la mano y te cojen el brazo.

P.D. Se vé que el 'Windows Vista' trae un defectilllo en el ANTIVIRUS.

Comentario

Esto es un foro libre y aqui opina gente de varios equipos, y el sevilla lo es, igual que cualquier otro.

Comentario

Un saludo a todos.
                                ¿Y el Sevilla el Chelsea de nuestro grupo?

Por favor no escribamos estupideces. Al Betis le toco el grupo más fuerte de la champions y hizo un papel más que digno. 7 puntos, con esos mismos puntos se clasificarón otros equipos en algunos gupos como el villarreal.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X