Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje

Por cierto, el Sevilla ya es primero, ganando de dos y le sobra media parte.

Un saludo.
    pues ponlo en una web donde interese...........tampoco es de extrañar.....................

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      pues ponlo en una web donde interese...........tampoco es de extrañar.....................
      Este hilo es el de la Champions.

Comentario

Hablamos de champions y dejamos de desviar hasta este tema.Venga hombre si nunca vamos a ponernos de acuerdo,al menos disfrutemos del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          Hablamos de champions y dejamos de desviar hasta este tema.Venga hombre si nunca vamos a ponernos de acuerdo,al menos disfrutemos del futbol.
          Celebremos que ya eres "betico filial" pese a ese nick

Un poco de cachondeo ome

Comentario

dejemos los piques por favor, no estrepeemos el post

Comentario

visto lo visto, quien creeis que está mejor plantado en champions?

p.d- me ha sorprendido el 0-3 del lyon al rangers

Comentario

el sevilla, ademas se esta enriqueciendo..

Comentario

estoy leyendo muchas tonterias, si la champions empieza en octavos nosotros no la hemos jugado!!! entonces pq el lolo presumia de haberla jugado si no lo hicimos?

Comentario

A ver esto tiene una explicacion y es tan logica como descabellada.

Para los beticos,o sevillistas si fuera al reves.

Si el sevilla entra en la previa de champions,el rival, en este caso el aek nos va a dar por todos lados,finalmente le ganamos y ya resulta que eran los peores.

Si pasamos a la fase de grupos,sean cuales sean nuestros rivales ni de coña pasaremos porque somos una banda o pasaremos porque hemos tenido tela de suerte.Finalmente pasamos con 15 puntos (que se dice pronto como para llamarlo suerte) y ahora resulta que la fase de grupos de la champions es una caca y que lo bueno viene en octavos.

Ahora en octavos,si nos toca un rival menos dificil sera que hemos tenido suerte si pasamos y si nos toca uno muy dificil,tipo liverpool, y le ganamos sera el arbitro,que venian con el b o algo parecido.

Ya si conseguimos pasar a cuartos...y semis-....y final...o cae la breva y la ganamos, a partir de entonces la champions sera una **** ****** de competicion que la gana cualquiera y que la hemos jugado cuando todo el resto de europa estaba mal.

Asi ha pasado con los 5 titulos anteriores,,,este no iba a ser menos!!

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                      visto lo visto, quien creeis que está mejor plantado en champions?

p.d- me ha sorprendido el 0-3 del lyon al rangers
                      El Lyon este año va de menos a más. Le ha costado ajustar el equipo, pero le temo más que el año pasado.......

Comentario

Al final en Roma los aficionados tomaron la venganza de lo que pasó en Manchester, era de esperar... Menos violencia, por favor...

Comentario

Yo al que temo es al Sevilla. Os acordais del primer año del Villarreal en Champion¿?. Poco mas y llega a la final. Yo creo que el Sevilla hara algo parecido.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Yo al que temo es al Sevilla. Os acordais del primer año del Villarreal en Champion¿?. Poco mas y llega a la final. Yo creo que el Sevilla hara algo parecido.
                            Pues fale. Te recuerdo que ese año ni fueron a Champions ni a Uefa.......

Con llegar a semifinales no se gana nada.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Pues fale. Te recuerdo que ese año ni fueron a Champions ni a Uefa.......

Con llegar a semifinales no se gana nada.
                              Bueno un pellizquito de dinero, que no es para nada moco de pavo.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                Nasri tiene un virus desde hace 2 semanas, por esto no pudistes verlo!

acabamos de cambiar de entrenador y no veas, yo diciendome a ver si nos meten 5 o 6 esta noche el liverpool, y menudo sorpreson! golazo de Valbuena y 2 victorias en 2 partidos de champions... pero no creo que nos clasifiquemos en 8avos, o sera muy dficil...
                                El Liverpool muy mal!
                                en liga el marsella es patetico, 7 puntos en 9 jornadas!! vamos 16tos, y eso que se suponia que habia equipo para rivalizar con el lyon para el titulo..
                                contrasta con el Lyon que perdio 0-3 contra los rangers (!!!) y que lleva 0 puntos y que va lider en liga otra vez...
                                Pues fíjate al final se clasificó el OL y no el OM.

Vaya tela, voy a pasar el fin de año por Paris y Orleans, ¡ qué pena que no se jueguen partidos hasta el 12 de enero !.

Por cierto, el fútbol es superbarato en Francia: 20 € la entrada más barata para ver el ASSE-PSG y 12 € en el TFC-RENNES...................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X