Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
    señores,creo que algunos desvariais.estoy viendo comentarios del tipo,ese trofeo no lo quiere nadie,es un trofeo segundon,etc....¿de verdad no os gustaria ver al betis ganar la EL?ahora en caliente se dicen muchas cosas,descansad que mañana sera otro dia.esto es lo que nos toca vivir,sufrir,sufrir y sufrir,y lo peor de todo esto esque no se ven atisbos de mejoria.estamos rodeados de buitres y el betis es carroña para ellos,todos son iguales,deseando que acabe la m1erda de instruccion esta y que sea lo que dios quiera.
    Porsupuesto que si, todo lo que sea ganar bienvenido sea. Pero lo vuelvo a escribir y no me arrepiento de ello, que la Uefa o la Europa League como se quiera llamar, es una copa segundona para equipos mediocres del montón. Este es el trofeo que no quieren los equipos grandes y como yo soy de un equipo grande que es el Betis, cuando gane algo quiero que sea, o la Champions o la Liga, el resto es mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      tercera UEFA....7 título desde 2006 pero nosotros tenemo el título mas grande que es llevarte en el có....llevarte en el coooo....en el corasooon
      ¿Hay algo mas grande en este mundo que ser del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Alotoni, me alegra ese beticismo que desprendes. Pero si de algo deben servir estas noches es para aumentar nuestro nivel de exigencia, para decir de una vez a los que mandan que por qué un equipo con tus mismos abonados e inferior masa social gana 8 títulos en ocho años y tu equipo suma ya dos descensos en cuatro años.

No es noche para darse golpes de beticismo en el pecho. Es noche para exigir, para estar molestos, para indignarse con los que llevan las riendas en el club. Los golpes de beticismo están muy bien, pero nos hacen un flaco favor como club. Un poquito de exigencia, solo un poco. No pasa nada. Por eso no vamos a ser menos béticos ni querer menos a este club. Pero ya está bien de mediocridad.
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 15/05/14, 01:41:42.

Comentario

sí, ser del Betis y ganar de vez en cuando

Comentario

sí, ser del Betis y ganar de vez en cuando
            Nosotros solo con nuestra fidelidad ganamos siempre.

Comentario

perdona que no me emocione, pero estoy de poetas, de lo divino del Betis, de que el Betis está entre lo etéreo y lo místico y que el beticismo parezca un movimiento artístico del S. XVI, hasta los cohones. Yo lo que le pido a un EQUIPO DE FUTBOL es que gane. Si te vale con la "fidelidad" perfecto, a mi me gustaría ir a la plaza nueva para algo más que para tomar café

Comentario

perdona que no me emocione, pero estoy de poetas, de lo divino del Betis, de que el Betis está entre lo etéreo y lo místico y que el beticismo parezca un movimiento artístico del S. XVI, hasta los cohones. Yo lo que le pido a un EQUIPO DE FUTBOL es que gane. Si te vale con la "fidelidad" perfecto, a mi me gustaría ir a la plaza nueva para algo más que para tomar café
                No te preocupes y dime lo que quieras. Te comprendo perfectamente y mi único deseo es animar esta noche a la sufrida afición bética. Es mas, te pido disculpas a ti y al resto de foreros si estoy siendo muy radical con mis mensajes. Bien lo sabe Dios que quiero al Betis mas que a mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Alotoni, me alegra ese beticismo que desprendes. Pero si de algo deben servir estas noches es para aumentar nuestro nivel de exigencia, para decir de una vez a los que mandan que por qué un equipo con tus mismos abonados e inferior masa social gana 8 títulos en ocho años y tu equipo suma ya dos descensos en cuatro años.

No es noche para darse golpes de beticismo en el pecho. Es noche para exigir, para estar molestos, para indignarse con los que llevan las riendas en el club. Los golpes de beticismo están muy bien, pero nos hacen un flaco favor como club. Un poquito de exigencia, solo un poco. No pasa nada. Por eso no vamos a ser menos béticos ni querer menos a este club. Pero ya está bien de mediocridad.
                  No pretendo dar ningún golpe de beticismo. Soy socio del Betis desde que era un niño, nací a pocos metros del Benito Villamarín pero te prometo que mi intención no es presumir de ello. Ni mucho menos mas bético que nadie, faltaría mas. Llevo criticando la mediocridad, la poca exigencia y el conformismo desde hace mucho tiempo y sino lea usted mis anteriores mensajes. Pero en noches como hoy solo pretendo desahogarme, animar en lo que pueda y sacarle una sonrisa a mi familia verdiblanca.

Comentario

Pues amí amigo alotoni ya no me vale solo con eso, esto es un equipo de fútbol y las alegrias grandes las dan las victorias y los títulos, con esta actitud solo logramos la comodidad de quienes nos dirigen y el acomodamiento de los futbolistas que viven como dioses sin ningún tipo de exigencias, todavía no he escuchado a ningún jugador pedir perdón a la afición por la vergonzosa camapaña realizada.

Yo seguiré siendo bético pase lo que pase, pero en los 45 años que tengo nunca había visto tanta diferencia entre un club y otro, veo exigencias en el otro club, quedan novenos y es un fracaso, nos vamos a segunda faltando 4 jornadas y encima me tengo que comer que somos un equipo ascensor, que no pasa nada, a lo mejor es que nos tenemos que dedicar a otra cosa.

El futbol además de ser un sentimiento es una competición y que yo sepa todos los club luchan por algo, sus aficiones no se conforman con ser fieles, todos quieren ganer y nosotros o nos engañamos o no se que hacemos entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Del Pozo Ver Mensaje
                      Pues amí amigo alotoni ya no me vale solo con eso, esto es un equipo de fútbol y las alegrias grandes las dan las victorias y los títulos, con esta actitud solo logramos la comodidad de quienes nos dirigen y el acomodamiento de los futbolistas que viven como dioses sin ningún tipo de exigencias, todavía no he escuchado a ningún jugador pedir perdón a la afición por la vergonzosa camapaña realizada.

Yo seguiré siendo bético pase lo que pase, pero en los 45 años que tengo nunca había visto tanta diferencia entre un club y otro, veo exigencias en el otro club, quedan novenos y es un fracaso, nos vamos a segunda faltando 4 jornadas y encima me tengo que comer que somos un equipo ascensor, que no pasa nada, a lo mejor es que nos tenemos que dedicar a otra cosa.

El futbol además de ser un sentimiento es una competición y que yo sepa todos los club luchan por algo, sus aficiones no se conforman con ser fieles, todos quieren ganer y nosotros o nos engañamos o no se que hacemos entonces.
                      Perdón por mi mensaje. A lo mejor no se ha entendido bien lo que he querido transmitir.

Comentario

Originalmente publicado por Del Pozo Ver Mensaje

El futbol además de ser un sentimiento es una competición y que yo sepa todos los club luchan por algo, sus aficiones no se conforman con ser fieles, todos quieren ganar y nosotros o nos engañamos o no se que hacemos entonces.
                        Edito: Me parece mentira que estén los futbolistas tan tranquilos y yo no puedo ni dormir esta noche, deberían estar avergonzados como profesionales viendo a sus colegas del equipo de enfrente celebrando títulos y ellos haciendo el ridículo.

¿Que le dirá Rubén Castro a Beto que son vecinos, que le enseñe la medalla?

Pedón, me equivoqué al editar y me he citado yo mismo, si es que no estoy para nada.
                        Editado por última vez por Del Pozo; https://www.betisweb.com/foro/member/30426-del-pozo en 15/05/14, 02:10:55.

Comentario

• Comedia en la calle Castilla y cerveceo. ¿Por lo visto no me perdí nada no? Las vecinas bendecidas de nuevo. Estaba para ellos. Y os lo recuerdo, hoy NO jugaba el glorioso.

Comentario

estoy ya harto que a mi tmbien me gusta ganar pero mereciendomelo y no con suerte y ayuda arbitrales y con esa prepotencia quien quira ser como ellos ya saben a la venta

Comentario

Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
                              Comedia en la calle Castilla y cerveceo. ¿Por lo visto no me perdí nada no? Las vecinas bendecidas de nuevo. Estaba para ellos. Y os lo recuerdo, hoy NO jugaba el glorioso.
                              Hago mío tu mensaje.

Comentario

• Hay algún comentario que otro de algún forero que son ridículos.... Cuanto golpecito en el pecho de lo más absurdo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X