Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

esto es otro duro palo, todos los que estamos aqui nos vamos a morir con edos hijos de su madre mas laureados que nosotros.

Posiblemente no jugemos un partido europeo en 15 años... y durante todo ese tiempo fuimos una victima de su cuarto titulo europeo...

Comentario

• Re: Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
      esa copa no la quiere nadie
      Claro, por eso se la regaló Calderón.

kelisto.es

Comentario

cuanta gente veo por aqui lo sevillistas de finales que les digo yo

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Pero que no te quepa la menor duda.

Esto convencido de que si la pelotita entra, los 90 millones de euros, el busto, la caja de zapatos de la bandera del Centenario, el cuchara, Larriba, el estadio inacabado y tantas cosas serían "detalles sin importancia"..... Porquería de fútbol...... Lo que sería el Betis si fuera un club social y deportivo con deportes federados, sedes sociales, actividades culturales.... La re leche.... Pero, lo que importa es que la pelotita del vecino no entre y la nuestra sí.... Triste.

Triste pero verdad como una catedral de grande... No tenemos remedio... Y si encima defiendes tus sentimientos y tu orgullo pidiendo no ser insultado, te llaman que no eres exigente y que no quieres ganar, etcétera... Ve uno estas cosas y no le extraña que la manoli se llevara 20 años haciendo lo que le salía de los eggs en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            1º. Eso no te lo crees ni tú.
            2º. Wow! Eso debe ser exclusivo de los béticos. Seguro que los oviedistas no sentirán lo mismo respecto a su equipo.
            3º Conozco a béticos que se hicieron de este club por ver al equipo codearse con los grandes de España y de Europa poniendo el nombre de Sevilla y la moral de los sevillanos en lo más alto. No por chorradas que poco tienen que ver con el fútbol.
            Reverencia y ovación.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Claro, por eso se la regaló Calderón.

kelisto.es
              no veo yo al bayer o al madrid ir a por ella

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Mi opinión es que ganar la Europa League tiene casi el mismo valor que ser campeón de segunda en la liga española. Al menos yo lo veo así y esa es mi opinión. Yo quiero ver algún día a mi equipo campeón pero de la Champions, no de un trofeo segundón.
                Para que pase eso tienen que pasar dos cosas: o endeudarte hasta los ojos (At. Madrid) y dar con un buen entrenador, o que te coja un jeque, como el del PSG, por ejemplo, o un Abramovich. Como está montao el tinglado ahora mismo en España, ni de coña, podemos aspirar a eso.

Comentario

Este mensaje se lo quiero dedicar a esos palanganas y a esos tontos antibéticos que en los próximas días leerán este foro y en especial este post para reírse de nosotros:

Ahora mas que nunca me siento orgulloso de ser bético pero sobre todo ANTISEVILLISTA.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                    Desde que alguien en este foro comentó en verano que el despacho del Benavente se encargaria de los asuntos de la Uefa y el tema Málaga/Tas daba por regalada esta Uefa para ellos,jamás en mi vida vi una competición tan adulterada para que un equipo la gane de antemano,como bien dijerón arriba del como nadie se acordará,pero la realidad es la que es,penaltis no pitados, goles ilegales, amarillas para debilitar a rivales,eliminatoria si , eliminatoria también.Y vuelvo a decir algo que no es la primera vez que comento el fútbol de hoy dia donde se gana es en los despachos lo del terreno de juego es solo el producto por el que se paga.
                    Eso es así.

Por ejemplo, el Atlético no estaría a un paso de ganar la liga si no fuera porque ha logrado en los despachos un trato parejo para ellos al que se da a los dos grandes.

Nosotros no estaríamos en segunda si en los despachos se hubiera dado un buen puñetazo en la mesa con dos o tres situaciones que nos dejaban a la altura de una zapatilla en la RFEF y la LFP.

Y en cuanto al tema del TAS, solo decir que los meneos de despacho de la temporada pasada en el Sevilla al ver lo del Málaga fueron de órdago, porque tenían a media plantilla a pique de denunciar (lo leí aquí, lo escuché en la radio) y en particular hubo que hacer encaje de bolillos para lograr que Spahic aceptara irse sin denunciar al club.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/05/14, 01:10:03.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Para que pase eso tienen que pasar dos cosas: o endeudarte hasta los ojos (At. Madrid) y dar con un buen entrenador, o que te coja un jeque, como el del PSG, por ejemplo, o un Abramovich. Como está montao el tinglado ahora mismo en España, ni de coña, podemos aspirar a eso.
                      Nunca se sabe en esta vida lo que Dios nos tiene guardado.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Triste pero verdad como una catedral de grande... No tenemos remedio... Y si encima defiendes tus sentimientos y tu orgullo pidiendo no ser insultado, te llaman que no eres exigente y que no quieres ganar, etcétera... Ve uno estas cosas y no le extraña que la manoli se llevara 20 años haciendo lo que le salía de los eggs en el club.
                        la manoli se llevó 20 años porque había gente que dice mi beti es lo más grande del mundo ...bueno por eso y porque lo "compró y no tenía a quien darle las llaves" no por otra cosa

Comentario

Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 15/05/14, 01:11:34.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            ¡Que digan lo que quieran! Quienes llevamos años leyéndote sabemos que tu beticismo y tu cariño hacía estos colores por un Betis mejor esta mas que demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                              eres de los que aplaude a Nono, y lo sabes
                              eres un sevillista de final y lo sabes

Comentario

cuanta gente veo por aqui lo sevillistas de finales que les digo yo
                                Pues como he dicho anteriormente, los pocos palanganas que hay en Carmona lo estarán celebrando en Sevilla capital porque mi ciudad ahora mismo es un cementerio. No se escucha ni un solo grillo con el silencio de la noche.

CARMONA ES VERDIBLANCA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X