Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
    Yo flipo con la gente,titulos,pero que hemos ganao desde 1907 ,una liga,y dos copas,porque los m.ierdas estos hayan ganado desde 2006 titulos recientes,exigiis ganar algo.Claro que me gustaria ganar titulos,pero ahora mismo es imposible .Ser conscientes de lo que tenemos,lo demas son ***** mentales.
    Nuestro mayor título lo tenemos los béticos, solo nosotros, ni el Madrid ni el Barcelona, SOMOS DEL GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Que llevan unos años haciéndolo bien, es innegable, pero que la E.L. la jueguen el 5º y el 6º, que queden 9º, y la jueguen...eso no es suerte, es lo otro.

Por cierto, que el periodo bueno que llevan, haya sido con un *********** de presidente (que vete tu a saber las cosas que habrá hecho), al parecer no les ha importado ni a ellos, ni a algunos béticos (que tanto los admiran), parece que solo importan los resultados, así que a ver si Abramovich le da por cambiar de aires y "compra" el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        Yo no he insultado a nadie,asi es como los llamo cariñosamente.
        Ellos con ser sevillistas ya tienen demasiado insulto.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Que llevan unos años haciéndolo bien, es innegable, pero que la E.L. la jueguen el 5º y el 6º, que queden 9º, y la jueguen...eso no es suerte, es lo otro.

Por cierto, que el periodo bueno que llevan, haya sido con un *********** de presidente (que vete tu a saber las cosas que habrá hecho), al parecer no les ha importado ni a ellos, ni a algunos béticos (que tanto los admiran), parece que solo importan los resultados, así que a ver si Abramovich le da por cambiar de aires y "compra" el Betis.
          Mi opinión es que ganar la Europa League tiene casi el mismo valor que ser campeón de segunda en la liga española. Al menos yo lo veo así y esa es mi opinión. Yo quiero ver algún día a mi equipo campeón pero de la Champions, no de un trofeo segundón.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
            Criaturitas, criaturitas everywhere. Hacedle un favor al Betis y cambiaros de equipo. El que no quiera títulos ni sea ambicioso que vaya a buscar amiguitos a otro sitio, así de claro. Me dan vergüenza los comentarios de más de uno.
            el qe tienes que irte eres tu ambicioso vete al sevilla que es ambisoso

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
              Bueno, tampoco hay que exagerar que hay cosas mucho más importantes. Cuando el Betis ganó las dos copas del rey lo disfruté en su momento,, más la segunda que la primera que me cogió más pequeño, pero no me cambió la vida, simplemente me alegré y fui más feliz durante un espacio de tiempo.

Esto es fútbol con sus aciertos, sus errores, sus manipulaciones, sus intereses... y con la suerte (que también cuenta aunque algún forero se empeñe en negarlo). Es un entretenimiento, para muchos un gran entretenimiento, un hobby, e incluso una pasión pero, pensadlo bien, ni mucho menos de las cosas más importantes de la vida.

Evidentemente me mosquea que gane el Sevilla; desde un punto de vista de justicia material, algo que llevo bastante imbuido, creo que ha sido una victoria inmerecida puesto que no ha ganado el mejor, ni se lo han permitido, tanto en ésta como en la anterior eliminatoria, pero eso es algo que no me va a cambiar la vida. Mañana iré a trabajar como siempre, el finde a celebraciones familiares y a seguir el título de liga, como también les pasará a muchos los que hoy se sienten felices y alegres porque su equipo ha ganado. De hecho me alegra que varias de las personas a las que siento cariño estén disfrutando, aunque también me entristece que otras estén como yo, cabreados.

Lo único que tengo claro en este momento son dos cosas: primero, que hay que pasar de largo por los malos momentos, aunque no sean importantes, y detenerse en los buenos porque vida, al menos ésta, solo hay una y conviene vivirla lo mejor posible; segundo, no pienso felicitar a ningún pariente, amigo o compañero sevillista (ni creo que ellos lo esperen, simplemente porque creo que no fue justo, aunque a otros pueda parecerles que sí) ja ja ja.

Pd: No caigamos en el error de aprovechar los éxitos del rival para lacerarnos aún más con nuestros propios problemas. Construyamos en silencio, con profesionalidad y con exigencia si se puede. Al final llegarán resultados. La vida da muchas vueltas y suele ponerse más facilmente de tu parte si trabajas para ello Estoy seguro que en unos años seremos nosotros los que celebremos uno o más títulos. Yo personalmente creo que lo veré.

Perdonad el tocho, Un saludo y Viva el Betis.
              Sabias palabras, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                1º. Eso no te lo crees ni tú.
                2º. Wow! Eso debe ser exclusivo de los béticos. Seguro que los oviedistas no sentirán lo mismo respecto a su equipo.
                3º Conozco a béticos que se hicieron de este club por ver al equipo codearse con los grandes de España y de Europa poniendo el nombre de Sevilla y la moral de los sevillanos en lo más alto. No por chorradas que poco tienen que ver con el fútbol.
                Muy bien, tío, esa es mi opinión, y no es rebatible porque es mía, totalmente subjetiva... Será que me estoy haciendo viejo, pero no conozco a nadie que sea del Betis por estar entre los grande de España, y mucho menos de Europa, que nunca lo hemos estado... Eso sí que es una chorrada, pero nada majete, piensa lo que quieras, estás en tu derecho.

Comentario

Señoras y señores, béticas y béticos, si le vamos a dar importancia a este cucurucho de trofeo llamado Europa League, yo también se la voy a dar al Málaga por ganar la Copa Intertoto que fue el primer título europeo que vino a esta tierra.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Has escrito mucho y te lo respondo con una línea:

tú sabes si el Betis que ganó la liga en el 35 lo hizo merecidamente o tuvo suerte??? no lo sabemos pero queda PARA SIEMPRE
                    Cierto, aunque el que quiera repasar las crónicas y la historia de ese año siempre puede hacerlo, yo me leí la historia, pero a nivel general no todos lo hacemos.

Pues lo que decía, que pasado unos años nos venderán otra cosa, si no a nosotros a la siguiente generación
                    PERO HOY YO SI PUEDO DECIR (Por lo menos es mi opinión) QUE ESTE SEVILLA HA GANADO ESTA UEFA CON MUCHA SUERTE.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Pero que no te quepa la menor duda.

Esto convencido de que si la pelotita entra, los 90 millones de euros, el busto, la caja de zapatos de la bandera del Centenario, el cuchara, Larriba, el estadio inacabado y tantas cosas serían "detalles sin importancia"..... Porquería de fútbol...... Lo que sería el Betis si fuera un club social y deportivo con deportes federados, sedes sociales, actividades culturales.... La re leche.... Pero, lo que importa es que la pelotita del vecino no entre y la nuestra sí.... Triste.

Comentario

esa copa no la quiere nadie

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

en qué baremo te basas para que el Betis sea lo más grande del mundo?
                          el del fútbol es ganar títulos...y ahí cortito con sifón y el 2º de la ciudad
                          Claro que el Betis no es el club mas grande del mundo, en nada, ni mi hija de cinco años la mas guapa ni la mejor del mundo, en nada, pero la quiero con locura. A ver si entendemos eso. Qué menos.
                          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 15/05/14, 01:20:35.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Muchos golpes en el pecho de beticismo estoy viendo esta noche por aquí...
                            Nadie es mas bético que nadie porque todos somos del Betis, algunos mas y otros menos pero todos llevamos el mismo sentimiento verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                              el qe tienes que irte eres tu ambicioso vete al sevilla que es ambisoso
                              eres de los que aplaude a Nono, y lo sabes

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Pues claro que sí. ¡Pongan este mensaje de cabecera por Dios!
                                Magnífico. Salvo por el último párrafo, lo podría haber firmado Domínguez Lapa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X