Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Que el Sevilla ha tenido TODA LA POTRA DEL MUNDO en esta Uefa no lo niegan ni ellos, ahora, el camino que llevan en estos diez años es por trabajo y buen hacer, que es el que les ha puesto en situación de tener suerte en momentos importantes.

Y en cualquier titulo de cualquier equipo hay tandas de penalti, goles en prórrogas, en descuentos, partidos malos ganados, etc. ¿Es suerte lo de la Selección? Porque algo de eso ha habido, no? Por favor...
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 15/05/14, 01:21:40.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      esto es otro duro palo, todos los que estamos aqui nos vamos a morir con edos hijos de su madre mas laureados que nosotros.

Posiblemente no jugemos un partido europeo en 15 años... y durante todo ese tiempo fuimos una victima de su cuarto titulo europeo...
      Pero por muchos títulos europeos que ganen ellos nunca llevarán la corona real de nuestro escudo ni los colores verdiblancos de nuestra tierra Andalucía. Al Betis no le hace falta jugar en Europa, solo con jugar en el Benito Villamarín ya es motivo mas que suficiente para que seamos los mas felices del mundo. Y es que ese bendito estadio a pesar de tanto sufrimiento le da luz a nuestros ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        Que el Sevilla ha tenido TODA LA POTRA DEL MUNDO en esta Uefa no lo niegan ni ellos, ahora, el camino que llevan en estos diez años es por trabajo y buen hacer, y es el que les ha puesto en situación de tener suerte en momentos importantes.

Y en cualquier titulo de cualquier equipo hay tandas de penalti, goles en prórrogas, descuentos, partidos malos ganados, etc. ¿Es suerte lo de la selección? Porque algo de eso ha habido, no? Por favor...
        Pues que le den a la suerte, a ellos, a los palanganas y a la selección de Villar. Solo y siempre BETIS.

Comentario

Alotoni,pasame eso que fumas.Si no llevaras ese escudo pensarias que eras...

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
            esa copa no la quiere nadie
            La quieren solo los equipos malos y mediocres como ellos y como por ejemplo nosotros este año. A mi desde primera hora no me ilusionada para nada esta segundona competición. Es lo peor que le pudo pasar al Betis y a los béticos la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Pero por muchos títulos europeos que ganen ellos nunca llevarán la corona real de nuestro escudo ni los colores verdiblancos de nuestra tierra Andalucía. Al Betis no le hace falta jugar en Europa, solo con jugar en el Benito Villamarín ya es motivo mas que suficiente para que seamos los mas felices del mundo. Y es que ese bendito estadio a pesar de tanto sufrimiento le da luz a nuestros ojos.
              Ojú macho... Con todo el respeto, te estás luciendo... Yo cambio todo lo que dices por un par de títulos en las vitrinas, si no es mucho pedir, que a lo mejor los que mandan se estresan con tanto exigir...

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                Alotoni,pasame eso que fumas.Si no llevaras ese escudo pensarias que eras...
                Te juro y te prometo que en casi 31 años que tengo no he fumado en mi vida absolutamente nada. Mi única droga es verdiblanca y se llama Betis. Pero esa ni la paso ni la voy a soltar mientras viva.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Ojú macho... Con todo el respeto, te estás luciendo... Yo cambio todo lo que dices por un par de títulos en las vitrinas, si no es mucho pedir, que a lo mejor los que mandan se estresan con tanto exigir...
                  Prefiero sufrir con el BETIS a ganar con otros. No me estoy luciendo, simplemente soy bético y esta noche mas que nunca.

Comentario

• Bueno me he decidido a escribir pq estoy aquí dándole vueltas a la cabeza pensando en pq esto tiene q ser así. Pues es asi. En 10 años hemos pasado de codearnos con los mejores de europa a acumular dos descensos y los de enfrente a ganar títulos a manta. Yo cada día que pasa quiero más a mi betis aquí desde mi Granada natal y a la par soy más antisevillista. Y q se extrae d esto, pues q ser bético es lo más grande del mundo. Pero a la vez q nuestro sentimiento es el más grande, los q nos comandan actúan d forma inversamente proporcional y la acera d enfrente pues al revés. Esta uefa se la han llevao en una conjunción d milagros, pero no olvidemos q en liga han acabao 5tos. Q es en realidad el verdadero éxito. Que el fracaso para ellos es quedar novenos. Nosotros seguimos apoyándonos en nuestro sufrimiento histórico y así nos va. Pero ya véis q lo único q importa en el fútbol son dirigentes profesionales y q se desvivan por su club. Algo q hoy por hoy nosotros no tenemos a pesar de tener masa social para ser campeones d europa. Esa es la clave.

Comentario

tercera UEFA....7 título desde 2006 pero nosotros tenemo el título mas grande que es llevarte en el có....llevarte en el coooo....en el corasooon

Comentario

Pues yo que quereis que os diga, jodido es poco y envidia pero no sana, envidia cochina de ver a mi vecino de enfrente y a sus colegas celebrar otro título europeo y yo callado y sufriendo en el salón de mi casa.

Y a los que dicen que es un trofeo menor, como ganar la copa de campeón de liga de segunda una poia, con mis respetos, pero una poia gorda, que yo al menos celebré y mucho volver a Europa y cada partido ganado y cada ronda era una fiesta y si hubiese sido el campeón el Real Betis Balompié este foro estaría ardiendo y yo estaría celebrándolo hasta altas horas de la madrugada y no ahogando mis penas con vosotros en el foro.

Todos los que no la ganan dicen lo mismo, que si un trofeo menor, que un paraguero, pero veo a los que la ganan disfrutar y a los que la pierden llorar, llorar como lo ha hecho en dos ocasiones consecutivas el Benfica y he visto celebrar por todo lo alto al At. de Madrid, al Chelsea y otros muchos, así que dejémonos de tonterías, que yo al menos sueño con al menos jugar una final, ya ganarla tiene que ser la hostia.

Comentario

Pues entonces recapacita. Y con todos los respetos ,con esos conentarios ,no te ofendas si te llaman **********.Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Usted no será Domînguez Platas, no?
                            No hombre, je je

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Comentario

señores,creo que algunos desvariais.estoy viendo comentarios del tipo,ese trofeo no lo quiere nadie,es un trofeo segundon,etc....¿de verdad no os gustaria ver al betis ganar la EL?ahora en caliente se dicen muchas cosas,descansad que mañana sera otro dia.esto es lo que nos toca vivir,sufrir,sufrir y sufrir,y lo peor de todo esto esque no se ven atisbos de mejoria.estamos rodeados de buitres y el betis es carroña para ellos,todos son iguales,deseando que acabe la m1erda de instruccion esta y que sea lo que dios quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Del Pozo Ver Mensaje
                                Pues yo que quereis que os diga, jodido es poco y envidia pero no sana, envidia cochina de ver a mi vecino de enfrente y a sus colegas celebrar otro título europeo y yo callado y sufriendo en el salón de mi casa.

Y a los que dicen que es un trofeo menor, como ganar la copa de campeón de liga de segunda una poia, con mis respetos, pero una poia gorda, que yo al menos celebré y mucho volver a Europa y cada partido ganado y cada ronda era una fiesta y si hubiese sido el campeón el Real Betis Balompié este foro estaría ardiendo y yo estaría celebrándolo hasta altas horas de la madrugada y no ahogando mis penas con vosotros en el foro.

Todos los que no la ganan dicen lo mismo, que si un trofeo menor, que un paraguero, pero veo a los que la ganan disfrutar y a los que la pierden llorar, llorar como lo ha hecho en dos ocasiones consecutivas el Benfica y he visto celebrar por todo lo alto al At. de Madrid, al Chelsea y otros muchos, así que dejémonos de tonterías, que yo al menos sueño con al menos jugar una final, ya ganarla tiene que ser la hostia.
                                Estamos de acuerdo pero ya no podemos hacer nada. Aguantar lo que nos queda, intentar cambiar esto y seguir queriendo al Betis mas que nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X