Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Final UEFA 2014 Benfica - Sevilla

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
    El que se quiera cambiar de equipo esta a tiempo,en 2006 salieron muchos sevillistas.Que disfruten,que asi aumenta mi odio,que les jodaN.
    Ya somos dos los que pensamos igual. Mi odio hacía el Sevilla me acompañara mientras viva.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
      Es que debería ser innato ser betico en esta tierra. El apoyo que tienen las c er.das fue bastante obligado por el regimen de franco, ya que estaba mal visto ser bético en la dictadura. Nosotros hemos defendido siempre unos valores, ¿Y ellos?
      Esos valores es la esencia de ser bético... No hay título más grande! Jamás se me ocurriría en la vida hablar con desprecio de mi Betis, lo siento, pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Me iba a quitar la cuenta pero ahora me voy a quedar haciendoos ver la ****** que somos, a ver si aunque sea por orgullo propio cambia un poco el beticismo conformista.

Voy a ser mas insultado que gente como algecieño pero me da igual...mas me ha insultado a mí los jugadores del betis, los dirigentes y la propia aficion indolente hiriendo lo que mas quería en el mundo que es el Betis.
        ya sabe pa la acera de enfrete

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

cerezo queremos tu pescuezo

igualito que aquí
          Y Gil, ******, fuera del Calderón.

Aquí lo más incendiario que se llego a gritar fue lo de Lopera bota de oro. Arsa, olé y arriquitaun.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Pero así lo entiendes tu solo y unos cuantos mas, la mayoría
            de la afición bética no. El conformismo nos apasiona.
            Mande?? No sé si estás de co.ña o eres de los de la paguita...

Comentario

Vale, llevan muchos años que las cosas las hacen mejor que nosotros, de acuerdo,
              Pero esta uefa ¿No la han ganado de suerte?
              Suerte o como queramos llamarlo, circunstancias que te favorecen, etc.

Año pasado creo que no hicieron una buena temporada, quedaron novenos, ¿o eso es competir bien?

y por arte de birlibirloque, se da la casualidad que no uno sino dos equipos no pueden ir a uefa.
              La Eliminatoria con el Oporto, le pudieron caer unos cuantos y dejar la eliminatoria sentenciada en el primer partido, el Sevilla no competió ese partido se limito a sacudirse los golpes, se limitó a rezar para que los balones que dan en los palos no entrasen.

EL partido de vuelta no lo gana el Sevilla por competir bien, lo pierde el Oporto y además le añadimos las bajas. Que pienso que también cuenta que en partidos vitales falten jugadores vitales ¿No?

Partido contra nosotros, ¿Compitieron bien en su casa? Creo que no puesto que les ganamos 0-2,
              El partido de vuelta y La eliminatoria la pasan porque el que no compite bien es el Betis, con eso y con todo, no pudieron superarnos hasta los penaltis,

¿Gran superioridad del Sevilla en la eliminatoria? Creo que no.

Eliminatoria con el Valencia, compiten bien en la ida, vale,
              ¿Pero y en la vuelta que se pone el Valencia 3-0?

Lo de hoy no lo voy a valorar para no alargar demasido.

Simplemente quería decir que no me vendan que éste Sevilla, el de ahora, es un equipo que ha competido bien en ésta UEFA. Y que encima alguien diga que es merecida
              Ha tenido muchísima suerte y todo les ha salido de cara, llámenlo como quieran

ES que pasará el tiempo y nadie recordará como se la han llevado, solo que tienen una uefa más, y nos venderan gran equipazo y no se que de grandeza y que me lo diga un sevillista sería normal aún no siendo verdad, pero que seamos nosotros los que justifiquemos que han sabido competir para llevarsela, por ahí no paso
              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 15/05/14, 00:45:37.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Por cierto, los que vivimos en Madrid conocemos bien la actitud de los Atléticos, apoyando a su equipo incondicionalmente y con un enorme orgullo, y no frente a un equipo con tres Uefas en la otra acera, si no con uno con nueve copas de Europa, apoyo arbitral e institucional descarado, etc, etc... O sea que menos lloros. Mirad donde están ahora, y como estuvieron.
                De esa afición si que podemos tomar ejemplo y no de estos falsos e hipócritas que tenemos a la vera que cuando pierden dos partidos abandonan a su club.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Mande?? No sé si estás de co.ña o eres de los de la paguita...
                  Ni estoy de coña ni soy de ninguna paguita, soy BÉTICO y ANTISEVILLISTA.

Comentario

Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
                    Tu lo has dicho compañero.."la suerte se BUSCA y se TRABAJA"... está claro que cuando todo va a favor, sale absolutamente todo, lo del Betis, lo de Valencia en el último segundo, lo de hoy que se han salvado de bastantes goles dentro del area, etc, etc, pero eso hay que trabajarlo.

Aquí en las ruedas de prensa, seguimos tirando dardos a esa famosa suerte NO trabajada...

Seguiremos siendo lo que somos mientras nadie mire por los intereses del Betis... seguiremos con loperadas, oliveradas, castañadas, juezas o jueces, trincones....que asco de hijos de...
                    ¿Quedar 9º con Negredo, Navas, Reyes y Rakitic es trabajarla?
                    ¿Que tengas que ganar en penaltis al colista es trabajarla?
                    ¿Que te remonten un 2-0 (además regalado) es trabajarla? ¿Que en el mismo partido marques de una forma en la que nunca se aconseja (obcecarse en colgar balones al área) y que sea en el descuento es trabajarla?

Que el Sevilla trabaja más que nosotros, muchísimo más, pero que la suerte que tienen en momentos determinados no es normal.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Para mi la amistad de un bético vale mas que ochenta uefas.
                      Perdona pero esto es una tontería. Una Uefa vale y mucho, ojala tuviéramos nosotros al menos una, pero porque la ganen los de enfrente yo al menos no voy a ser menos Bético. Y si el hijo del vecino saca notazas y el mio repite no le voy a querer menos, pero tampoco le voy a decir "hijo, tu cariño me vale mas que una vida de provecho"...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Ganar títulos es importante, claro que sí... Pero NO es lo más importante, te aseguro que mucho más importante para mí es los recuerdos de mi padre llevándome de la mano al estadio, los viajes con los amigos, el sentimiento de pertenencia a una familia, el orgullo de ser bético... Eso no lo cambio ni por 20 ligas, amigo... ¿Conoces a alguien que sea del Betis por sus títulos o éxitos? Yo no.
                        Vaya tontería, eso pasa en todos los equipos, no solo en el nuestro. Y no excluye de querer que tu equipo vaya siempre a más.

Comentario

Final de muy poca calidad de ataque en la que el Sevilla, incomprensiblemente (vienen de descansar semana y media) no ha tenido tono físico más que en 40 minutos de la primera parte y 35 de la segunda, con bajones muy fuertes de rendimiento. Planteamiento malo de Emery que no ha dado lugar a un resultado calamitoso para los vecinos porque el Benfica cara a portería ha estado peor que mal. A partir del minuto 75, sabiendo que estaban muertos, han jugado a buscar los penaltis espoleados por los constantes fallos en ocasiones clamorosas del Benfica.

Si queréis hablamos de penaltis no pitados pero a quién vamos a engañar. Estos estaban tan negados cara a portería que no los habrían marcado aunque les hubieran pitado los tres.

Comentario

Criaturitas, criaturitas everywhere. Hacedle un favor al Betis y cambiaros de equipo. El que no quiera títulos ni sea ambicioso que vaya a buscar amiguitos a otro sitio, así de claro. Me dan vergüenza los comentarios de más de uno.

Comentario

Sevilla recuerda eres una mie.rda.Disfrutad hi.jos de ******.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                Vale, llevan muchos años que las cosas las hacen mejor que nosotros, de acuerdo,
                                Pero esta uefa ¿No la han ganado de suerte?
                                Suerte o como queramos llamarlo, circunstancias que te favorecen, etc.

Año pasado creo que no hicieron una buena temporada, quedaron novenos, ¿o eso es competir bien?

y por arte de birlibirloque, se da la casualidad que no uno sino dos equipos no pueden ir a uefa.
                                La Eliminatoria con el Oporto, le pudieron caer unos cuantos y dejar la eliminatoria sentenciada en el primer partido, el Sevilla no competió ese partido se limito a sacudirse los golpes, se limitó a rezar para que los balones que dan en los palos no entrasen.

EL partido de vuelta no lo gana el Sevilla por competir bien, lo pierde el Oporto y además le añadimos las bajas. Que pienso que también cuenta que en partidos vitales falten jugadores vitales ¿No?

Partido contra nosotros, ¿Compitieron bien en su casa? Creo que no puesto que les ganamos 0-2,
                                El partido de vuelta y La eliminatoria la pasan porque el que no compite bien es el Betis, con eso y con todo, no pudieron superarnos hasta los penaltis,

¿Gran superioridad del Sevilla en la eliminatoria? Creo que no.

Eliminatoria con el Valencia, compiten bien en la ida, vale,
                                ¿Pero y en la vuelta que se pone el Valencia 3-0?

Lo de hoy no lo voy a valorar para no alargar demasido.

Simplemente quería decir que no me vendan que éste Sevilla, el de ahora, es un equipo que ha competido bien en ésta UEFA. Y que encima alguien diga que es merecida
                                Ha tenido muchísima suerte y todo les ha salido de cara, llámenlo como quieran

ES que pasará el tiempo y nadie recordará como se la han llevado, solo que tienen una uefa más, y nos venderan gran equipazo y no se que de grandeza y que me lo diga un sevillista sería normal aún no siendo verdad, pero que seamos nosotros los que justifiquemos que han sabido competir para llevarsela, por ahí no paso
                                Has escrito mucho y te lo respondo con una línea:

tú sabes si el Betis que ganó la liga en el 35 lo hizo merecidamente o tuvo suerte??? no lo sabemos pero queda PARA SIEMPRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X