Originalmente publicado por TrecebarradoVer Mensaje
La actitud de un forero de querer romper el carnet y olvidarse del Betis nos habría hecho desaparecer en los tiempos en que bajamos a tercera, p.ej. Sí, hemos estado peor y NO nos rendimos, gracias por cierto al manquepierda que tanto denostan y malinterpretan algunos, y que NO ES CONFORMISMO, ES LEVANTARSE DESPUES DE LA DERROTA Y DE LOS GOLPES, O SEA, JUSTO LO CONTRARIO.
Entiendo su reacción, seguro que viene de un dolor que solo puede tener alguien que ama muchisimo al Betis... Eso sí, si no es solo un calentón, adiós muy buenas.
No estoy de acuerdo: Si alguien quiere romper el carné e irse a tomar por culo, está tardando.
ojo.. se lo pusimos dificil, que nos eliminaron en los panaltys
eso lo he leido aqui con tal de defender a Calderon, o mejor dicho, de argumentar que mejoramos con este tecnico respeto a los anteriores
Calderón dirá que se quedó a un penalti de eliminar al campeón... En fin. Año triste, muy triste... Y esto, digamos los que digamos, nos hace un poco más pequeños.
Esta discusión ya la tuve después de que eliminasen al Valencia. Por supuesto que les ha influido la suerte, y los árbitros no es que les hayan perjudicado precisamente, pero creo que no ha habido equipo en esta competición más obcecado con ganar que ellos, y eso se acaba notando.
Ahí si que llevas toda la razón y eso es una gran verdad.
si yo se que tengo el beneplacito de los organizadores del torneo , de los arbitrajes y esa dosis de fortuna, es lógico que me de alas para poder competir
Calderón dirá que se quedó a un penalti de eliminar al campeón... En fin. Año triste, muy triste... Y esto, digamos los que digamos, nos hace un poco más pequeños.
Calderón es un impresentable que solo con su presencia ya le esta faltando el respeto a los béticos.
Pues eso... a lo maximo que se arriesga es a que el arbito obligue a repetir el penalti, pero tiene un alto porcentaje de que adelantandose un poco con el saltito que pega antes (lo a echo en todos) el arbitro no pite nada...
Si el árbitro no obliga a repetir el penalti no está cometiendo un fallo de apreciación, está cometiendo un "fallo" en la aplicación del reglamento. Llamémoslo fallo por no decir que se lo está pasando por la entrepierna.
Porque todos hemos visto que, antes de patear el balón en ambos penaltis, el portero ya estaba considerablemente adelantado, más allá de nuestra opinión en la forma de lanzar un penalti.
Me es indiferente cómo lo haya lanzado, sólo hablo de lo que se cita en la regla nº 14 del Reglamento FIFA:
El guardameta defensor:
• deberá permanecer sobre su propia línea de meta, frente al ejecutor del tiro y entre los postes de la meta hasta que el balón esté en juego.
El guardameta infringe las Reglas de Juego:
• el árbitro permitirá que se ejecute el tiro
• si el balón entra en la meta, se concederá un gol
• si el balón no entra en la meta, se repetirá el tiro
No hay mucho misterio.
Pues eso... a lo maximo que se arriesga es a que el arbito obligue a repetir el penalti, pero tiene un alto porcentaje de que adelantandose un poco con el saltito que pega antes (lo a echo en todos) el arbitro no pite nada...
Al árbitro le faltaba el Dodotis. Y que cada uno lo entienda como prefiera...
Si el árbitro no obliga a repetir el penalti no está cometiendo un fallo de apreciación, está cometiendo un "fallo" en la aplicación del reglamento. Llamémoslo fallo por no decir que se lo está pasando por la entrepierna.
Porque todos hemos visto que, antes de patear el balón en ambos penaltis, el portero ya estaba considerablemente adelantado, más allá de nuestra opinión en la forma de lanzar un penalti.
Pues serán marico.nes o se quieren mucho...ya ves el problema...
14 tíos nuevos y uefa que te crió, quedensé con eso señores, el año que viene también puede el RBB traer medio equipo nuevo y subir del tirón.
Alexis, ponte las pilas.
Originalmente publicado por TrecebarradoVer Mensaje
La actitud de un forero de querer romper el carnet y olvidarse del Betis nos habría hecho desaparecer en los tiempos en que bajamos a tercera, p.ej. Sí, hemos estado peor y NO nos rendimos, gracias por cierto al manquepierda que tanto denostan y malinterpretan algunos, y que NO ES CONFORMISMO, ES LEVANTARSE DESPUES DE LA DERROTA Y DE LOS GOLPES, O SEA, JUSTO LO CONTRARIO.
Entiendo su reacción, seguro que viene de un dolor que solo puede tener alguien que ama muchisimo al Betis... Eso sí, si no es solo un calentón, adiós muy buenas.
Pues a mi que los palanganas hayan ganado tres uefas que para mi es un trofeo segundón al que no quieren los grandes equipos, no me va a robar la ilusión por mi Betis. Ni aunque algún día ganen la Champions. Tengo que estar muerto o sin dinero para no renovar el carnet de mi Betis, aunque me engañen y aunque me vuelvan a estafar como esta temporada.
Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
¿En qué no acepto la realidad? De verdad que no lo veo... Sólo digo que no hay que insultar o humillarnos porque no somos culpables más que de nuestra propia mediocridad, qué le vamos a hacer. El que quiera al Betis por sus títulos, mejor que se cambie de club, así de fácil.
A veces me pregunto para qué cohones queremos un equipo de fútbol, si total, lo importante no es ganar títulos.
Comentario