Según el as, Thievy, que sonó mucho este verano su fichaje por el Real Betis, se ha ido al equipo de Merl.
Y además, 500.000 por la cesión + ficha aparte. Visto así, no veo tan descabellado el coste de la operación de Baptistao, siendo éste un jugador mucho mejor y más profesional que el otro.
¿Porque le quitáis un partido?. Contra el Southampton ya se había echo cargo del equipo, pero no se pudo sentar en el banquillo por motivos burocráticos o porque estaban muy juntos, ahora no me acuerdo, pero si estuvo en el palco.
Por tanto, lleva 3 partidos y yo no se cuantos puntos. Al Cesar lo que es del Cesar, jjoder.
El Cardiff no va a bajar, se han reforzado bastante y tienen jugadores capaces de marcar la diferencia. Por plantilla creo que el Crystal Palace terminará cayendo... y el WBA de Pepe Mel veremos, pero yo no tengo claro que sea él quien termine la temporada siquiera. Allí lo han 'calao' rápido al cabeza.
Yo le deseo suerte a Pepe en Birmingham, pero mañana no voy a tener piedad. Una defensa adelantada con Sturridge, Suárez o Coutinho enfrente es un suicidio táctico, que lo tenga en cuenta.
El Cardiff no va a bajar, se han reforzado bastante y tienen jugadores capaces de marcar la diferencia. Por plantilla creo que el Crystal Palace terminará cayendo... y el WBA de Pepe Mel veremos, pero yo no tengo claro que sea él quien termine la temporada siquiera. Allí lo han 'calao' rápido al cabeza.
Como en muchos sitios... Lo que pasa que se ha establecido en determinados medios y contextos como un cliché decir que los equipos de Mel juegan bien al fútbol, valientes, atrevidos...
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/02/14, 22:07:32.
Comentario